31. FINAL.

5.3K 286 14
                                    

5 años después...

¿Esa era la última caja?.— le pregunté a Cami, quien me ayudaba con la mudanza.

—Si, gorda. Te la dejo en tu habitación.— dijo para luego subir las enormes escaleras. Lo hubiese hecho yo, pero no me dejan tocar ni una caja.

Caminé hasta la cocina, observé una caja en el piso, la patee un poco para ver si era pesada, pero no. Vigile que no venga nadie y agarré la caja.

—¿QUE HACES?.— el grito de Cuti me asustó.— te dijimos que no toques ni una caja.

—No es pesada, Cristian, puedo levantarla.

—Anda a descansar un poco, ya hiciste mucho.

—Pero no hice nada...

—Si, entraste la caja de almohadones.— me lo recordó como si fuera la gran cosa.

—No pesaba nada.

—Uh, loco. Estoy cansado ya.— dice Licha, entrando a la cocina, junto con Juli,y sentandose en la isla de la cocina.— ¿No pensas hacer nada, mamita? move que es tu casa, loca.

—Li, dejala.— admitió Cami que venía con otra caja.— acá creo que hay platos.

—No hagas fuerza, Camila. Nosotros podemos entrar esas cajas. Quedate con Maca.— Julián parecía retarla, Cuti, Licha y yo nos mirábamos con complicidad.

Esos dos están raros. Camila accedió a quedarse conmigo luego de discutirlo con Julián. A los minutos llegó un camión que traía las últimas cajas, así que los chicos se fueron y me dejaron a solas con Cami.

—Decime que trajiste la yerba.— me dijo Cami y yo asentí con ganas de tomar mate.

—Ya te lo traigo.— caminé hasta un bolso grande, donde había mercadería. Saqué un paquete de yerba, y una bandeja de sándwiches de miga que me había encanutado.—¿Te puedo preguntar algo?.

—Obvio si.— me respondió y ayudó a preparar el mate mientras yo ponía el agua a calentar.

—¿Pasa algo entre Juli y vos?.— le pregunté mirándola fija. Ella enseguida se puso rojisima.

—Eh no no, ¿Por qué? ¿él te dijo algo?.— ya me lo confirmó tratando de negármelo.

—Ya te descubrí, gila. No me contaste nada.

—Ay Dios, no digas nada.— me pide mientras se agarra de la cabeza.— solo nos besamos en una joda y quedó todo raro.

—¿Te gusta Juli?.— volví a preguntar de chusma.

—AMOR.— el grito de Enzo hizo que ambas nos quedemos calladas.

—En la cocina.— hablé al escuchar sus pasos por el living. A los diez segundos ya lo tenía frente a mi, besándome y agarrandome de la cintura.

Una tos fingida provocó que nos separemos, y Enzo se dió cuenta de la presencia de mi amiga.

—Deja de cagar momentos, Camila.— le pide mi novio y luego baja sus manos a mi panza, sintiendo las pequeñas patadas que estaba dando Giani, nuestro bebé de siete meses.— hola campeón, ¿cómo te portaste hoy?

—La verdad es que estuvo bastante tranquilo, ayer me dejó en cama. Vomité mas de lo que comí.

—No hagas que mamá vomite, Giani.— le hablaba a mi panza mientras la acariciaba. Cami nos veía embobada.

—No va a querer hacerte caso eh.

—Debería, soy su padre.

Iba a contestarle pero los chicos volvieron a entrar a la cocina para sentarse un rato.

—Eu.— habla Licha.— ¿quién es el padrino?

Ay no, sabía que iban a hacer esta pregunta.

—Ninguno.— responde mi novio y ellos se indignan.

—Na, son re giles. Yo tendría que ser el padrino.— dice Cuti.

—Creo que el papel de padrino te queda grande a vos, Cuti. Deberían pensar en un padrino como yo.— Juli hizo un gesto de obviedad.

—Yo ya le dije a mi mamá que yo era el padrino.— dice Lisandro y con Enzo nos miramos.

—LISANDRO.— lo reté. Este hombre me hace estresar mas que mi bebé.

—Pero pensé que era obvio que me iban a elegir a mi.

—¿Por qué lo pensaste? sos el mas irresponsable.— le dice Enzo.

—No me tiren la negativaaaa.

Cami se reía por el momento y los tres jugadores, que hace unos instantes estaban peleando por un papel familiar, la miraban mal.

—Ella seguro es la madrina.— habló Licha.

—Y si.— respondió Cami. Enzo y yo decidimos que Camila sería una gran madrina, pero todavía no sabemos quien podría ser el padrino.

—No valeee.— Licha parecía un nene de dos años.

Por favor, Dios, dame paciencia.














Mis amores! Se terminó Daylight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amores! Se terminó Daylight. Eternamente agradecida por el apoyo a esta historia, sus votos, sus comentarios hermosos y la paciencia por esperar las actualizaciones.

Daylight contará con dos extras, que estarán disponibles en MAYO.

Recuerden que hay otras historias.

-Bad Blood.
Historia concluida. Cuenta con 32 capítulos y 4 extras.
Fanfic Enzo Fernandez.

-Fireproof.
Estuvo pausada y decidí anular su publicación, pero volvió a estar disponible. Cuenta con 5 capítulos.
Fanfic Paulo Dybala.

-Heaven.
Recientemente estrenada, cuanta con un capítulo. Fanfic Cami Mayan x Julián Alvarez.










Como siempre:
Con mucho amor, Josefina 🎀

Daylight. ENZO FERNANDEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora