Una segunda primera vez.

85 5 0
                                    


         ¿A dónde quieres llegar?

     Vas indagando dentro de mí, escarbando tan a fondo, queriendo llegar donde quizá nadie más, ha logrado llegar.

     Quieres descubrir nuevos mundos solo al ver mi sonrisa, perderte entre ese brillo que mis ojos muestran cuando te ven venir.

     ¿A dónde quieres llegar?

     ¿Pretendes hacerme conocer la felicidad? O ¿solo quieres ser otro más de la lista de idiotas?

     ¿Por qué no? Claro, intentémoslo.

     ¿Qué si es inseguridad? Yo puedo quererte como si nunca antes lo hubiera hecho. Puedo fiarme de ti como si jamás... como nunca lo he hecho.

     Puedo enamorarme de ti como si fueras la primera persona en mi vida de quien espero tan ansiosamente un mensaje, a quien deseo a mi lado las mismas horas en las que respiro.

     Puedo fiarme de ti como si fueras mi primer y único amor, mi primer mejor amigo.

     Puedo enamorarme de ti como si no supiera hacerlo, dejando todo de mí en ti, con un beso, con un suspiro, en un simple y complejo abrazo.

     Pero, ya besé por primera vez.

     Pero, ya sentí ese cosquilleo en el estómago por unas simples palabras que unidas lograban iluminar mi mirada por tantas horas.

     Pero, ya soñé con alguien más.

     Pero, ya conocí el amor.

     No, el amor aún no lo he conocido.

     Lo he visto, sí.

     Lo he estudiado, sí.

     Lo he tratado de comprender, quizá.

     No, no lo he conocido, la vida no me lo ha querido presentar.

     No me quejo, ella es quien mejor sabe a quién debo conocer, a quién debo dejar en ir.

     Quizá al amor, no sea buena idea conocerlo.

     Algunas veces me invitó a salir, lo hizo a través de chicos, me dejó plantada.

     Unos dicen que no estaba listo para conocerme, otros dicen que solo fueron bromas pesadas, y otro... él dijo que alguien le comentó que todavía no era el momento para que sucediera pero que seguiría invitándome a salir hasta que por fin podamos conocernos.

     Suelen decir que tiene distintas personalidades, características físicas, puede ser un chico blanco, cabello crespo, alto o quizá también gordo, castaño, o simplemente un chico bajo, cabello oscuro y con unos hermosos ojos café.

     ¿De qué maneras crees que lograrías hacerme feliz?

     ¿Tus ideales son distintos?

     ¿Te parecen tontas las cartas?

     ¿Te parecen absurdos los mensajes lindos?

     Eres un chico moderno, quizá.

     ¿De qué manera crees que podrías lograr tanto en mí?

     ¿Te gustan las letras? ¿Pierdes la cabeza en ellas?

     ¿Amas la idea de endulzar tu vida con tazas de café?

     ¿Ves el mundo de otra manera?

     Eres un chico común, quizá.

     Un movimiento en falso, ¡Detente!

     ¿Aún quieres hacerlo?

     ¿Ahora compartimos inseguridad? O ¿Ahora te crees aún más capaz?

     ¿Imaginas mi mano junta a la tuya?

     ¿Soy tu primer pensamiento al despertar?

     ¿Te gustaría sentir mi presencia en cada cambio de clima?

     No te enamores de un libro porque tenga una portada llena de colores, quizá el libro solo sea un cuento infantil.

     No te enamores de un libro porque su portada sea tan "cautivadora", la introducción no cuenta nada, cada página es capaz de cambiar tus ideales... solo si tu ideal no es en base a él.

     Enamórate de cada página, enamórate de cada palabra, cada párrafo, enamórate de cada historia.

     Enamórate de mí, de esa manera de reírme de todo y de nada a la vez, de cada lunar que en un camino por mi cuello baja, cada mirada, beso, abrazo, enamórate de cada susurro, cada caricia, cada roce.

     Enamórate de mis chistes malos, de mi voz tarareando una canción, de cada historia, enamórate de cada persona que guardo dentro.

     Salgamos a tomar un café, conversar sobre por qué las estrellas se ven tan cerca estando millones luz, hablemos sobre esa locura que de niños hicimos y aún nos causa la misma gracia, del por qué las cosas suceden, hablemos de lo moderno y lo antiguo, de tus ojos, de tu voz y lo bien que me hace sentir, lo bien que tus manos podrían complementarse junto a mi piel, vayamos al cine y besémonos en la sala, gritemos y corramos, durmamos una siesta que en tu pecho estoy segura las horas jamás han existido.

     Sigue siendo de noche... no hemos logrado nada.

     Siempre imaginamos, soñamos, creamos...

¿Cuándo es la hora de vivirlo?

     Toma la palabra, toma el derecho, ten el permiso, tu oportunidad de abrir el libro, aprender, soñar, explorar... y no lo harás solo.

     Se el mejor lector, o solo se quien quiso leer historias de amor baratas y a la página 15 cerro el libro.

     ¿Piensas en las ventajas y desventajas?

     Algo "nuevo", algo espontaneo, algo particular.

     Una "mala decisión", una pérdida de tiempo.

     Regala una rosa, esconde tu sonrisa detrás de ella, o en ella.

     Regala tu sonrisa.

     Regala tus besos.

     Regala tus caricias.

     Comparte tus sueños.

     Comparte tus ideales.

     Comparte tu felicidad.

     Conserva recuerdos.

     Conserva experiencias.

     Conserva tu amor.

     Y un girasol.

Lluvia de corazonadas.Where stories live. Discover now