Hay días grises, unos más claros, unos más oscuros, pero siguen siendo grises.
Hay días coloridos, llamativos, alegres, todo gira entorno a ellos.
Y están estos días en los que todo esta oscuro.
Estoy presa en mi habitación, no tengo derecho a decir nada pues todo sera usado en mi contra.
No tengo derecho a comer, más que solo migajas.
No tengo derecho a algún artefacto eléctrico: teléfono, computadora, iPad, mp3.
No tengo derecho a salir de estas cuatro paredes frías y agobiantes.
No tengo derecho a una llamada para pedir perdón a mi madre.
Se me obliga a escribir durante horas, ¿Para alguien? no lo sé. ¿Sobre algo? tampoco lo sé, ni siquiera se quien soy ahora.
Creo que llevo meses o semanas acá, no tengo noción del tiempo.
Recuerdo que un día, a mis 13 años, me hice jurarle a mis padres que jamás iría a prisión, no cometería ningún crimen, me comportaría de la mejor y más correcta manera.
No tengo cara que darle a mis padres, a mi familia, ¿qué dirán mis hermanos de mi? ¿que habrán dicho de mi en las redes sociales?
aunque primeramente quisiera saber, ¿qué fue lo que hice? ¿cometí un crimen? Si así fue, ¿que hice? ¿por fin asesine a sangre fría a ese idiota? o ¿Por fin robe ese banco y le regalé a mi madre el mejor regalo del mundo? -ese que tantas veces con lágrimas en los ojos me pidió-. Dime, ¿Golpee a aquel policía hasta ver sus dientes formando un corazón en su camisa blanca? por favor diganme que estoy aquí porque al fin logré crear un horificio en la frente de mi amadisimo presidente con una Glock 45.
Aunque quizá tuvieron que haberme golpeado muy fuerte como para tener estos moretones y haberlo olvidado todo.
Pero esa sangre en la pared, ¿que significa?
No he hablado con nadie desde aquel entonces, no sé nada del mundo, de los humanos, de Mandy, mi gata Mandy... aunque solo he conversado con aquel hombre sentado en el rincón, pero siempre esta de espalda, en la oscuridad, nunca voltea y solo habla para decirme -"Manten la calma, respira profundo"
Su voz es tan... no lo sé, parece ser algo intimidante, pero es como si hablara por un alto parlante, se escucha tan cerca de mis oídos, en toda esta fría y oscura habitación.
¿Por qué mantendría la calma? estoy presa sin saber lo que hice.
¿Por qué debería respirar profundo? solo quiero ver a mis padres, a mis hermanos, ver a mi mejor amiga, a Mandy.
Es una gata tan hermosa, un american wirehair, su pelaje es tan suave aunque a veces odiaba verlo en toda mi ropa.
Un martes, recuerdo bien, golpee a una niña y le clave un lápiz en la mano porque trato de tocarla, se que quería hacerle daño, lo pude ver en su mirada.
Tanto como aquel viernes en ese colegio... ¿cómo pudieron expulsarme? yo me estaba defendiendo, golpearla con la mesa y ver salir sangre de su cabeza era lo mínimo que se merecía.
Pero jamás olvidaré la vez que incendie la casa de quien decía ser mi mejor amigo.
No recuerdo como lo logré, pero lo hice y fue lo mejor del mundo.
Allí murió calcinada su hermanita, esa niña irritante, ya no oía sus gritos, mi mundo estaba en calma.
con 10 años, mi mamá me prohibió decir algo de que pude haber sido yo, y hacer creer que era una víctima más, una niña.
Me encantaba pasar todos los días frente a esa casa y verlo a él lanzado en el pasto llorando y gritando.
-Jaja, no seas idiota, ella no volverá.
Él sabía que yo fui la causante del supuesto "accidente" pero eramos unos niños, y no le iban a creer, y si lo hacían, solo dirían que fue un accidente, sin querer.
Mi padre se fue, nos dejó, dijo que no podía estar más cerca de mi, que solo le traía problemas.
No me importo escuchar eso, pero el día en que hice que su coche explotara con él dentro fue que recordé exactamente ese día, del otro lado de la puerta
-"Esa niña fue un accidente, jamás la quisimos, trataste de abortar pero no lo lograste, si hubiera resultado exitoso el aborto, estuviéramos siendo felices y no torturándonos por su culpa, te la regalo, es tuya, esa niña para mi esta muerta"
Gracias papá, tu para mi también lo estas.
Hay días en los que no sabes si estas bien o mal, si te sucede algo o estas mejor que nunca.
Hay días en los que no sabes si quieres un café, o una botella de vodka. Un abrazo o un beso apasionado. Una fiesta o dormir por 2 semanas.
Y están estos días en los que deseo todo al mismo tiempo.
Escuché como abrían una pequeña compuerta y una mano cubierta con un guante de cuero se adentra con un plato, esto parece comida para animales, creo que Mandy come mucho mejor que yo, como es posib...
-Manten la calma, respira profundo
-¡No! ¡No puedo hacer eso!
-Manten la calma, respira profundo
-¿Es lo único que sabes decir?
-Manten la calma, respira profundo.
-¡Mirame a la cara! ¡Voltea imbécil!
-Manten la calma, respira profundo.
Me acerqué a eso que me hablaba desde aquel rincón, estaba entrando a la oscuridad, y esa sombra ya no estaba.
-MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO
La voz aún seguía allí, o estaba dentro de mi
-¡CALLATE!
-MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUND
-¡CALLATE POR FAVOR!
Mi cabeza estallara, escucho voces, escucho a mi madre llorar, a mi padre gritar y pedir ayuda, escucho a ese idiota llorar por su hermana, escucho a mandy maullar de dolor ¿QUÉ DEMONIOS OCURRE?
Espera... Papá... explosión... coche...
¿qué?
-MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO
-¿¡Donde demonios estas!? Por favor, sal a dar la cara, explícame que hago acá.
Las paredes empiezan a cerrarse, la habitación ya no esta fría, desde el techo cae sangre, con ella se escriben en las paredes muchos nombres...
Aun escucho voces, música, sonidos, manten la cama, respira profundo, manten la calma respira profundo.¿Qué ocurrió? ... ya no escucho nada, pero tampoco veo nada.
-Se declara a la señorita ¡CULPABLE! por haber asesinado a su padre haciendo explotar su coche con él dentro. Por quemar la casa de la familia Rodriguez y ser causante de la muerte de la niña Samantha de 04 años de edad. Por haber descuartizado a su mascota y haber lanzado los restos desde un puente a coches en movimiento. Por ahorcar y arrancar extremidades a sus 3 hermanos y esconder los cadáveres en casa de un desconocido. Por robar un banco, golpear gravemente a un oficial de policía y por haber tratado de asesinar a su madre.
Tendrá sentencia de 2 días de cárcel para ser ejecutada el 27 de abril del año presente en la silla eléctrica.-¿A quien acaban de dar sentencia? Esa persona tiene que estar completamente desquiciada, mató a su familia, y trató de asesinar a su madre... yo no podría colocarle una mano encima a mi madre a menos que sea...
-¿Por qué mis manos están atadas? Y sigo sin ver, ¿qué tengo en el rostro? Quitenme esto, quiero ver quien es esa maldita enferma.
-Se levanta la sesión, pueden descubrir a la señorita.
-Espere, ¿qué?
-¿por qué mi madre esta en silla de ruedas y con muchos aparatos y cables?
-¿por qué todos me miran de esa manera?
-¿dónde esta la mujer que morirá dentro de 2 días?No puede ser posible...
-Manten la calma, respira profundo.Camine señorita, la llevaremos a su celda.
¿Qué? Yo no he hecho nada.
¿Por qué no puedo abrir mi boca? ¿por qué nadie puede oírme?¡Mamá!
¡¡¿Mamá que ocurre?!!-Manten la calma, respira profundo.
¡MALDITA SEA! ¿QUIEN DEMONIOS ERES?
¿POR QUÉ NO DICES ALGO MÁS QUE SOLO "MANTEN LA CALMA Y RESPIRA PROFUNDO"?
-Vas a morir cariño.
-¿Qué? ahora si decides hablar...
-Ya hice todo lo que quería, ya puedes morirte.
-¿de qué demonios hablas?
-Fue nuestro trato, ahora... muere tranquila.Mamá, se que no me escuchas pero lo siento mucho.
Papá, se que no me oyes pero lo lamento tanto.
Hermanos, Samantha, se que no pueden verme pero jama... jam...
a quien engaño, siempre los quise muertos a todos.Te salvaste madre... te salvaste.
No puedo esperar dos días más en este mundo de porquería, adiós mis amores.
Volveré pronto.
YOU ARE READING
Lluvia de corazonadas.
De TodoDesahogos literarios, musa inefable, noches grises tal cual tatuaje sobre la espalda de un reo. El lápiz y el papel pueden ser mas que simple utensilios. instagram.com/rosalesaar/ twitter.com/rosalesaar_ ...