Tú
Eres capaz de cruzar cielo, mar y tierra por un beso.
Eres capaz de leer un diccionario completo para crear el poema más hermoso, con un léxico a la medida.
Palabras tan dulces, escritas o dichas, pueden lograr un estreñimiento, una frase tan cursi como normalmente lo es el amor, puede dibujar una perfecta sonrisa en su rostro.
Verla sonreír, es tu mejor placer, no te interesa lo que debas hacer con tal de ver siempre su rostro alegre.
Vas a su casa cada vez que tienes ganas de verla, a ella le encantan tus visitas inesperadas. Sabes lo hermosa que se ve desarreglada, sabes lo bien que se ve su cabello despeinado y su vestimenta casual, sabes lo tierna que se ve cuando se enoja, sabes lo bien que le queda el color rojo, sabes cómo se tensa cuando esta insegura, sabes que tiembla cuando algo no anda bien, sabes cuándo enrolla su cabello porque tiene miedo o no sabe que decir, sabes cuándo su mirada se pierde porque algo no la deja tranquila. Te encanta tomarla de la cintura y apegarla a ti para que el beso sea perfecto, te encanta hacerla sonrojar cuando la miras por un rato sin decir nada, te encantan sus pequeñas manitos, te encanta cada uno de sus lunares, te encanta acariciar su piel desnuda, te encanta su aroma, te encanta su imaginación, te encanta su amor a lo desconocido, te encanta su léxico y su amor a la escritura, te encanta su amor a la música y a la pintura, te encantan sus labios, te encanta observarla desde lejos reír, hablar o, bailar, te encanta cuando te pregunta si comiste, hiciste la tarea, o como está tu mamá. Amas su manera de hacerte feliz, amas su sonrisa asimétrica con una perfecta comisura, amas su mirada y el reflejo de ti en ella, amas su perfecta y muy hermosa silueta, amas el movimiento de su cabello en sus caderas, amas su forma de vestir, amas su dulce voz. Te disgusta cuando no puedes verla, te disgusta cuando esta triste, te disgusta cuando no puedes hacer algo por ella, te disgusta verla llorar, te disgusta no poder estar para regalarle esos abrazos que tanto desea y necesita, te disgusta estar tan lejos.
Sabes lo hermosa que puede llegar a ser solo para ti.
Te encanta lo bien que sabe hacerte sentir.
Amas cada detalle de ella.
Te disgusta el no poder estar junto a ella.
Tú
Eres capaz de renunciar a todo por verlo sonreír.
Eres capaz de inventar la canción más bonita para expresarle lo perfecto que es sin medida alguna.
Eres capaz de hacer lo imposible, posible solo por hacerlo entender que no hay barreras que los separe de la felicidad.
Hechos, sorpresas, detalles, pueden causar una sensación de felicidad absoluta al verlo venir hacia ti, con esa sonrisa que puede iluminar una noche a oscuras.
Verlo sonreír es tu mejor placer, no te interesa lo que debas hacer con tal de ver siempre su rostro alegre.
Le preparas un pastel cuando está enojado, lo visitas y cuidas de él cuándo está enfermo. Sabes lo tierno que se ve dormido, sabes lo bien que le hace sentir tu presencia, sabes lo bien que cocina para ti, sabes lo hermoso que se ve de traje, sabes lo mucho que le encantan las galletas de chocolate y lo feliz que le hace que tú se las prepares, sabes lo tenso que se pone cuando algo no sale como quiso, sabes cuándo rasca su cabeza porque tiene que contarte algo que no está bien, sabes cuando su sonrisa es fingida, sabes cómo balancea sus piernas cuando esta incómodo. Te encanta perder tu mano entre su cabello en medio de un beso, te encanta verlo sin camisa, te encanta contar los lunares en su pecho, te encanta tomarlo de la mano, te encanta hacerlo sonreír cuando no ha tenido un buen día, te encanta platicar con él por todos lados durante horas y horas, te encanta mirarlo y escribir sobre él, te encanta burlarte de él y de sus malos chistes, te encanta lo bien que le queda su cabello y esa camisa azul, te encanta su entusiasmo por verte. Amas su preocupación cuando algo te sucede, amas su interés por si necesitas ir al médico, si deseas salir a comer, o quieres que te compre algo, amas su voz susurrando algo a tu oído, amas tener sus brazos alrededor de tu cintura, amas sus ojos color café, amas su imaginación pervertida y lo bien que sabe cómo indagar dentro de tu piel, amas su dedicación a su estudio y a lo que ama. Te disgusta no poder tenerlo siempre contigo, te disgusta no poder abrazarlo cuando algo le sucede, te disgusta cuando está enojado y no quiere comentarte lo que ocurre, te disgusta no poder besarlo cuando están discutiendo, te disgusta discutir con él y no hablar durante horas, te disgusta estar tan lejos.
Sabes lo bien que te hace sentir.
Te encanta cada detalle de él.
Amas la manera en que busca encajar para ti.
Te disgusta el no tenerlo cerca.
Tú, eres todo lo que pasaría años buscando encontrar.
Tú, eres todo lo maravilloso que la vida pudo crear.
Tú eres esa llave maestra que todo lo puede, de cualquier forma logras hacerme feliz, de cualquier manera me haces sentir que mi mundo está dentro de ti.
"Se trata de ti, con la que no quiero nada más si no la ilusión de ser feliz."
YOU ARE READING
Lluvia de corazonadas.
AcakDesahogos literarios, musa inefable, noches grises tal cual tatuaje sobre la espalda de un reo. El lápiz y el papel pueden ser mas que simple utensilios. instagram.com/rosalesaar/ twitter.com/rosalesaar_ ...