Muchas personas tienen la dicha de tener su familia completa..
-Mama, Papa, Hermanos-
a otros desgraciadamente alguno de sus padres, o los dos no pudieron acompañarlo en su crecimiento porque Dios los necesitaba alla con el.
Como otros no planearon bien su futuro, y alguien mas entro en juego.
Este capitulo se trata mas que todo ..
•Divorcio•
¿Alguien de ustedes a pasado por esto?
Solemos encontrarnos con muchas películas donde el divorcio de una pareja convertida en familia afecta a los niños de esta. La hace mas desunida, afecta en la vida de los niños.. se vuelve difícil.
Pues si, para algunas personas el divorcio de sus padres no es la gran cosa y quizás como algunos son mayores lo toman como algo mas en su gran vida de adulto. Pero ¿cuando están entre los 6 a los 17 años?
¿Porque se divorciaron? ¿Porque lo hacen? ¿Porque no permanecen juntos como muchas parejas?
¿Porque no cumplen su promesa "Hasta que la muerte nos separe"? ¿Porque no pueden seguir siendo felices?
Es difícil el dejar pasar todas estas preguntas.. ya que en tu vida desde un dia en común, todo empezara a tomar un giro distinto, un cambio, y quizás sea para bien como quizás cueste salir adelante.
-El engaño: Mama, o papa sin pensarlo, intencionalmente o por conveniencia.. Meten la pata y pasan de tener una pareja a tener 2. Lo que se llama "amante"
-Peleas, cambios: Una relación no puede entrar en rutina, o todo cambiara en un momento repentino y de la peor forma. Discusiones sin sentido, desconfianza, enojos..
Mentiras, golpes, insultos..
Distintos casos son los que ocurren, después de un temido "Divorcio"
Ejemplo; Vives con tu madre, tu padre la engaño meses después de contraer matrimonio nunca tuvieron la certeza de vivir juntos, se hizo cargo de sus hijos haciéndoles entender que vivía solo, evadiendo la pregunta de sus hijos al querer saber donde vivía, y si podrían ir a conocer su casa. De una amante paso a 2, a 3 hasta que ya no sabia cuantas tenia. Prefiere darle una vida a su "amante" que a sus hijos, darle una casa, un futuro..
Tu mama o papa llora, a pesar de que pueda hacerse el fuerte, es inevitable llorar.. Son débiles.
¿Serias feliz mientras alguien importante para ti no lo es?
Empiezan las culpas.. ¿Fue mi culpa por haberlo dejado ir? - ¿Fue mi culpa por nunca haber intentado hacer algo? - ¿Fue mi culpa por rendirme? - ¿Fue mi culpa por no haber dicho nada?
La culpa es del tiempo, que no te permitió hacer nada, la culpa es del hecho que quiso darse a cabo.
¿Eres fuerte, o deseas serlo?
He aprendido que para ser feliz, hay que sufrir. Para ser feliz tienes que apostar tu granito de arena, y tu granito de arena equivale a lagrimas, enojos, traiciones, engaños, peleas, perdidas. Si lo logras, veras como todo empiezan a cambiar.
¡ HAZ EL CAMBIO Y VERAS !
Mamá y papá tuvieron su etapa de amor, de pasión, de felicidad.. "Nada dura para siempre" Si eso es real, no hay ningún problema en que estén tomando otras riendas para sus vidas.. Prefieres una vida donde estén los dos separados pero felices, o donde estén juntos pero desfalleciendo por dentro?
Aveces estas separaciones te causan algún problema, no porque tu mama y tu papa ya no estén juntos, el hecho esta en los malos cambios que quieren tomar alguno de los dos, o los dos. Estar mal a cada momento, desahogar su enojo contigo, culparte por cosas que ni sabias que existían, el como pueden llegar a ponerte entre la espada y la pared. ¿Es el o soy yo?
¿Como demonios pueden ponernos a escoger entre tu madre o tu padre? Los dos hicieron que estuvieras vivo ¿no?
Cuando están cerca, se siente una gran tensión, ¡TAN INSOPORTABLE! Que quizás lo único que te pasa por la mente es "Trágame tierra"
Debemos entender, que cada quien tiene su vida amorosa, y el tener 1, 2 o cuantos hijos sean no es una excusa para amarrar a dos personas que no se quieren de la misma manera que hace algunos años.
¿Tienes a tu familia completa? CUÍDALA, DISFRÚTALA, AMALA Y VALORALA!!
¿Tu papa no esta? El que no viva contigo, ni este casado con tu mama no significa que ya no es tu padre.
¿Tu mama ya no esta? Siempre seguirá siendo tu madre, sean cual sea el hecho ocurrido.
Sonriele a la vida, para que ella te sonría a ti.
"Si la vida te da la espalda agárrale una nalga" no se si la vida tendrá nalgas pero que lindo refrán.
Una familia no siempre esta compuesta por "mamá, papá, hermanos" también suelen conformarla mama, y hermanos. Como también se incluyen a los increíbles abuelos.
¿Fuerte o débil?
FUERTE! Lo eres, y lo seras. Aunque antes no pudiste serlo.
YOU ARE READING
Lluvia de corazonadas.
Ngẫu nhiênDesahogos literarios, musa inefable, noches grises tal cual tatuaje sobre la espalda de un reo. El lápiz y el papel pueden ser mas que simple utensilios. instagram.com/rosalesaar/ twitter.com/rosalesaar_ ...