•Locura de amor•

134 10 0
                                    

Por ese amor no correspondido que te hizo perder la cabeza más de una vez, te hizo sentir en las nubes con solo verlo, con solo sentirlo cerca, leerlo o tal vez escucharlo. Su dulce voz, sus hermosos labios, su cabello, su cuerpo, sus ojos, era difícil no perderse en tan intrigante mirada, querer bajarle todas las estrellas, hacerle el amor en un beso, perder tu mano en esa fragancia tan agradable que dejaba su cabello al aire. 

Esa hermosa sonrisa que podría iluminar cualquier camino a oscuras, incluso iluminar una vida con tan solo hablar, reír o tan solo observar en silencio. 

Porque así te amo, en silencio con todas las palabras en la punta de la lengua pidiendo ayuda para querer salir a gritarle al mundo que eres todo lo que yo busco, 

¿Para que buscar algo que ya encontré? 

Morir por hacerte de mi propiedad, poder besarte bajo la plateada luna que alumbra cada una de nuestras noches en vela. 

Abrazarte y sentir que vuelo al mundo donde solo tú y yo existimos, donde nuestros sueños se cumplen, mi sueño de sentirte cerca toda una vida porque aunque volviera a nacer te seguiría eligiendo a ti. 

Me ahogue, me atragante con tantas palabras contenidas, con tantos pensamientos retenidos a ser reales en una mentira, en la mentira de nuestro amor, en convertirnos en un nosotros; Lograste amar, lograste besar, lograste convertirte en luz, en esa oscuridad que acobija y cuida de esos cálidos sueños. Fuiste aquella toalla que deslizaba por esa piel mojada. 

Cree un amor, cree un sentimiento, cree en un mundo para ti... Estaba feliz, antes de descubrir que no era yo quien iba atontada por tu hermosa sonrisa a conocer nuestro mundo. No era yo quien rozaba tus labios, quien entrelazaba su mano junto con la tuya. Era ella y siempre fue ella, estuve cegada por tan impredecible demonio andante destruyendo corazones por doquier, estuve cegada por una locura de amor.

Unos matan por amor, otros mueren por un beso...

Frías noches, cálidas lágrimas, tibias sabanas... Debías estar aquí aunque algo malo tuviera que pasar. 

Recuerdo solo haberte visto encima de mi sabana con tu camisa blanca luna, colorada a un rojo sangre que brotaba de aquellos hoyos de pasión causados por balas de amor. 

Ella tendida en el suelo, su cabeza en el refrigerador; entendí que nunca habías estado en mi mundo, siempre estuve en la oscura realidad de verte pasar cada atardecer frente a mis ojos, sonreírme y seguir adelante... Podía sentirme viva, ya eras mío, no oigo tu respiración y tus labios ahora se tornan a un violeta, estas frió... pero junto a mí nuestros demonios vivirán felices.

-Amor levántate, hoy comeremos cabeza de zorra, con un acompañado aderezo de amor.

*se escucha un disparo*

Lluvia de corazonadas.Where stories live. Discover now