Desde pequeños nos han acostumbrado a ser sociables, a ser amigables, a conocer nuevas personas y hacer "nuevos amigos"
-AMISTAD: Es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Al salir a la calle, te tropiezas con alguien y posiblemente pida perdón a la misma vez que tu, o empiecen una pelea. En alguna cola para comprar o buscar algo haces amistades, en el colegio, en el curso, en el parque, en las redes sociales.
¿Cuantas personas hay en el mundo? ¿Cuantas conoces? ¿Cuantas te faltan por conocer? ¿Cuantas lograras conocer? ¿Cuantas te conocerán y tu ni pendiente de que existen? siempre suele suceder.
Al paso del tiempo nos decepcionamos de muchas cosas, como el amor, los amigos, y hasta de ti mismo.
En todo el transcurso de tu vida tendrás mas de 20 "mejores amigo/as", mas de 100 conocidos, mas de 20000 amigos.
pero la pregunta del año seria ¿Cual es el verdadero?
Desde mi punto de vista, "verdadero" es aquel que siempre te acompaña a pesar de cualquier circunstancia, que te aconseja cuando sabe que en realidad estas haciendo algo mal, que te prefiera a ti antes que cualquier otra cosa que no sea buena, que te cuide tanto como tu a ella, que tenga paciencia suficiente para calarse tus idioteces, que sepa que te enoja, que te gusta, y lo primordial. Nadie termina de conocer a nadie, pero conoce lo mas importante en ti.
Perdemos la paciencia y la esperanza de "volver a ser los mismos" que acabamos con todo al instante. Recibimos decepciones, cuando te mintió, cuando te engañó, cuando te usó.
No somos santos, pero tampoco sabemos si al infierno vamos.
"Haz el bien sin mirar a quien"
Nos podemos encontrar con cantidades de amigos...
-El amigo consejero: Aquel que te aconseja hasta en la forma de caminar, aquel que quiere el bien para ti y lo hace de la mejor manera.
-El amigo alegre: Ese que hace hasta lo imposible por verte reír, desde la locura mas pequeña hasta la mas grande.
-El amigo burlón: Ese que le ve el lado divertido a todo, todo de ti le causa gracia y trata de insultarte pero de una manera divertida para los dos
¡MI FAVORITO!
-Ese gran hermano de diferente madre: Bien sea un chico o una chica siempre nos encontramos con uno de estos... sus palabras, sus oraciones, cada frase causa tal sensación en ti que te ayuda a seguir adelante y mantener grabado en tu mente aquellas palabras de aliento.. ¡Tu puedes! ¡Lo lograras! ¡Eres increíble! ¡Tienes talento! ¡Lo vales! ¡Simplemente eres maravillosa en todos los aspectos! Con una simple oración de sus labios bien procesada tiene el mundo ganado, cada locura que a tu lado se atreve a vivir, cada momento que se propone a pasar junto a ti, su compañía es la mejor de todas.
Como también solemos toparnos con esos amigos interesados, con esas personas que te quieren por algo en común, y suelen hacerte la vida imposible.
Palabras que causan un sentimiento de emoción, alegría, sentimientos que con palabras es tan difícil de explicar... En un momento de tristeza, en un momento de odio, en un momento en el cual no crees en nada o nadie, esa clase de comentarios desentierran tu autoestima y lo lleva a las nubes. Pero siempre depende de la persona que lo diga, y como lo diga.
He aprendido que los amigos no existen, son simples amistades, compañeros, conocidos... Hoy puedes ser lo mas importante para ella, y dentro de 2 meses la desgracia mas grande en su vida.
Es cuestión de darle el toque de color real a tu vida.
Sonreír siempre suele ser por algo o alguien, ya sea por una tontería, ya sea por un chiste, por algo causado intencionalmente, por algo causado a propósito, ya sea por lo que sea siempre o la mayor parte es causada por una persona distinta.
¿Lastima? No se tu, pero es lo que yo mas odio.
¿Eres fuerte o quieres serlo? Se el chico fuerte que derribo todo, quedo en pie y viene por mas.
Cuida a esas personas mientras están, porque cuando se marchen dolerá y pasaras de ser a la mas intrigante a la mas "jala bola"(expresión venezolana)
Cuida cada palabra, mantén la calma, decide bien y a soñar.
YOU ARE READING
Lluvia de corazonadas.
AléatoireDesahogos literarios, musa inefable, noches grises tal cual tatuaje sobre la espalda de un reo. El lápiz y el papel pueden ser mas que simple utensilios. instagram.com/rosalesaar/ twitter.com/rosalesaar_ ...