04

6.9K 383 26
                                    

9 de abril, 2024.

9 de abril, 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—VALENTINO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—VALENTINO.— los gritos de Cuti se escuchaban por toda la casa.

—Tía, no me quiero bañar.— veo como se acerca Valen a las corridas y lo agarro para "protegerlo" de su padre.

—No no no. La tía no te va a salvar, a bañarte mugriento.— quiere sacarlo de mis brazos pero el chiquito se abraza con fuerza.— Dale hijo. Para ir a la pileta no lloras.

—Valen, anda a bañarte dale.— habla Enzo y el nene se niega.

Resulta que la mamá de Valentino, Karen, se fue de vacaciones con su pareja y Cuti lo tiene que cuidar, mas bien, lo tenemos que cuidar.

—Que me bañe la tía porque vos no sabes jugar a los patitos en el agua.— lo amo.

Tuve que acceder ante la mirada de perrito mojado de Cuti; así que bañé a Valen mientras el padre busca la ropa para ponerle.

Si tengo que ser sincera me gusta estar con Valentino, porque es un nene re cariñoso y compañero. Encima estar con él me hace mas fácil evitar a Enzo, no lo estoy usando eh; solo son beneficios.

—Ahora no queres salir, dale Valentino por favor.— me río al ver la escena de Cuti queriendo sacar a su hijo de la bañera.

—Voy a prepararle el desayuno.— le aviso a mi amigo que seguía en medio de una lucha.

—Dale, gracias Maca.

Salí del baño para ir a la cocina y hacerle una chocolatada. El desayuno de Valen siempre es la misma: chocolatada y galletitas oreo.

—¿No hay mas oreos?.— me pregunta Licha.

—Nop, agarré el último paquete para Valen.— es increíble lo pirañas que son, hace dos días hicimos las compras del mes y ya se bajaron todos los paquetes de oreo, con lo caras que salen.

—Uh la puta madre, yo quería oreos.— es un nene.

—Agarra dos nada mas.— le doy el permiso mientras termino de prepararle la chocolatada a Valen, quien ya estaba entrando a la cocina con su ropa limpia.

—¿Ya, tía?.— me pregunta con su carita de bebé todo hermoso, me da mucha ternura.

—Si amor. Ya está.— lo siento al lado de Enzo que estaba tomando mates con Licha.

—Quedate acá con los tíos.— valen le convida galletitas a los boludos estos; Enzo se negó pero Licha se comió una galletita.

—No le comas las galletitas, tarado.— le dice Enzo. Me voy de la cocina antes de tener que bancarme a esos dos.

—¿Ya te vas?.— me pregunta Juli cuando estoy a punto de agarrar mi bolso.

—Si, ¿por?.

—¿A dónde vas?.— pregunta Enzo que está apoyado en la pared que da a la cocina.

—No creo que te importe.—respondo secamente y me acerco a Juli para despedirlo con un beso en la mejilla.

Decidi hacer un paseo sola por lo menos una vez a la semana, creo que me haría bien empezar a construir momentos conmigo misma. En realidad lo vi en tiktok y me gustó.

Cuando estoy saliendo me doy cuenta que Enzo me sigue.

—¿Necesitas algo?.—le pregunto porque con su cuerpo me está bloqueando el acceso al auto.

—¿Que onda?.

—¿Que onda con qué?

—Ahora te pinta hablarme mal.

—Te hablo como vos a veces me hablas.— me encojo de hombros, restándole importancia y trato de empujarlo para entrar al auto.— Dale Enzo.

—Bueno, vamos con esa.— se le nota el enojo en su voz pero no le doy bola. Entro a mi auto cuando por fin se corre.

Dios, dame mas paciencia para lidiar con este hombre.

Ahora hablando en serio, me cuesta mucho ocultar mis sentimientos hacia Enzo. Hace como tres años me gusta pero nunca pasó nada porque él no me ve de esa manera y está bien, pero este año de convivencia se me está yendo todo a la mierda.

Todo un tema.

El shopping más cerca de casa es literalmente un sueño, tiene todo; de acá salgo sin mi sueldo.

Macaricci 12min

↪️Lisandromartinezzz respondió a tu historia: Allá la tienen parada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↪️Lisandromartinezzz respondió a tu historia: Allá la tienen parada.

Voy a bloquearlo en cualquier momento.

Básicamente lo que compré fue: cinco libros nuevos de romance, porque la que puede puede, después me compré dos jeans de esos anchos, y por último, unos juguetes de autos que le gustaban a Valen.

Cuando salí del shopping fui a una cafetería para tomar un café, porque no hay hora para tomar café.

No fue un día malo.












• • • •

Holis, ¡feliz viernes! Anoche no pude actualizar, pero por suerte hoy si.

Espero que disfruten del capítulo y que tengas un hermoso viernes <3

Comenten y voten que eso me hace feliz :)



Con mucho amor. Josefina 🌷.

Daylight. ENZO FERNANDEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora