Kilómetros.

92 8 0
                                    



Puedes estar a kilómetros, a horas, o incluso a días pero aun así te siento tan cerca. Imaginando que al colocar mis manos sobre la pantalla puedo acariciar tu suave mentón al acercarme a tus labios y besarlos.

Verte sonreír, verte reír, verte saltar o verte llorar... ¿habrá cosa más linda que esa? quisiera encontrarla y reconocer que es erróneo porque más lindo que eso no creo que haya nada.

Mira esto y sonríe, yo sonrío si hablo contigo así que nos debemos algo.

Hoy me encuentro acá sentada, uniendo palabras para crear frases en párrafos, crear un escrito solo para ti, o donde pueda describir lo que quiero sentir.

Puede haber miles de personas en cualquier rincón del mundo, en una plaza, un centro, un local, o incluso frente a una cámara, en una silla mirando a través de una pantalla a esa chica o chico que hoy te hace sonreír verdaderamente.

Porque... no hay horas que impidan a un corazón palpitar rápidamente queriéndose salir del pecho y correr en busca de ese otro corazón que lo hace palpitar.

Porque... no hay kilómetros que impidan a una persona sentir un sentimiento imprescindible hacia alguien más.

Porque... no hay días, meses ni años, que impidan que dos personas puedan amarse a sí mismas.

Estas pantallas, hoy nos ven reír, nos observan hasta quedarnos dormidos, y nuestros pensamientos al irnos, nos hacen recordarnos todo un día.

Llegará ese día en el que baje del avión y mi corazón vaya mucho más rápido de lo que puede ir cuando llamas a mi móvil, mis ojos recorrerán todo el aeropuerto buscando esa mirada en la que deseo perderme, temblare como si estuviera en la Antártida sin ningún abrigo, esperando por el calor de tus abrazos, te veré a lo lejos y olvidare por completo mi equipaje, pues lo único importante en este viaje eres tú. Mis pies se despegaran del suelo como en un vuelo a marte al instante en que pueda saltar sobre ti en un impregnante abrazo.

Sentiré tu respiración agitada y tus laditos acelerados se congeniaran junto a los míos.

El sol se esconderá para darnos el placer de iluminar los días con esa luz que transmitimos en cada profundo beso.

Olvidaremos el móvil y detallaremos cada momento que en llamadas a tan altas horas de la madrugada decíamos que viviríamos.

Traje un cigarro para ti, y otro para mí, sé que no fumo pero un día prometimos probar cosas juntos, vivir esas experiencias que solos, no nos atrevimos a vivir.

Cocinare para ti esa lasaña que más de una vez nos hizo agua la boca muriendo por comerla juntos.

Sabía que mi felicidad existía pero no sabía que la conocería corriendo de tu mano a lugares que jamás imagine que existieran.

¿Qué será del mundo cuando estemos juntos?

¿Nos extrañara?

¿Se enojara porque nos alojaremos en otro que creamos solo para nosotros?

No te pediré que me abraces, solo te abrazare.

No te pediré que me beses, solo te observare en silencio.

No quiero que cuides de mí, puedo cuidar de los dos.

No te pediré que me busques, tratare de estar siempre allí.

Entrare a la ducha en cada uno de tus baños antes de la comida para asegurarme que enjuagas bien tu espalda.

He practicado mucho con la consola para cuando pueda derrotarte en ese juego que dices ser el mejor, para que pueda besarte cuando pierdas, y terminar recompensándote bajo las sabanas de tu cama.

Cantaremos nuestras canciones favoritas en el metro, sonriendo y gritando.

Por fin estarás allí para mí cuando necesite de tus abrazos, cuando necesite que calles todos mis suspiros con besos.

Por fin estarás allí para morder mis labios y susurrarme al oído eso que tanto me mata escuchar con tu voz suave y dulce.

Me colocare esa camisa que adoro verte puesta, para poder tratar de lucirla como tú.

Acostados en cualquier pasto, en cualquier cama, en cualquier suelo, oiremos esas canciones que más de una vez cantamos al unísono de nuestras voces.

Me consumo de odio al tener mi casa sola y no verte caminar por los pasillos hasta mi habitación.

Me lleno de rencor al ver tantas personas juntas, el cómo sus mundos si coincidieron, sus mundos se conectaron, lo planearon todo, el día, el lugar, el momento perfecto.

Yo sigo esperando por nuestro día, nuestro momento, nuestro lugar.

"El diablo ama los secretos, especialmente aquellos que atormentan a las personas."

Quisiera saber si es la vida, el destino, el tiempo o es nuestra culpa.

¿Por qué si estas tan lejos debo sufrir tanto, sabiendo que no tendré refugio en tus brazos?

¿Por qué si estas tan lejos debo necesitarte tanto, sabiendo que por más que lo grite no aparecerás acá?

¿Por qué si están tan lejos debo amarte tanto, sabiendo que no están tus labios para perderme entre ellos?

¿Por qué si estás tan lejos debo desearte tanto, sabiendo que no está tu cuerpo al desnudo sobre mi cama para hacerte mío?

"La distancia no es un problema. El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón. No con el cuerpo."

Lo haremos en cualquier hotel, en cualquier cama, en cualquier sofá o cocina, no importa el lugar, el amor lo hacemos tú y yo.

Eres ese deseo que pedí de niña al ver un pequeño rayito en el cielo, algo que llaman estrella fugaz, tu nombre iba en él, mi mamá me contó que ella pidió un deseo y se le cumplió, sentí una gran emoción y por más pequeña que fuera, debía desear algo que me sirviera de algo en algún momento.

-Deseo que exista alguien como lo más hermoso que tengo en la vida.

Mi madre es eso tan hermoso que tengo, y tú eres quien tiene similitudes.

Mamá me hace feliz aunque por muchos momentos me haga enojar.

Mamá me hace llorar pero no puedo enojarme con ella por mucho tiempo.

Mamá me apoya y me demuestra cuanto me ama.

Mamá es mi persona favorita.

Mamá me hizo descubrir la felicidad de estar en familia.

Tú me enseñaste a descubrir la felicidad junto a alguien.

Ahora entiendo porque estas tan lejos de mí, Dios hizo su trabajo creando la segunda perfección en este mundo, no podía colocármelo cerca también, nos hace demostrarnos aún más que esto si es real.

Ya siento tu respiración, el día se acerca.

Por estas mejillas se deslizan pequeñas lagrimas cristalizadas, ―como nieve en sueños―, antes de caer mírala más de cerca, hay colores divertidos dentro de ella, ves algo distinto a lo que los demás ven, ves algo gracioso, no es un chiste, no es nada gracioso, es algo que te hace sonreír, como cada "te amo" de sus labios, como cada "te quiero" que entone con su dulce voz.

Como fuego al cigarro, necesito tus abrazos.

Veamos el sol ocultarse, bésame hasta que vuelva a salir e ilumine todos nuestros días juntos.

Llevo en mi equipaje ropa que usare para que puedas quitarme, lápiz labial que usare para dejar en tu cuerpo, lista de cosas que no haremos porque ya tenemos planes de improvisación, cigarros y café,

Y un gran espacio

Ese donde traeré conmigo nuestra felicidad, para cuidarla y hacerla crecer hasta que no pueda más, y quiera irse.


Lluvia de corazonadas.Where stories live. Discover now