22 de Junio, 2024.
Amaba salir a caminar por las calles de Londres, era una tranquilidad. En realidad, hoy me dirigía a encontrarme con Nico porque hace muchísimo no nos veíamos, si hablábamos casi todos los días, pero nunca coincidíamos para juntarnos, hasta hoy. Así que salí de mi trabajo tipo dos y media, y caminé hasta la esquina donde nos íbamos a encontrar.
—Macaa.— la voz con un tono cordobés hizo que de un giro sobre mi lugar, encontrándome con Nico.
—Bostero sucio.— sonreí al verlo y obviamente lo abracé porque hacia mucho no lo veía.— ¿Cómo estás?
—Re bien, ¿vos?.
—Bien, por ahora todo tranquilo. Tengo que contarte un montón de cosas.— ya le había dado un adelanto de lo que iba a contarle, pero ahora hay que entrar en detalles.
—Exijo saber todo.— me colgué de su brazo y comenzamos a caminar sin saber a que dirección íbamos, tampoco nos importaba.
Estuvimos caminando como por media hora, mientras le contaba todo lo que había pasado con Enzo, él me escuchaba atento y de paso me preguntaba cosas.
—¿Y qué son?.— me preguntó cuando al fin nos sentamos en un banquito de una plaza.
—¿Cómo que somos?.— lo miré extrañada por su pregunta.
—¿Son amigos?.— bufé al recibir como contestación otra pregunta.
—Sí.— respondí segura.
—No son amigos.— negó con su cabeza mientras se reía.
—Si lo somos.
—Maca, ¿con Julián te besas?
—No.— hice un gesto raro porque nunca me vería besando a Juli.
—¿A Licha?.— volvió a preguntar.
—No, ese es mas chamuyero.
—¿A Cuti?.— ante su pregunta afirmé con mi cabeza.— ¿QUÉ? ¿cuándo?.
—Una vez que estábamos borrachos en una joda.— conté, recordando la situación.
—No cuenta, Maca. Vos a Enzo te lo comes sin tomarte un vaso de cerveza, boluda. Además vos tenes sentimientos hacia él, una vez que te lo comiste sabiendo que te gusta, dejó de ser amistad.
—Pero Enzo nunca se toma algo enserio. ¿Cómo hago para decirle lo que siento?— mordí mi uña con nerviosismo.
—Hablalo, boluda. Si él no siente lo mismo, no pasa nada porque vos te animaste y fuiste sincera. Mejor ser sincero a ser cobarde. Tal vez es algo mutuo y no lo están hablando.— al no tener respuesta de mi parte, él me abrazó por los hombros y yo recosté mi cabeza en su hombro.
Tal vez era hora de ser valiente.
—Si me deja con el corazón roto, juro por la vida de Enzito que te mato.— lo amenace con mi dedo índice.
—Callate. Si ese debe estar hasta las manos con vos.
Ojalá.
—Parece que estoy re duro, boluda.— me dijo al ver mi historia de instagram.—Na, saliste bien.— le dije pero él me miró mal.— no es mi culpa que seas feo.
—Bue. Ya está, muchas horas con vos, cumpli con mi horario. ¿Te llevo a tu casa?.— me preguntó.
—Que hijo de puta sos, después me mandas mensajes de que me extrañas. Ahora servi de algo y llevame a casa.
—Y si yo te lo propuse, idiota.— empezamos a caminar hacia su auto mientras discutíamos.
El viaje a casa fue rapidísimo porque nos pasamos hablando sobre la película que va a protagonizar Nico. Aunque no pudo contarme mucho, parecía ser una peli romántica de las lindas y no de las tóxicas.
—Bajate mugre.— me dice al frenar frente a mi casa.
—Gracias Nico. Te quiero aunque me trates mal.— lo despedí con un beso en la mejilla y me bajé de su auto, y cuando estaba cerca de la puerta escucho como me grita.
—Yo también te quiero, Maca.
Le sonreí a lo lejos y volví a despedirme con un gesto de mano. Al ver que su auto se alejaba, saqué las llaves de mi bolsito y abrí la puerta. Escuchando voces y risas desde el living.
—¿La pasaste bien?.— la voz de Enzo se hizo presente, estaba saliendo de la cocina.
—Hola. Sí, salí con Nico a pasear, hace mucho no lo veía.— le conté y me acerqué él para darle un beso en los labios, pero me corrió la cara y terminé besando su mejilla. En este momento estoy re mil colorada, sintiendo mucha vergüenza.
—Se notó.— enderezó su postura cuando me alejé de su cuerpo. Su mirada era intensa y su mandíbula parecía estar ejerciendo fuerza. Seguí mi camino hasta chocar con los chicos, que estaban jugando al truco.
—Hola.— saludé en general.
—¿Que onda, fea?.— rodeé los ojos ante el apodo de Licha.
—Vos sos feo.— le hice la típica seña de "fuck you" y me acerqué a Juli para abrazarlo.— jugaste alto partido anoche, arañita.
—¿Lo viste? pensé que te ibas a dormir temprano.— su cara mostraba alegría.
—Obvio que lo vi. También vi como en twitter se ponían feliz por tu burra.— Cristian y Lisandro se rieron, mientras las mejillas de Juli se teñían de rojas.
—Yo tengo mas cola y no me dicen nada.— protestó el Cuti.
—A ver.— dije y todos se rieron menos Enzo, quien hace rato estaba atrás mio.
—Cuando se vaya Enzo, te muestro.— me guiñó el ojo en joda.
—Me voy a bañar porque no soy sucia como ustedes.— recibi unas pequeñas puteadas a medida que iba subiendo las escaleras.
Me encerré en mi pieza, y me quedé sentada en la punta de la cama, recreando la escena con Enzo, una y otra vez, provocandome mas vergüenza.
¿Por qué mierda le quise dar un beso?
Soy tan sensible y pelotuda, que quiero llorar de la vergüenza.
•••
Holaa! Espero que estén súper bien. Capítulo de domingo 💓
Cambié la portada porque quería que sea distinta a la de Bad Blood. ¿Que les parece?
Con mucho amor
Josefina
ESTÁS LEYENDO
Daylight. ENZO FERNANDEZ
Fanfiction┕━━☽【 I don't wanna look at anything else now that I saw you, I don't wanna think of anything else now that I thought of you.】☾━━┙ Fanfic de Enzo Fernandez.