Creo que necesitaré mas abrazos ahora.
Nunca había atravezado una ruptura, así que estaba descubriendo lo que se sentía por primera vez. Y era horrible. De alguna manera misteriosa, Cecil se enteró. Aunque yo ya tenía teorías. Como por ejemplo que Vanessa le contó a Melissa y ella no dudaría en contarle a su novio.
Pasé las siguientes semanas siguiendo la misma rutina. Desayunar la comida mediocre de la cafetería, ir a mis clases que cada vez eran más avanzadas, almorzar en la cafetería, matarme en el gimnasio al menos tres horas, ir a la cafetería una vez más porque todo mi dinero lo había estado gastando en las toneladas de helado que me comía en las madrugadas y en las bebidas proteicas que necesitaba para al menos seguir al pie de la letra la guía del gimnasio, y así sentir que hacía algo bueno con mi vida.
Aunque mi vida era bastante deprimente y aburrida, ahora tenía un gran grupo de chicos y chicas que se consideraban mis fans, la mayoría de cursos inferiores y con uniformes azules. Era increíble la manera en la que no se fijaban nunca en lo deprimido que me encontraba. Parece ser que mi cara con ojeras por haber llorado de madrugada era considerada lo normal en mí. Jamás había llorado por nadie, nunca, ni siquiera cusndo falleció mi tía. En algún momento me sentí culpable por eso, pero ahora, me veía a mí mismo como un estúpido por hacerlo.
—Ya puede comenzar, joven Prince —dijo el profesor de fisica gravitacional sacandome de mi trance.
¿Te preguntas por qué tenemos un profesor de química gravitacional? Ya te lo explico.
Un estudiante promedio de la escuela del refugio de cristal tiene al menos diez materias, son cinco materias obligatorias elegidas por el sistema y las otras cinco son elegidas por el estudiante. Los estudiantes "atrasados" como lo éramos Pink y yo en el primer trimestre tienen cinco materias recuperatorios anexadas además de las diez regulares. Ahora, cuando eres un estudiante por encima del promedio te dan la opción de elegir materias extras más avanzadas con el fin de que muchos departamentos de agentes empiecen a poner tu nombre en sus peticiones. Cosa que yo espero ya haber logrado, pero por las dudas y porque los nuevos conocimientos siempre son bienvenidos en mi cabeza, seguiré entrando a las clases extracurriculares.
—Por supuesto, señor —respondí en voz baja levantándose de mi asiento.
Leí y observé atentamente el hechizo escrito en la pantalla que utilizaban como pizarra. Si lo vieran, probablemente se espantarían como cualquier persona no apta para matemáticas al nivel de científicos de la NASA. Si lo escribiera en hojas de papel, muy fácilmente llenaría tres sin dejar espacios por ambos lados de cada una. Varios miembros de mi nuevo club de fans estaban ahora acomodándose detrás y sacando sus móviles para grabarme.
Finalmente comencé a trazar el hechizo en el aire. Las líneas en tonos rojos y escarlatas salieron de mis dedos formando figuras geométricas perfectamente simétricas, acompañadas de símbolos y runas que se iban acomodando en los espacios del salón de clases. Para finalizar y activar el hechizo, hice un chasquido de dedos. Inmediatamente el profesor y los pocos fans que estaban detrás comenzaron a flotar, también los bolsos y cualquier objeto que no estaba adherido al suelo. Luego con otro chasquido, las figuras geométricas brillantes pasaron de ser rojas a ser azules y moradas, todo dentro del salón comenzó a girar de manera orbital, de manera que los objetos giraban al rededor de las personas y las personas daban vueltas muy lentamente por todo el salón en dirección de las manecillas del reloj.
—Aprobado —dijo el profesor tratando de tomar sus gafas que se habían salido de frente a sus ojos por la gravedad cero—. Mañana podrá aplicar a la clase de curanderismo antíguo. Felicitaciones.
Mi pequeño grupo de fans aplaudió. Cosa que me subió levemente el ánimo, aunque fue solo por unos segundos.
—Gracias —dije hacia ellos, dándome cuenta de que algunos todavía grababan.
ESTÁS LEYENDO
La nación de cristal
FantasiEste libro cuenta la historia de los gemelos Prince, que atravesaron un portal para buscar información sobre su familia, encontrándose con todo un mundo nuevo, dónde las personas mágicas son separadas de la sociedad y posteriormente militarizadas. ...