Narra Charlotte
Estabas esperándolo para poder contarles sobre mis poderes y también sobre mi pequeño Mateo, no sabía cómo se lo iban a tomar, si no lo querían pues hasta aquí llego todo entre ellos y yo.
Mis amigos habían salido a seguir recorriendo el pueblo, me dijeron que iban a dejarme a solas con ellos, antes de que lleguen llame a mi pequeño para ver a qué hora iba a llegar.
–Hola Mateo.
–Hola mami.
–Mi pequeño a qué hora llegas.
–Mi tío me dijo que el vuelo iba a ser de 5 horas par ano demorarnos y estar lo más pronto posible.
–Esta bien mi pequeño, me avisas cuando estés llegando.
–Esta bien mami te amo hasta el infinito y más allá.
–Yo también bebé, te amo hasta el infinito y más allá.
Le colgué justo a tiempo, escuché el auto de los chicos, les fui a abrir para que no tengan la necesidad de tocar el timbre.
–Peque como estás.
–Muy bien osito y tú.
–De maravilla.
–Linda que tal.
–Bien conejito y tu.
–Tan bien excelente.
–Bueno pasen.
–Esta bien linda.
Estaba nerviosa, les iba a contar de mi pequeño bebé y de mis poderes.
–Bueno linda que nos querías decir.
–Bueno son dos cosas que les quiero decir.
–Te escuchamos.
–Se acuerdan que les conté como llegue a Forks.
–Si peque.
–A mi no cariño.
–Despues te cuento gatito.
–Ya le pusiste apodo.
–Si osito.
–Bueno ahora sí cuéntanos linda.
–Bueno hace 5 años atrás yo vivía con mi madre y mi hermana, estudiábamos en una preparatoria cerca de nuestra casa yo en ese tiempo tenía pareja, lo amaba mucho ese día 3 de febrero me entregué a el, me hizo sentir amada, 1 mes después de que me entregué a él, su hermano llegó borracho a mi casa yo creía que iba a visitar a mi hermana que era su novia pero no, el llegó y me golpeó la cabeza no sabía que hacer.
Narra Damon
Ver a mi pequeña llorar por lo que nos contaba, me rompió el corazón quería matar a ese chico.
–Cuando desperté estábamos en su cuarto le suplique que me deje ir, que no me haga nada pero no me escuchaba, me golpeó y me amarro en su cama y me violo, cuando termino me desamarro y se acostó a mi lado, yo no me podía mover estaba adolorida
Sabía que mi pequeña estaba llorando con lo que nos estaba contando, mi hermano la abrazo y ella lo abrazo
–Me puse a llorar mientras el fumaba, me amenazó con matar a mi hermana si le decía a alguien que me violo, después de unos minutos me pude mover y me quise ir a casa, cuando me quise levantar, alguien abrió la puerta era mi hermana y mi pareja, le quise explicar lo que me paso, pero no me hizo caso, se fue enojado, mientras me intentaba parar, mi hermana me empujó y me dijo que era una zorra, me vesti rápido y fui tras de ella, cuando la alcance me dijo que era una zorra y que nunca tuve que haber nacido.
Quería matar a la hermana de mi pequeña, se ve que sufrió mucho.
–Despues de decirme eso me empujó por las escaleras, empecé a sangrar no sabia porque era, nadie me quiso ayudar, así que tuve que ir sola al hospital, estaba coja, muy golpeada, iba caminando al hospital cuando me desmaye, sentí que alguien me cargó y me ayudo, cuando desperté estaba en el hospital, un hombre estaba ahí acostado cuidándome, una enfermera entro a revisarme me dijo que fue un milagro que el bebé todavía estuviera agarrado a mí, me sorprendí porque no sabía que estaba embarazada, si había tenido nauseas pero creía que era normal, le pregunté por el hombre a la enfermera pero solo me dijo que me había traído hace 3 días y que me pasó cuidando.
No sé cuándo es que estuve mas agradecido que hoy, pero ese hombre fue un ángel para mi pequeña.
–La enfermera me ayudó a ir al baño para que pueda bañarme, cuando salí de la ducha me ví al espejo, todavía tenía moretones, cuando salí del baño no encontré al hombre para agradecerle, pero había una nota que decía Charlotte espero que te encuentres mejor, te preguntarás quien soy pero no te podré decir todavía, espero que cuides muy bien de tu bebé, no te preocupes yo me encargaré del que te hizo daño, quiero que vivas feliz y saludable, te dejo este dinero para que puedas comprarte una casa y varias cosas al bebé que llevas en tu vientre, cuando nos encontremos nuevamente te diré mi nombre, te cuidare desde la sombras con mucho amor N.K.
Ese hombre si que se merece nuestro respecto, le dejo hasta dinero para que.no sufra.
–Agradezco a ese hombre me ayudó mucho la verdad, con el dinero que me dejó le hice caso y me compré una casa para poder vivir con mi bebé, había pasado una semana desde que estaba en el hospital, ya me habían dado de alta, le había contado todo a Jessica y a Tyler, ellos me habían ido a visitar varios días, me ayudaron mucho comprando la casa, cuando salí del hospital me encontré a mi ex, me dijo que habían encontrado muerto a su hermano, que había Sido mi culpa, le dije que estaba embarazada de él pero no me quiso creer, me dijo que si me volvía a ver me iba a matar, cuando llegue a mi nuevo hogar, le pregunté a Jess si sabía de la muerte de Fabián, así se llamaba el hermano de mi ex pareja, me dijo que sí, que lo habían encontrado en una cabaña, dice que tenía marcas de que lo habían torturado, que estaba sin una gota de sangre, que habían dejado una nota, violador que viola a mujeres inocentes será torturado hasta la muerte, no sabía si era el hombre que me dijo que se iba a encargar de él o fue otra persona pero me dió paz de saber que iba a estar a salvo.
Este capítulo si fue un poquito larguito
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...