CHAPTER 2

374 25 2
                                    


LUCES CON UN COLOR AZULADO GOLPEABAN el rostro de la rubia, estaba en un lugar que no recordaba, un laboratorio, parecía ser una niña a juzgar por lo baja que estaba la perspectiva de sus ojos, no decía nada solo miraba.
Una mano tocó el hombre de la supuesta pequeña niña y una voz gruesa exclamo un “Bienvenida”.

Se levantó de la cama algo sudada y con el corazón latiendo como si hubiera corrido por el laberinto, la chica se encontraba en su cabaña, bajo de la cama y fue a lavarse las manos y luego asearse, ordenando su cama (siendo la única que tenía cabaña propia) ese día llegaría el novicio y las provisiones de la semana, escucho unos gritos afuera así que salió corriendo de su cabaña buscando al generador de aquellos gritos.

— ¿Que diablos hacen trio de garlopos? — dijo enojada al ver a un par de novatos afuera de su cabaña riendo.

Buenos días Lexie — Dijo uno de los chicos alargando la última vocal del nombre.

Son unos garlopos los tres — Golpeó la cabeza de los chicos.

Los tres hicieron una mueca de dolor y caminaron rápido a otra dirección murmurando cosas poco audibles, Lexie rodó los ojos y camino hacia el huerto para robarse una manzana y volver a la enfermería.
Escucho murmurar a otros chicos haciendo que automáticamente buscara la caja donde todos habíamos llegado observando a algunos chicos alrededor, camino casi corriendo hacia la caja empujando algunos de los chicos para quedar frente a la caja.

El nuevo estará aquí pronto — Mencionó Newt en un susurro audible solo para ella.

— Un pobre chicos más — Susurró ella de igual manera.

La caja comenzó a sonar cada vez más fuerte, craqueo tras craqueo indicando que la caja subía con rapidez pero aún así se tardaba media hora en subir como si viniera de un subterráneo o algo parecido, cada minuto que se tardaba eran aún más susurros de los chicos presentes que esperaban que fuera una chica o por lo menos un chico que ayudara lo suficiente, la caja golpeó creando un sonido metálico, la reja comenzó a abrirse con dificultad y Gally junto a Newt quitaron la reja de arriba mostrando a un chico algo alto de ojos café brillante aparentando unos 16 años, asustado y dispuesto a atacar en cualquier momento, Newt y Alby se encargaron de el,  estaba demasiado asustado como todos los chicos que habían llegado, preguntaba dónde estaba, quiénes eran, como había llegado, el porque y muchísimas cosas más mientras se alejaba del grupo.

Oye oye, tranquilo — Intento hablar con el novicio.

Alejate de mi  Dijo el pobre asustado por todas las miradas pegadas en él.

No vamos a hacerte daño — Intento calmarlo — Todos pasamos por esto ¿Okay? Déjame explicarte —

— Nosotros podemos Lexie — Exclamo Alby.

¿Qué encargado le va a tocar? — grito uno de los chicos de entre la multitud.

Ya te dije, larchorespondió una voz chillona — Es un miertero así que será fregón, ni lo dudes — termino su frase con una carcajada como si hubiera dicho lo más gracioso del mundo.

La cara de el nuevo daba a entender su desesperación y miedo ante todas las miradas que estaban sobre él, todos murmuraban y reían ante la presencia del pobre chico mientras Lexie lo miraba con preocupación, Alby pegó un grito para que los chicos se callarán y amenazó con arrebatarles el receso de las actividades diarias causando el silencio sepulcral de todos los presentes.

Es una larga historia shank, la irás conociendo con el tiempo — dijo cansado — Mañana te daré el tour por el Área, mientras tanto intenta no romper nada — estiró su brazo — Soy Alby.

EN LA MISMA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora