COPA AMÉRICA - ESTADOS UNIDOS
Finalizó la copa América...¿Argentina? bicampeón.En este momento estábamos teniendo un festejo interno en Buenos Aires. Todos los jugadores estaban mas borrachos que vivos. Enzo, en particular, no se le borraba la sonrisa y yo como una tonta estoy mirándolo enamorada.
-¿Y Giani?.- me preguntó Agus, esposa del goleador.
-Se quedó con mis viejos. Estoy re perseguida igual, mira el celular a cada rato.
-Es normal sentirse así, pero tenes que darte tu tiempo de soledad. Cuando Nina era más chica yo cree un vinculo tan fuerte, que cada vez que ella se iba me ponía a llorar.
-Me pasa con los perros.- acotó Carolina y la otra rubia la miró con burla.
-¿Quién es esa?.- preguntó Camila, señalando a la morocha que estaba pegada a Julián.
-Milagros.- respondió Leia.
-No me gusta para nada, lo miraba mucho a Leandro.- comentó.
-A nosotras tampoco nos gusta. Me da una bronca que se acerque a Lisandro, la próxima le arranco los pelos.
-La violencia no es la solución.- dije.
No quería pelearme con Julián, pero se busca cada piba...
-No es por forra, pero se nota que quiere moverse a Enzo.- dijo Agus antes de darle un trago al gancia.
Giré todo mi cuerpo en dirección a Enzo. Estaba bailando con un vaso de fernet en su mano y la morocha estaba entre él y Julián. ¿Por qué lo miraba de esa forma?.
-¿Qué pensas hacer?.
-Mi psicóloga dice que no debo actuar por impulso, primero tengo que estudiar la situación.- hablé sin sacar mi mirada de la groncha esa. Pero el consejo de mi psicóloga se esfumó cuando ella pasó su mano por el brazo tatuado de Enzo.
-Maca...- quiso frenarme Leia pero era tarde porque ya estaba caminando hacia ellos.
-¿Qué hacemos?.- le pregunté a la morocha, sacándole la mano del brazo de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Daylight. ENZO FERNANDEZ
Fanfiction┕━━☽【 I don't wanna look at anything else now that I saw you, I don't wanna think of anything else now that I thought of you.】☾━━┙ Fanfic de Enzo Fernandez.