Estos días me había sentido extraño con Katia, no me entere bien de lo que paso entre ella y Skr. pero al parecer era algo dañino porque desde aquel día estuve visitándola mas seguido porque se pasaba el tiempo soltando agua por sus ojos, temblando y con una respiración extraña hasta que lograba calmarla o dormirla. Debía descubrirlo y aparte mejorar el hablar porque seria mas fácil o al menos así podría hablar con ella de lo sucedido. Por mi mente pasaron sus palabras "la perdí" ¿A quien? o ¿El que había perdido? debía ser algo importantísimo para que estuviera en ese estado, me fui donde Skr. porque me había llamado hace poco entonces entre donde nos vimos por primera vez que era su base donde hacia las misiones y todos esos rollos.
- Agh, déjame.
Exclamo Skr refiriéndose a su acompañante que llevaba algo atado por lo que parecía ser el cuello.
- A fin de cuentas no le servirá de nada esta cosa así que seria mejor matarlo.
- Me encanta como piensas pero no soy así.
De repente de mi salió una tos leve que hizo que se sobresaltaran como si no esperaran que yo estuviera allí ¿Ridículo, no? Me habían llamado para que fuera con ellos. Skr. tenia las manos en la cabeza se levanto de su sillón para acercarse a su acompañante arrebatándole la correa, este se quejo pero con solo una mirada de Skr. cerro la boca tragando saliva arrepintiéndose de ese acto. Se quedo inmóvil mientras Skr. arrastro a la fuerza aquello que estaba atado por el cuello, me sentí algo raro porque no entendía nada y el me ofreció la correa. Aquello que estaba atado me sonaba, parecía la criatura aquella que traje junto a Katia ¿Seria por eso que estaba así? ¿le habían amenazado? me sobresalte por un chasqueo de dedos que hizo.
- Agárrala, ya.
Su tono de voz sonaba amenazador así que le hice caso sin exclamar algo. No tenia ganas de malgastar energía pero ¿esta criatura no era aquella que traje junto a Katia? En cualquier caso me debía deshacer de ese ser y que no estuviera mas en la base así que estire la correa y siguió el gesto. Vale, entonces esto cosa hace caso a lo que le indica la correa pero como hago para indicarle donde se va a quedar me pregunte.
- Debes matarla --Intervino su acompañante--
No soy un mounstro, sabes perfectamente lo que hay que hacer. Pensé en mis adentros pero como no sabia hablar no le podía decir eso, además era algo importante de Katia y no lo mataría. Sali de la sala sin mas, ellos se quedaron discutiendo mientras me llevaba ese ser conmigo fuera de aquella base, de reojo observe algunas cruces donde estaban crucificadas personas y por un momento no supe que hacer. Ese ser ladro o creo que se le llama así cuando los animales "hablan" ¿Eso era buena o mala señal? Bueno da igual, donde dejaba esta cosa para que no molestara a SKR. y pueda estar vivo para que lo vea de nuevo Katia. Emprendimos un viaje por el bosque, agotador pero era lo único que podía hacer me intente orientar para devolverla donde lo encontré, entonces lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis
Science FictionLa luna está hermosa hoy ¿no crees? Los sentimientos son indomables, estamos todos destinados a vivir grandes aventuras. Katia cazadora de recompensas las vivirá, protegiendo a sus nuevos clientes que huyen de Skr. Puede que todo te indique que va b...