Narra Henry
Llegue un poco tarde a casa de Charlotte, la Vi dormida profundamente con una sonrisa que me devolvía el alma
Quería decirle que era su alma gemela, quería besarla, abrazarla, pero no podía solo soy un fantasma como dice Damon.
Espere hasta que se despierte para hablar con ella, es verdad que podemos sufrir los dos por no poder estar juntos.
–Buenos días cariño.
–Buenos días gatito.
–Ya me conseguiste apodo.
–Asi es, me gustan tus ojos por eso te puse ese apodo.
–Gracias cariño.
–Gatito.
–dime cariño.
–De quienes salieron tus ojos verdes.
–No lo se cariño, mis padres tenían ojos marrones y el único que tenía los ojos claros era mi hermano Nik.
–Ahh.
–Si, cariño.
–Dime gatito.
–Cuando le dirás a Damon y Stefan que tienes magia.
–Nose y aparte de eso les tengo que decir algo muy importante a los 3.
–A los 3.
–Si a ti también.
–Dimelo cariño.
–Es que se los quiero decir a los 3 juntos.
–Oh está bien.
–Cariño.
–dime.
–Yo también soy tu alma gemela.
Vi como ella se quedó quieta, como si estuviera pensando.
–Si me quieres rechazar, está bien.
–No gatito, sino que me sorprendí ya que tengo 3 almas gemelas.
–Ah por un rato pensé que me ibas a rechazar.
–Lo siento.
–No importa linda.
–Gatito porque no me lo dijiste ayer.
–Tenia miedo.
–Miedo de que.
–De no poder darte mi amor en carne y hueso, de no poder tocarte, ni besarte como quiero.
–Mi amor no importa si no me puedes tocar o besar, yo nunca te iba a rechazar, ahora practicaré más mi magia para ayudarte.
–Gracias por ayudarme cariño.
–Gatito, puedes ir a buscar a Damon y Stefan, diles que quiero hablar con ellos.
–Esta bien linda.
Estaba tan feliz de que me haya aceptado, que me teletransporte al baño de el idiota de Damon, ayer me di cuenta que solo los seres sobrenaturales me podían ver si les hablaba.
Vi que Damon se estaba bañando así que quise asustarlo, empecé a tirar su shampoo, su jabón.
–Quien anda hay.
–Bu
–AAAA
–jajaja
Empecé a reírme de Damon que había agarrado el shampoo para amenazarme.
–Maldito Henry que no estabas con Charlotte.
–Si pero ella me dijo que les diga algo.
–Que cosa.
–Primero vístete, luego bajas para hablar con tu hermano, que también me dijo que le diga.
Baje a la sala de los Salvatores y me puse a esperarlos, ya había ido al cuarto de Stefan a avisarle.
–Ya estamos aquí, para que somos buenos.
–La verdad para nada pero bueno así es la vida y no se cambiara.
–Ya deja de estar diciendo estupideces y dinos que quiere nuestra pequeña.
–Me dijo que les diga que quiere hablar algo urgente con ustedes.
–Sabes de que es.
–No, dijo que también quería hablar conmigo y que era de suma importancia.
–Bueno está bien
–Y ya le dijiste que tú eres su alma gemela.
–Si.
–Y como se lo tomo.
–Bien, me dijo que porque no se lo había dicho ayer y le conté porque fue.
–Ahh que bien.
–Si.
–Bueno vamonos para saber que es lo que nos quiere decir la peque.
–Bueno Damon no te desesperes.
–Es que quiero verla.
–Ya yo también pero me da ganas de tirarte por la aventaba de tan desesperados que estás, pareces esas gallinas locas que cuando se le pierde un pollito está que lo busca.
–Ya no me regañes.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...