01

13.7K 403 12
                                    

5 de Abril, 2024.

Si hay algo que amo en esta vida es cocinar. Se podría decir que soy muy afortunada por poder trabajar de lo que me gusta; con mi tía, Amalia, abrimos un restaurante en Londres, el cual por ahora está teniendo mucho éxito. Mis padres, Luciana y Manuel, tienen un restaurante pero en Italia y ellos confiaron en mi (mas en mi tía) de que íbamos a poder hacernos cargo si abrían  otro en Inglaterra.

A mis cortos veintidós años ya tengo mas responsabilidad de la que pensé tener en toda mi vida, no es algo de lo que me queje, vivo tranquilo con ello.

—Macu, ya cerré.— me avisa mi tía. Se la veía re cansada pobre, últimamente no duerme bien desde que tuvo a mi primito, Teo.

—Anda tranquila tía. Yo hago el cierre de caja, vos tenes que descansar.— saco todo el dinero de la caja para poder contarla.

—No quiero dejarte sola.— se niega a irse.

—Deja de ser cabeza dura. Yo lo termino en un toque.— le digo presumiendo la velocidad que tenía para hacer los cierres.

—Está bien, pero si tu papá pregunta yo me quedé con vos.—me dice abrazándome fuerte, ella es de ese team cariñosa.

–Casi me olvido de decirte que preparé torta oreo, te separé cuatro porciones.— en una cajita de cartón pongo las porciones para luego entregárselas.

—Ay te amo. Gracias amor, a tu tío le van a encantar.— me llena de besos las mejillas por lo mimosa que es.

La acompañé hasta la salida, asegurándome que entre a su auto. Vuelvo adentro para acomodar las cosas de la cocina, guardar el dinero, y por último, llevé las porciones de la torta oreo a mi auto. Una vez que terminé con todo, cierro bien todas las puertas.

El viaje a mi casa fue tranqui, cuando llegué lo estacioné al lado de otros cuatro autos más. Cerré la puerta del garage, y antes de entrar por la puerta que daba a la cocina, saqué del auto mi cartera y la bolsa con el postre. Dejé el postre dentro de la heladera, deseo que dure un día por lo menos; desde donde estaba ya se escuchaban gritos.

—GOOOL, toma hijo de puta.— rodeo los ojos al ver la escena del living.

Que lindo es vivir con amigos fifas.

—Para Cuti, la concha tuya.— le responde Julián, ya por el tono en el que hablaba significaba que estaba re caliente.

—Hola zorrita.— dice Licha haciendo notar mi presencia.

—Hola sucios. Pregunta...¿Ustedes se la pasan jugando al fifa cuando no estoy?.— no puede ser que la casa esté tan desordenada.

—No.— responde Julián y suspiro pidiéndole a Dios tener mas paciencia con ellos.

—Eu paren de jugar y limpien un poco.— los reta Lisandro.

—Na, a mi no me van a cagar otra vez. Yo limpié antes de irme a entrenar, llegué y estaba todo sucio.— se defiende Cuti.

—Lisandro estuvo en la pileta todo el día con el perro, y encima después entraron mojados.— Juli manda al frente al rubio teñido.

—Falacias.

¿Por qué me mudé con ellos?

—Dejen de gritar, wachos.— aparece Enzo con una cara de dormido.

Mi sueño era ser la única chica en un grupo de amigos, pero este grupo es un total desastre. Nos mudamos hace un año juntos, en este año aprendí que Cuti es el mas ordenado, Licha el mas paja para hacer algo, Juli es tan calentón cuando le ordenas que haga algo y Enzo, bueno, tiene sus días, a veces limpia y otras veces no.

—Podríamos limpiar juntos.— tiro esa idea con la intención de que acepten.

—Conmigo no cuenten.— Enzo es el primero en negarse.

—Ufaa, como vinimos eh.— al fin Licha se levanta del sillón para ayudarme. Juli por insistencia accedió y Cuti lo hizo sin ningún problema.

—Vos también boludo.— Cuti le da un golpe en la nuca al morocho recién despierto.

También algo que aprendí de mi convivencia con Enzo es que no hay que joderlo cuando recién se despierta, porque tiene el peor humor del mundo.

—Si limpias te doy una porción de torta de oreo.— quiero sobornarlo pero no tuvo resultado porque se fue a su pieza de nuevo.

—¿Trajiste torta?.— pregunta el nueve de la selección argentina.

—Tal vez...

—VAMO' A LIMPIAR.— grita Lisandro y enseguida Cuti conectó el parlante para poner cumbia.

Bueno si, amo vivir con ellos. Por mas que tenga que bancarme sus suciedades y a veces tener que ver salir a las amantes de Enzo, pero eso es un tema a parte.

Nos dividimos las tareas de la siguiente forma: Cuti limpia la cocina, Licha todo lo que es el comedor/living, a Juli le tocó el patio porque anoche hicieron un quilombo para hacer cuatro pedazos de carne a la parrilla, Enzo se hizo el boludo y volvió a irse a dormir, y a mi me toca juntar la ropa sucia y lavarla.

Estaba re tranquila cantando una cumbia que había puesto Cuti, hasta que escuché un ruido re fuerte y luego los gritos de Julián. Me acerco porque me re preocupé y me encuentro con una situación que me hace entrar en crisis.

—Ayer compramos eso, hijo de puta.— Juli seguía gritándole a Licha.

Macaricci - 1 min.

Un nuevo día con ellos, una nueva crisis por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día con ellos, una nueva crisis por ellos.









• • • •

¡¡¡¡¡¡Bienvenidas a la nueva fic!!!!!! estoy feliz de tener la oportunidad de escribir nuevamente. Espero tener el apoyo de cada una de ustedes, mas que nada, su compañía.




Con mucho amor. Josefina 🌷

Daylight. ENZO FERNANDEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora