17

7.4K 436 18
                                    

18 de mayo, 2024.

—Es chiquito.— dice Valentino refiriéndose al gato que jugaba con él.

—¿Viste? es chiquito como vos.— le saqué un par de fotos para después mandárselas al Cuti.

—¿Tan chiquito soy?.— preguntó sorprendido, cosa que me hizo reir.

—Si, amor.— no pude contenerme y  besé sus mejillas repetidas veces, logrando que él de ría.

—¿Para mi no hay?.— apareció Enzo con un paquete de galletitas en la mano.

—Dale un beso a tu tío.— le dije a Valen y él me hizo caso, trepándose como un monito cuando Enzo se agachó para darle un beso en la mejilla.

—Decile a la tía que me de un beso a mi.— trató de susurrar pero lo escuché perfectamente.

—ENZO.— lo reté y Valen se río, él no entendía nada pero se reía.

—Dale un beso al tío.— me exigió mi sobrino y me sorprendí por su tono de voz.

A veces se ponía modo sargento, pero porque Lisandro le enseñó esas actitudes.

—Vamos a comer galletitas, Valen.— quise cambiar de tema pero el pequeño seguía en el mismo lugar. Se hace el rebelde, a todo esto, Enzo se ríe.

—Es re mala con el tío.— Enzo se hacía el que lloraba.

—No llores tío, Macarena te va a dar un beso.— me dijo Macarena, estoy indignadisima.

Me empujaba por las rodillas para que me acercara a Enzo y cumpla con su pedido. El morocho sonriendo triunfante me agarró por la cintura, y por último, unió nuestros labios en un beso.

El chillido de Valen hizo que nos separemos, pero Enzo todavía me mantenía cerca.

—¿Ya no estás triste, tío?.— le pregunta súper preocupado y ambos nos reímos.

—No, ya me siento bien.— chocaron los cinco entre los dos.—¿Queres mas galletitas?.— le pregunta mostrándole el paquete de oreo.

—Siii.— responde entusiasmado, y Enzo le da las galletitas.

—Salis caro eh.

La risa de Valen se escucha por todo el living, sonrío al verlo así. Me da mucha ternura los nenes cuando se ríen.

—El nuestro va a ser así.— me dice mientras sigo viendo al nene.

—Para Enzo, recién nos besamos y ya me queres embarazar.

—Olvidate.— rodeé los ojos pero me ganó la tentación y le di un beso fugaz.— al fin me das un beso vos, ya había prendido muchas velas.

Iba a responderle pero las puteadas de Cuti y Licha se escucharon, me separé de Enzo para ir a ayudarlos con las bolsas de las compras del mes.

—Sos un pelotudo, cerra el orto.— le dice Cristian a Lisandro.

—¿Qué pasa?.— hice notar mi presencia y agarré dos bolsas.

—Este idiota que se enoja porque no compré las suficientes cajas de leche.—dice Licha.

—No nos duran ni una semana.

—Dejen de joder, cuando se termine voy a comprar yo.— bufé porque me sacan la cabeza a veces. Apoyé las dos bolsas arriba de la mesa. Lo que mas odio es acomodar las cosas en cada lugar.

—PAPÁ.— grita Valen corriendo a los brazos de su padre.

—¿Cómo te portaste?.— le pregunta haciéndole upa.

—Bien, jugué con Enzito.— le cuenta y me muero de amor. Quiero treinta Valentino.

—Tal vez si quiero un hijo ahora.— le susurré en broma a Enzo ,y como respuesta, obtuve una sonrisa con un guiño de ojo.

—AYUDEN LOCO.— nos grita Licha porque era el único que entraba las bolsas.

macaricci 5 min

Julianalvarez respondió a tu historia: que hermoso es lpm 😍Manuelricci reaccionó a tu historia 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julianalvarez respondió a tu historia: que hermoso es lpm 😍
Manuelricci reaccionó a tu historia 😍.

—Chicos, vengan a despedir a Valen que se va.— nos dice Cuti desde la puerta, así que todos nos acercamos, con todos me refiero a Lisandro, Enzo y yo, porque Juli ni idea donde está.

—Chau campeón, nos vemos la próxima semana.— le dice Enzo chocando puños.

—Voy a venir con galletitas tío y comemos juntos.— voy a llorar de ternura con Valentino.

—Me parece bien, trae de las oreos eh.— este Licha es el menos sin vergüenza.

—No tenes que traer nada, amor.— me agaché para estar a su altura y poder besar su mejilla.

—¿Por qué no me das un beso como tío Enzo?.— me pregunta y mis ojos casi se salen de tanto que los abrí.

—¿Qué?.— preguntó Licha entre confundido y gracioso.

—Beso acá.— Valen se señala la boca.

Mis mejillas estaban rojas, no tenían comparación con nada. Mis dos amigos nos miraban sorprendidos.

—Tiene una explicación.— quise explicarles a los chicos.

—No tenes que dar explicaciones.— me dice Enzo que se encontraba a mi lado.

—Si, quiero el chisme completo.— exige Cuti.

—Es que fue una sola vez.

—Pff, yo recuerdo unas veinte veces mas, pero no pasa nada si estás complicada en matemáticas.— Enzo se encarga de hundirme más.

—Yo no te la puedo creer.— Los dos boludos se reían mientras Valen seguía serio, esperando realmente el beso.

Esto es tener amigos hombres.











•   •   •   •

Hola hermosxs!! cómo están? espero que súper bien. Disfruten del capítulo, lxs amoooo 💓💓

ya 10k de lecturas 😭❤️‍🩹
gracias infinitas.

con mucho amor
Josefina.

Daylight. ENZO FERNANDEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora