1 de mayo, 2024.
—Che, se te ve todo el orto.— la voz de Lisandro me está taladrando desde que me desperté.
—Callate Licha.
—¿Pero como callate? díganle algo loco.— pide ayuda con los chicos.
—Te queda bien, me gusta.— Licha tiene que aprender mucho del Cuti.
—Es la moda.— dice Julián, restándole importancia.
—¿Qué se te vea el orto es moda?.— pregunta Enzo con la boca llena de comida.
—Mastica, Enzo.— me da un tic en el ojo verle la comida desde acá.— y no se me ve el orto. No voy a seguir perdiendo tiempo con ustedes, tengo cosas que hacer.
—¿Que cosas?.— pregunta Lisandro.
—Trabajar.
—Mentira, se junta con el bostero ese.— me mandó al frente Enzo.
—Eeeeeh ¿qué me perdí?.— Cuti me miraba re confundido.
—Nada. Voy a ir a merendar.
—Dijiste que ibas a trabajar.— es un pelotudo Lisandro.
—Me voy.
Sí, me voy a juntar con Nicolas, pero no hay nada entre nosotros. Cuando estuve en Argentina me di cuenta de lo pelotuda que me pongo cuando Enzo está cerca mío, no creo que pueda llegar a tener algo con alguien si todavía lo tengo a él en mi cabeza. No quiero jugar con Nico, es re buena onda. Él entendió la situación y quedamos en tener una amistad, aunque obviamente no le dije que estaba enamorada de Enzo. No soy tan pelotuda como creen.
—Hola Maca.— me saludo con Nico con un beso en la mejilla.
—Hola Nico, ¿todo bien?.— nos sentamos en unas mesas de afuera porque hacía calor adentro.
Mis planes se basan en salir a merendar y chusmear, todo plan de vieja.
—¿En serio vivis con ellos? pensé que me jodias.
ESTÁS LEYENDO
Daylight. ENZO FERNANDEZ
Fanfiction┕━━☽【 I don't wanna look at anything else now that I saw you, I don't wanna think of anything else now that I thought of you.】☾━━┙ Fanfic de Enzo Fernandez.