El silencio invadió el lugar mientras observaba la foto que me enseñaba, apenas cruzábamos unas palabras y me estaba contratando. Bueno ahora mismo no tenía planes mejores la verdad, ya que acababa de discutir con Uziel por lo de Freda. Esto era tan repentino que pestañee varias veces para ver si era real o no, tenía delante a Ust, tenía tantas preguntas, afecto por el y preguntas que hacerle pero no quería bombardear con tan solo vernos. Acepté sin dudar mientras el se apoyaba en la pared mientras veía que me iba, abrí la puerta siendo recibida por mi querida Lluna que movía la cola de lo contenta que estaba así que junto a ella me dirigí a mi habitación pero la encontré invadida por Cira, Frida y Uziel. Aún así pase por delante de todos poniendo encima de la cama en la que estaba sentada Frida la vaina sin nada, fui al armario para recoger mi arma pero fui detenida por Uziel que se puso en medio.
- ¿Se puede saber que haces? --exclamo Uziel--
- Es de noche Katia.
- Lo se, no se preocupen que volveré.
Intente seguir a lo mío pero Uziel me dio un leve empujón hacia atrás para detenerme.
- No vas a salir ahora.
- Tengo una misión, debo cumplirla ¿o quieres que muramos en la miseria? Aprovecharé la salida para averiguar algo de Skr.
- Oye, has salido con una botella no se si estás en condiciones de ir a una misión ¿Quieres que vaya alguno de nosotros?
- Cira se cuidarme, no bebí.
- Porfavor quédate y hablemos las cosas Kat.
Al escuchar ese diminutivo una pequeña llama de irá por dentro, solo lo empuje echando lo a la cama mientras cogía mis armas y me equipaba. Ellos seguían diciendo que debía pensármelo mejor, que debería quedarme y así solucionaríamos el problema que había en casa pero no tenía ganas de estar en una casa que no se sentía hogar y menos cuando Frida y Uziel se peleaban. El lazo entre Frida y yo había mejorado, si, eso no se podía negar pero alguna que otra vez ha hecho el tonto otra vez con Uziel. Agarre mi libreta que sobresalía de mi bolsillo. Al estar lista le puse el collar a Lluna, le ate con la correa y la llevé conmigo hasta la puerta, no sin antes llevarme alguna cosa de comida, me siguieron durante todo el camino preguntándome con si me iba con alguien pero mi única respuesta era una leve sonrisa en mi rostro, seguí hasta que abrí la puerta pero allí Cira puso su mano en mi hombro.
- Katia, se que todo es un caos ahora pero te prometo que se solucionara, pero no te lleves a Lluna.
Deje un silencio como respuesta, al mirar afuera encontré a Ust montado en el caballo esperándome pero estaban de espaldas a nosotros. No quería que escuchará nada, así que solo salí de allí con Lluna acercándome a él, me extendió la mano para ayudarme a subir y al estar montada agarre la correa con fuerza mientras me agarraba al asiento.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis
Science FictionLa luna está hermosa hoy ¿no crees? Los sentimientos son indomables, estamos todos destinados a vivir grandes aventuras. Katia cazadora de recompensas las vivirá, protegiendo a sus nuevos clientes que huyen de Skr. Puede que todo te indique que va b...