Final

28 7 0
                                    

Las emociones habían golpeado fuertemente a la familia Wang, desde un principio el asunto era tan fácil como lo resolvieron, siempre fue de esa forma, pero necesitaban el apoyo de alguien que lo supiera. No cualquiera iba a ponerse en contra de los reyes de dos reinos importantes, principalmente porque era probable fallar en que les tuvieran la confianza.

En ese momento no podía dejar de pensar en como sus padres iban a refundirse en ese calabozo por sus malas acciones, pues Sora había sido clara con ellos al respecto de los antiguos reyes, ellos no van a cambiar y le dolía darle la razón, pero estaba seguro que si de alguna manera trataban de darles el beneficio de la duda ellos iban a tratar de regresar toda la desdicha que envolvía al reino desde hace años.

— ¿Tienes que irte mañana? — preguntó Jackson abrazándolo más cerca de él.

Después del día agotador se acostaron para dormir y descansar hasta que Mark, Yugyeom y Bambam tuvieran que regresar a Fénix. No querían separarse pero Mark todavía era un principe con responsabilidades y Jackson ahora tenía que hacerse cargo de sus responsabilidades como príncipe también.

— Sí, tengo que, tengo que firmar muchas cosas para Yugyeom y tenemos que detallar una nueva regla en Fénix que permita el amor igualitario y esas cosas...

Jackson se recostó escondiendo su cabeza en su cuello mientras cerraba fuertemente los ojos y lo abrazaba más a su cuerpo. — Voy a sonar muy mala persona, pero no quiero quedarme aquí.

Mark soltó una risa mientras acariciaba su cabeza y enredaba sus dedos entre las hebras de su cabello tranquilamente. — No te preocupes, Jack, voy a enseñarte todo lo que necesitas saber.

— ¡Te irás!

— ¡Fénix está cerca! No nos separaremos de nuevo Jackson, a menos que tu quieras.

— No quiero... me sentía horrible cuando no estabas.

Mark recordó la manera lamentable en la que encontró a Jackson y tomó un largo suspiro antes de alejar a Jackson para conectar sus miradas. — No vuelvas a tomar de esa forma por nadie, nadie merece que destruyas tu hígado de esa manera. Ni siquiera yo.

— Estaba muy triste y me prohibieron las horas extras, Jaebeom y Youngjae pensaron que ahogar las penas en alcohol era buena idea.

— Un príncipe no ahoga sus penas en alcohol, las ahoga comprando muchas cosas que llenen el vacío de su corazón.

Jackson lo miró incrédulo mientras se sentaba en la cama haciendo que Mark hiciera lo mismo. — ¿Qué compraste?

— Bueno, primero compré un caballo, luego todo lo necesario para que mi caballo viviera sano y feliz, mi jardín se miraba aburrido así que compré unas cuantas flores y las planté, compre muchos chocolates y me los comí todos, subí algunos kilos y Bam se molestó porque tenía que ajustar mis trajes, entonces compré cosas para ejercitarme desde mi habitación.

— Ya detente. Markie, eres comprador compulsivo.

— ¡No lo soy! ¡Estaba triste!

— Ajá, mejor vayamos a dormir antes de que se te ocurra levantarte y comprar un nuevo juego de sábanas.

— Ese lo compré desde que llegué— soltó molesto dándole la espalda a Jackson.

— Bueno esperemos que no descubras como comprar en linea — dijo mientras lo abrazaba por la espalda y acomodaba su cabeza en su espalda —, de ser así estaremos en problemas.

— No creo — musitó ya medio dormido —, descansa.

~~ 🧚🏼‍♂️ ~~

Like a Fairy Tale // MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora