Capítulo XXV: Todo por amor.

399 31 5
                                    

Capítulo escrito y editado por @just-pyresofvaranasi





Capítulo 25: Todo por Amor.



Cuando Severus abrió los ojos su realidad había cambiado, seguía en el despacho del director, pero ahora un atónito Albus Dumbledore, le miraba impactado.

—¿Severus? —susurro tragando en seco.

—Hola Albus—respondió el pelinegro con melancolía—¿En qué año estamos?

—Estamos en 1995, Inicios de Octubre... ¿Desde donde vienes?, ¿Y por qué?

Severus asintió, aliviado de estar en la época correcta.

—Vengo a tener una charla conmigo mismo y a rectificar ciertas situaciones ajenas a la orden y a Potter, No te preocupes, es un asunto netamente personal.

—Tú no tienes asuntos ajenos a la orden ni situaciones personales Severus.

Él profesor de pociones, lejos de ofenderse sonrió divertido, era cierto, o al menos esa era su realidad antes de conocer a Helena.

—Oh, pero las tendré muy pronto, y para variar, cometí unos errores... casi imperdonables, vengo a aclararme los sentimientos.

—¿Sentimientos?

—Oh sí, descubrirás muy pronto de lo que hablo, o, mejor dicho, de quien... debo irme ahora Albus, voy a detenerme antes de que sea muy tarde.

Sin más retrasos salió de la oficina del director y camino muy rápidamente (casi corriendo) por los pasillos del castillo, los estudiantes lo miraban a menudo confundidos, unos por que juraban haberlo visto en otro lugar minutos antes, otros simplemente sorprendidos de ver correr a su temido profesor.

Llego a las mazmorras en minutos y irrumpió en su oficina con un ruido sordo, el Severus del pasado había levantado su varita y lucía terriblemente irritado y después sorprendido.

Recordaba las emociones que pasaban por su mente aquel día, todos los tormentosos pensamientos... todo el dolor reprimido, la verdad era que su viejo yo era una bomba dispuesta a explotar en cualquier momento.

Y para eso había venido, para hacerle explotar lejos de su querida Helena.

—¿Qué mierda? —Severus pocas veces en su vida había maldecido en voz alta, pero aquella situación lo ameritaba, allí estaba él, más viejo y cansado, pero era él, mirándolo profundamente.

—Baja la varita, soy tú y he venido a salvarte.

Su antiguo yo tomó un trago largo de Wisky, solía estar borracho la mayoría de esos días.

—Estas perdiendo el tiempo entonces, he decidido que quiero morir, y de hecho acabo de pensar en una idea marav...

—Es una idea de mierda, y te voy a explicar por qué...—dijo él Severus del futuro sirviéndose un vaso de licor también antes de comenzar a hablar—Helena es una buena niña—empezó con profunda nostalgia—No será capaz de matarte, por mucho que la presiones, de hecho, matará por ti, pero nunca fue capaz de acabar con tu vida en el momento requerido... ella huyo...

Corazón ViolentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora