Facebook, Twitter, Ask, Skype, Hi5. HeyHey, BBM, WhatsApp, Kik, Instagram y para de contar..
Podemos observar como dia tras dia, semana tras semana, año tras año, la tecnología avanza de manera inexplicable.
¿Para que fueron creadas? Como el mismo nombre lo dice, son "Redes Sociales"
Conocer personas, comunicarte con tus amigos, compartir fotos, imágenes, vídeos, notas. Cada una tiene su función. Pero nuestra actualidad no ha entendido muy bien el para que fueron hechas, cual es su función.
~De imágenes pornográficas, a vídeos~
Niñas de 12 a 16 años, fotos desnudas, o semi desnudas.
Jóvenes de 15 a 20 años denigrando a niños o adultos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LIKES. AMIGOS. COMPARTIR.
FAVORITO. HALAGOS. RETWEET.
BABOSADAS. DESTRUIR MALA FAMA
-LLAMAR LA ATENCIÓN-
Cuanto daría por volver a tener 11, 12, o 13 años, ser una niña que no le daba importancia al mundo. Solo le importaba comer, dormir, jugar, y estar con sus padres. No saber que la vida al paso del tiempo te asfixia, te enseña a aprender por la buenas o mejor aun por las malas para que entiendas mejor. Y un 60% de las niñas de hoy en día ya quieren ser mujer.
Si, yo de pequeña jugaba a ser mujer. tomaba el labial de mi madre y aunque no supiera como carajos se maquillaba, ella igual lo intentaba a pesar de que mis dientes también terminaran rojos. Tomaba sus tacones, aunque ella calzara 9 y yo 4. Tomaba sus blusas que para mi eran como un vestido sus prendas(accesorios) y directo al espejo. Entre cerrar los ojos, e imaginarte en tu futuro. Querer ser como tu madre.
Las chicas de hoy en día, tengan la edad que tengan quieren adelantarse a ser grandes. Cuando lo que demuestran es que son inmaduras.
Si desnudarse en facebook u otra red social fuera bueno. ¿Para que existe la ropa entonces?
Todas y cada una de las mujeres son hermosas, el mejor prototipo creado, la mejor creación, el milagro para el mundo.
Y si alguien te dice lo contrario, regalale un pasaje directo a la miera. ¡NADIE CONOCE A NADIE! Ni tu propia madre o padre, te conoce completamente, ni a ese al que llamas "Mejor amigo" -que quizás solo este por conveniencia propia, o porque no le queda de otra que estar contigo.- te conoce.
>>No confíes ni en tu propia sombra, porque en la oscuridad te abandona>>
Las redes sociales están hechas para hacer amigos, para comunicarte con personas que no estén cerca de ti. Hasta de otros países. No tomes fotos desnuda, ni mostrando tu cuerpo porque no sabes hasta donde puedan llegar esas fotos, a manos de quien y lo que podrían hacer con tu foto.
Tu vida puede tomar un giro inesperado en cuestión de segundos, y no sabes si vuelva a ser la misma.
Salir a la calle, recibir miradas, insultos, risas, burlas... A nadie le gusta eso, por mas dura o seca que pueda ser la persona...
>>>MAS VALE PREVENIR, QUE LAMENTAR>>>
No sabes si lo que haces hoy, puede afectar tu mañana.
YOU ARE READING
Lluvia de corazonadas.
AléatoireDesahogos literarios, musa inefable, noches grises tal cual tatuaje sobre la espalda de un reo. El lápiz y el papel pueden ser mas que simple utensilios. instagram.com/rosalesaar/ twitter.com/rosalesaar_ ...