05

6.9K 389 53
                                    

15 de abril, 2024.

Dale nena.— me dice Lisandro mientras trota en un lugar fijo.

—Para nene, no puedo correr tan rápido.—estoy agitada pero mal.

A Juli se le ocurrió la idea de salir a correr, todavía me cuestionó por que mierda acepte venir.

—Uh sos re masita.—se queja Julián.

—Discúlpame por no tener tus pulmones, pelotudo.— me siento en el pastito decidida a quedarme.— Vayan, los espero acá.

—Bue, hace lo que quieras.— dice Enzo y se va corriendo.

—Anda alteradito.— opina el Cuti antes de ir atrás de Enzo.

—En menos de diez minutos estamos acá.— me avisa Licha y se va con Juli.

—Vayan tranqui.

Aproveché a acostarme en el pasto y que el solcito me de en la cara, me dieron unas ganas de dormir.

Últimamente no estaba durmiendo muy bien porque tengo esos días donde el insomnio se hace presente por una semanita, pero bueno, trato de cansarme en el día, por eso también acepté a correr para después poder dormir, igual corrí dos cuadras y ya me cansé.

—Hola.— me dice una voz masculina a mis espaldas.

—Hola.— le respondo un poco extrañada.

—¿Estás bien?.— acento cordobés, me morí.

—Si, ¿por?.

—Es que te vi correr con unos chicos y después como te tiraste ahí pensé que te sentías mal.

Que tierno.

—Ah no, me siento re bien.— me río de lo nerviosa que me puse, no socializo con la gente, no me juzguen.

—¿No es lo tuyo correr?.— pregunta sonriéndome y ya me desmayé porque tiene una sonrisa re linda.

—Digamos que no, no tengo espíritu deportista.—le sonrío porque ya no puedo remar la conversación.

—¿Cómo te llamas?.— rompe el silencio que se formó por unos segundos.

—Macarena, ¿vos?.

—Nicolas. Sos muy porteña.— se me reí porque es muy notable mi tonadita.

—Y vos muy cordobés.

—Este cordobés quiere tu instagram.— se saca el celular del bolsillo y me lo da con toda la confianza del mundo.

—Como fuiste tan amable...— abro la app y me busco en la lupita de insta. Justo cuando le devuelvo el celular vienen los chicos corriendo.

—Mira que te voy a hablar eh.— que no me sonría mas xfa.

—¿Que onda?.— pregunta Cuti y Nicolas mira a los chicos como re en shock.

—¿Quién es?.—Juli señala con la mirada a Nicolas.

—Es Nicolas, recién nos conocimos.— me estoy por reír al ver la cara del morocho.

—No me lo puedo creer, mis amigos no me van a creer.— al fin reacciona.— nunca pensé que iba a conocerlos, es re flashero esto.

Saluda a mis amigos con un apretón de manos, re emocionado está, me da mucha ternura.

—Son mis amigos.—le informo sonriéndole.

—¿Nos vamos?.— pregunta Enzo, desubicado como siempre.

—Uhm, no los interrumpo más. Fue un placer conocerlos, creo que es el mejor día de mi vida.— esta vez el apretón de manos que se dieron fue de despedida. Yo me acerco a saludarlo con un choque de mejillas.— mira que espero que me contestes eh.

—Voy a ver si tengo tiempo para responderte.— lo jodo.

—Vas a ver que si.— se escucha un suspiro pesado a mis espaldas, pendejo de mierda.

—Nos vemos, amigo, cuidate.— le dice Cuti cuando Nicolas se está yendo.

—Otro Cordobés en Inglaterra.

Están en todos lados.

Llegamos a casa re cansados, bueno.... ellos porque yo no hice una mierda. De igual manera me bañe porque esas dos cuadras que corrí chive horrible. Exagerada pero no sucia.

Macaricci 12min

↪️Nicobustos respondió a tu historia: Naa, sos una cara dura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↪️Nicobustos respondió a tu historia: Naa, sos una cara dura

Se cumplió el objetivo, gente.

Entré a su instagram y chusmee un poquito las fotos y destacadas. Es modelo ksifmsidm, era obvio con esa cara que tiene.

Estoy debatiendo si darle like o no, soy la definición de indeciso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy debatiendo si darle like o no, soy la definición de indeciso. Voy a darle like pero la voz de Enzo me interrumpió.

—Eu pelotudita. La semana que viene venis a Argentina con nosotros.— ¿me está preguntando?.

—¿Es una pregunta...?

—No. Vas con nosotros.— pasa por mi lado y ve mi celular.— mmm no te conviene.

Lo miro extrañada porque no se a que se refiere.

—Vos necesitas a alguien que te avive, creeme que él no es el indicado.

—¿Y quién lo sería?

—Ya lo vamos a averiguar.— se va mientras come unas uvas.












• • • •

Holis!! Cap corto :( pero prometo ir actualizando mas seguido (en lo posible).

Que tengan un hermoso sábado😚🫶🏻



Con mucho amor. Josefina🌷

Daylight. ENZO FERNANDEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora