Sin pensarlo, sin querer, sin previo aviso, entramos a un juego donde no jugábamos solo dos.
Los primeros niveles fueron muy fáciles, solo bastaron risas, palabras lindas, tonterías.
En un "te quiero" se va todo de mí, pues eres todo para mí.
En un momento llegábamos a toparnos con esos niveles que te hacen querer abandonar el juego pero, te está gustando tanto que continuas.
-Vamos cariño, disfruta tu estancia. Todo está bien, eres la protagonista de mi novela, mi musa, mi princesa, sonríe a la cámara, toma mi mano.-
¿Qué es esto? Espera, este nivel es un poco extraño, comienza siendo tan divertido y tan parecido a los demás, ―como la simple rutina de ver el sol durante 12 horas y la luna las otras 12 horas restantes―, empieza a dificultarse, el grafico se ve tan real, este nivel me intriga aparentemente voy ganado pero creo que es algo que me cega para hacerme creer que estoy bien, soy la primera, casi llego al final, o eso creo.
― Todo marchaba tan bien, ¿Qué hice mal? ¿Dije algo malo? ¿Qué hiciste? Mi cuerpo siente tu ausencia, mis sabanas están frías.
Nivel 09 ― (Ha entrado un nuevo jugador a la partida) ―
¡Espera!
¿Qué significa esto? ¿Quién es ella? ¿Qué haces?
Salto, disparo, vuelo, corro, nado, y me deslizo pero no logro nada, mi barra de energía baja un 10% cada 3 segundos, mi fuerza está congelada, mis puntos ganados se le suman a ella, todo lo que gano se lo queda ella, todo lo que había logrado se lo llevó ella, ¿Qué es esto?
―Ahora entiendo porque este juego no traía instrucciones. Ahora entiendo porque no todos logran ganar las partidas, pero no entiendo algo.
¿Por qué?
¿Por qué convierten la vida en un juego? ¿Por qué permiten que 3 jugadores jueguen un juego de dos? ¿Por qué el amor se divide en etapas? ¿Por qué antes de comenzar te da un aviso de que perderás?
Ella se robó los besos que yo debía cancelar.
Ella mordió los labios que yo debía besar.
Ella rozó la piel que yo debía acariciar.
Ella entro a terminar mi juego.
Fuiste su mejor premio, yo solo observaba como la tomabas de la cintura y la acercabas a ti para para hacer del beso una perfección.
Yo solo veía como llegaban a ese lugar a donde tanto desee llevarte.
Espero ella sepa escucharte como lo hacía yo, cada madrugada cuando necesitabas oír mi voz para poder calmarte.
Espero ella te acaricie como cada noche lo hacía yo.
Espero ella sepa besar cada lunar de tu pecho haciéndote sonreír.
Espero ella sepa alegarte en el peor momento.
Espero ella pueda hacerte sonreír cuando posicionas el cigarro entre tus labios.
Espero ella sepa cómo ganar el nivel 10, porque ahí sigue la rutina, te gane en el primer nivel, te perdí en el segundo.
Ojala ella sepa descifrar cada uno de tus suspiros.
Ojala ella sepa cómo olvidar tu sonrisa cada mañana.
Ojala ella sepa cómo sacar cada "te quiero, mi princesa" de su cabeza.
Ojala... Espero ella... Sepa de ti, lo que yo no llegue a descubrir
Oye cariño, ya conozco el juego, y quiero darte unas simples instrucciones:
Bésala suave y despacio para enamorarla.
Abrázala y susúrrale que la amas para retenerla.
Aléjate y vuélvete distante para hacerle daño.
Sigue la rutina con alguien más y siente sus lágrimas sobre pasar la tela de tu camisa en su último abrazo.
La vida es un juego, ganes o pierdas ¡Juega!
YOU ARE READING
Lluvia de corazonadas.
AcakDesahogos literarios, musa inefable, noches grises tal cual tatuaje sobre la espalda de un reo. El lápiz y el papel pueden ser mas que simple utensilios. instagram.com/rosalesaar/ twitter.com/rosalesaar_ ...