REBEKAH MIKAELSON 01

3.1K 172 18
                                    

—Dime lo que viste bruja. — Ordenó Rebekah mirando ha la bruja quien asintió de manera inmediata.

Rebekah y Klaus Mikaelson habían llegado ha una aldea escapando de su padre, Mikael, La rubia al tener hambre se dirigió hacia los humanos asesinándolos sin Piedad alguna, La bruja frente ha ella le ofreció ver su futuro ha cambio de su vida.

—Tu tienes un alma gemela. Una chica. — Dijo la bruja mirando ha la Original. — Alguien con un vínculo especial un amor único y profundo y lo más importante sincero.

—¿Y como sabré quien es? — Preguntó Rebekah mirándola. — Hay demasiados humanos.

—Sabrás cuando estes con ella. — respondió La bruja. — Solo hay un problema. — La rubia levantó ambas cejas pero no habló para que prosiguiera hablando. — No es del todo humana, un ser poderoso único en su especie, Es.

Antes que la bruja pudiera seguir hablando, Niklaus apareció rompiéndole el cuello ha la bruja, Rebekah miró ha Klaus de manera aburrida.

—Estaba escuchando eso. — Comento la Rubia mirando ha su hermano mayor.

—Por favor hermana, no creerás que es verdad ¿Oh si? — Preguntó Klaus de manera divertida, Rebekah rodó los ojos.

—¿Y que si es real? — Preguntó Rebekah mirando al híbrido.

—Las brujas dirán lo que sea para salvar su vida. — Respondió Klaus. — Hay que irnos antes de que nuestro padre llegue aquí.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Allison, Stefan y Klaus entraron ha un bar el cual estaba completamente vacío al estar cerrado, la chica miraba ha su alrededor.

—Te parece Familiar verdad. — dijo Klaus ha Stefan.

—No puedo creer que siga aquí. — Respondió el Salvatore.

—Tiene que ser una Broma. — los 3 giraron ante la voz para ver ha una mujer mirándolos.

—Pues un híbrido entra ha un bar con un Vampiro y un Nogitsune. — Antes de Klaus pudiera seguir hablando Gloria lo interrumpió.

—Ya basta, Tal vez seas invencible pero eso no te hace gracioso. — Respondió la Bruja mirándolo. — No te he olvidado. — Dijo mirando ha Stefan.

—Eres Gloria. — Dijo el Salvatore mirándola.

—Si ambos la conocen. — Allison Hablo mirando ha los Vampiros para mirar ha la Bruja. — No deberías.

—Estar muerta. — completo Gloria. — Si me muero quien cuidará este lugar.

—Gloria es una poderosa bruja. — Dijo Klaus ha sus acompañantes.

—Puedo alentar el proceso de envejecimiento. — Comento Gloria. — Hechizos y Hiervas pero tranquilo algún día me alcanzará.

—Stefan, Allison por que no vas y nos preparas algo en el bar. — Pidió el Híbrido.

—Si claro. — Dijo el Salvatore. — Vamos Allison.

—En serio necesito un súper oído. — Dijo Allison al ver ha Klaus y Gloria hablar, su mirada se posó en una fotografía así que la tomó. — Stefan. — El Salvatore miró la fotografía para quitársela.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora