EL CAMPAMENTO SE LEVANTO con ayuda de las pocas personas que quedaban y los planes se comenzaron a crear, el rescate a Minho tendría que ser bien planeado por no decir perfectamente planeado, fallar implicaba más tiempo para los chicos en aquel lugar, implica que pueden estar sufriendo por más tiempo, la búsqueda se detuvo hasta tener lo necesario pasando unos meses antes de comenzar oficialmente el plan de rescate, en aquellos meses Lexie se había distanciado mucho de los demás, se enfocaban siempre en la salud de todos y luego desaparecía como si no los conociera, se sentaba a solas en lo alto de la montaña donde Teresa estuvo por última vez luego bajaba y se escondía en la enfermería, ya era rutina.
La operación estaba por darse por vencida, la mayoría decían que era importante seguir adelante con la búsqueda si CRUEL estaba demasiado protegido, vigilando cada movimiento de CRUEL desde lejos se marco un camino de tren que lleva a los inmunes de una ubicación a otra.— Entonces el plan es este — habló Thomas aumentando las esperanzas— Se está planeado que el tren pase por las vías y estaremos listo para atacar — marcó en el mapa la ubicación de las vías — Brenda y Jorge saldrán primero distrayendo mientras que Vince y yo conectamos el auto al tren y subimos —
— Cuando encontremos el vagón correcto y lo soltemos del tren, Newt lo desarmara para sacarlos a todos — finalizó Vince.
— Preparemonos, el plan comenzará en 3 días, recuperaremos a los demás —
La reunión termino y cada quién tomo su camino a las carpas para descansar, el día siguiente sería un día largo y cansado, necesitaban descansar lo suficiente para seguir adelante con el plan de Vince, arreglar el barco y buscar una nueva vida mientras el rescate seguía en pie, Newt y Thomas caminaban hacia una de las carpas en silencio.
— ¿Sabes que le sucede a Lexie? — pregunto Thomas.
— No... A estado extraña todo este tiempo — miro hacía la carpa de enfermería — lleva tiempo encerrada ahí —
— Deberías hablar con ella — sugirió Thomas — Eres el único que puede hacerlo —
— ¿El único?... ¿Por qué? — pregunto confundido.
— Olvídalo y ve ¿Okay? —
Thomas caminó hacia las carpas mientras Newt pensaba si ir o no a hablar con Lexie, sabía lo preocupada que ella estaba y no estaba seguro si ella quisiera hablar de eso, ninguno de los dos era bueno hablando sobre sus sentimientos. Mantener un grupo a flote era difícil por lo que los sentimientos muchas veces se dejaban de lado por sobrevivir un día más en aquel lugar.
Caminó lentamente hacia la enfermería levantando una esquina de la carpa para poder entrar, todo estaba oscuro y silencioso como si nadie estuviera presente en aquella habitación, Newt caminó poco a poco por la carpa cochando con una mesa de la que cayeron varias bandejas con objetos encima provocando un sonido agudo del metal golpeando contra la bandeja.
— Lex ¿Estás aquí? — pregunto entre la oscuridad — Lex... Quiero hablar contigo
— sin respuesta.El rubio comenzó a buscar el interruptor de la máquina de energía para encender las luces de una vez, comenzó a moverse tocando cada mesa hasta llegar a la máquina y encender la luz, se volteó y la imagen frente a sus ojos lo dejo completamente helado y sin aliento, Lexie se encontraba débilmente parada y apoyada en una mesa con los brazos totalmente ensangrentados, se notaba pálida y apenas respirando, a punto de desmayarse.
Newt tomo un trapo que vió en la mesa y lo más rápido que pudo corrió hasta ella tomando sus brazos y presionando para evitar que la sangre siguiera saliendo.
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA GUERRA
Fanfiction↳ IN THE SAME WAR °• ← En un mundo tan destrozado por aquella radiación solar proclamadas como "las llamaradas solares" junto al virus letal que fue soltado con el nombre "la llamarada" investigadores de todo el mundo y funcionarios sobrevivientes s...