Quizás no vivamos en un mundo donde todo nos parezca feliz, donde todo nos alegra, donde todo nos hace ver el lado positivo a cualquier cosa.
Pero si vivimos en un mundo donde tenemos nuestras ventajas y nuestras desventajas lo cual conlleva a ser feliz sin siquiera darnos cuenta, un día distinto puede llegar en cualquier momento.
A veces nos pasa por la mente esa idea de que nadie nos quiere, que estamos solos, que no tenemos amigos, que no valemos nada.
Pero... ponte a pensar un momento en voz alta y piensa esto;
Y si hoy no fue tu mejor día, reprobaste un examen importante, tu novio/a te corto, pierdes tu celular, peleas con tus padres, te quedas sin Internet, no hay comida.
Y cada vez tu enojo aumenta más.
Esta misma noche vas a dormir con mucha rabia, sin poder creer lo que en todo el día te ocurrió.
Pero antes de irte a dormir, faltaste al respeto a tus padres; partiste el monitor y la pc; hiciste desastre en el refrigerador y destruiste por completo tu habitación.
Estabas agotado, enojado, lleno de tanto rencor.
Te quedas dormido, el sueño se siente cada vez más profundo, y cada vez más hasta que extrañamente empiezas a sentirte sin aire, hasta que ya no sirve de nada porque hace 5 minutos diste tu último respiro.
Al despertar tu madre va a tu habitación arrepentida de lo ocurrido anteriormente se acerca y al verte tan frio, morado, empieza a gritar descontroladamente balanceado el cadáver de lado a lado, se entera tu padre, los vecinos, lo informan en el altoparlante del colegio, lo pasan por la tv se entera todo el mundo.
Tu muerte se vuelve algo viral, tus padres no soportan la idea de haber perdido a su único hijo; por el cual lucharon por tener ya que los dos no podían dar hijos.
Tus compañeros se sienten culpables por haberte tratado mal estos últimos días, mucha gente va a tu funeral, lamentan todo.
Pero..
¿Puedes darte cuenta como después de tu muerte todo cambia?
Es una pregunta algo ilógica, ya que estas vivo y no has pasado por eso personalmente.
Al morir, te fuiste envuelto en odio, en rencor, en tanta melancolía.
Lo último que viste en tus padres fue tristeza y miedo.
Lo último que hiciste en el colegio fue insultar a un profesor.
Lo último que sentiste fue tu corazón destrozado por aquella niña de tus ojos.
¿Por qué?
Es algo obvio, no somos inmortales y en algún momento nos tocara decir adiós, como quizás la muerte se adelante a robar tu tiempo en la tierra.
No sabes si hoy sea tu ultimo día, no sabes si hoy sea el último día que puedas ver a tus padres sonreír, y decirles "Padres, los amo; Gracias por enseñarme tantas cosas buenas"
No sabes si quizás hoy sea el último día que veas a esa persona que tanto amas y estas dejando ir. O está ahí contigo,
No somos gatos, ni tenemos 7 vidas. Tenemos una y hay que valorarla, cuidarla y mantenerla en pie.
"Sonríe hoy porque quizás no haya un mañana"
¿Te sucedió algo malo?
¿Tuviste un mal día?
YOU ARE READING
Lluvia de corazonadas.
AcakDesahogos literarios, musa inefable, noches grises tal cual tatuaje sobre la espalda de un reo. El lápiz y el papel pueden ser mas que simple utensilios. instagram.com/rosalesaar/ twitter.com/rosalesaar_ ...