Dos personas extrañas en un mundo de más extraños, pero esas dos tenían algo peculiar entre sí. Dos personas viviendo en un mundo donde lo único importante es el Internet y sus redes sociales, donde se puede encontrar "amistad", diversión, sexo, entretenimiento, información, ayuda, juegos entre las millones de cosas que el Internet es capaz de brindarte.
Sher, Una chica de 17 años de edad con un aspecto físico muy natural, cabello un tanto largo hasta las caderas, un color negro oscuro y muy brilloso, unos hermosos ojos negro, carácter fuerte, muy directa, y un tanto insegura. rondaba por el muy conocido "Facebook", leía en "Twitter" y subía algunas fotos a "Instagram", esta chica era muy popular ya que cada día alcanzaba un límite más alto de amigos y seguidores pero a Sher no le importaba mucho pues pensaba que solo son simples tontos detrás de un monitor.
Tavo, un adolescente más del montón solía hacer lo mismo además de estudiar y montar, ya que realmente tenía un amor incondicional por las motos; Un chico poco ambicioso.
Una tarde como cualquier otra, Sher continua su típica rutina diaria pero ese día extrañamente encontró entre su inicio del Facebook una foto de un chico muy guapo, en realidad no tenia idea de quien fuera, para salir de dudas se dirijo hasta su perfil.
-Espera, ¿Y este chico de dónde salió? No recuerdo haberlo agregado pero tampoco recuerdo haberle aceptado la solicitud de amistad. Ay, no ha de importar, de igual forma tiene una muy hermosa sonrisa, de hecho también es simpático apuesto traerá muy loca a su novia.
Dice esta mientras continúa observando detalladamente cada una de sus fotos.
-Hmm, "Tavo Ro" me causa gracia su nombre, le comentare alguna foto a ver si se anima a escribirme.
Y así fue, dejo un comentario en una de sus fotos y siguió en su mundo dejando de lado a aquel guapo chico.
Tavo al llegar del trabajo toma una ducha, come y se dirige como de costumbre a la computadora...
-Hmm, "Sher Torrealba" ¿Quién se supone que es esta? Veamos su perfil.
Tavo se dirige al perfil de Sher, su cara no es de total agrado pero tampoco muestra desagrado al ver sus fotos.
Sher nota que mientras está observando y escuchando algunos vídeos se le refleja una nueva notificación, al darse cuenta que tal notificación es la respuesta de aquel guapo chico pero, no fue lo que ella esperaba. Al notar su respuesta muy arrogante y grosera decidió ignorarlo.
Pero, el destino tiene todo muy bien planeado...
Al paso de algunas semanas, Sher apareció con un hermoso vestido color rojo en una foto muy común rondando por el inicio de Tavo.
-Coño, ¿Quién es esta?
Tavo al ver semejante belleza se dirige rápidamente al chat de Sher e inicia una conversación muy típica con un "Hola" que a gritos podría significarse un "Me encantaria poder apreciar tu desnudez"
Suena el celular de Tavo y sin duda alguna era su novia, era hora de verse así que apago su monitor y salió de casa.
Sher se encontraba viendo "Una escuela muy fumada" y no se había percatado del mensaje que este le había escrito, ya para cuando lo había visto Tavo estaba de vuelta a su casa. Eran personas realmente distintas seguras de sí mismas, de sus palabras, de sus hechos, dos personas muy sinceras, directas y definitivamente muy tontas, no tuvieron que llegar a más de 10 mensajes para que Sher optara por ignorar su egocéntrica personalidad, ella decidió irse a dormir y dejar al idiota hablando solo, y así hizo.
Al borde de los 3 meses la mama de Sher le pide que la acompañe al cumpleaños de su pequeña ahijada, lo cual ella acepta y su hermanito sin ser invitado también.
YOU ARE READING
Lluvia de corazonadas.
RandomDesahogos literarios, musa inefable, noches grises tal cual tatuaje sobre la espalda de un reo. El lápiz y el papel pueden ser mas que simple utensilios. instagram.com/rosalesaar/ twitter.com/rosalesaar_ ...