BERTHA, EL AUTO DE MARCUS, los estaba llevando directamente a dónde el Brazo Derecho se hubicaba esperando a que les ayudaran, conduciendo por unas colinas Jorge paro el auto y todos salieron, el camino estaba totalmente cerrado por autos quedados, comenzaron a caminar desde ahí buscando cosas entre los autos caminando en silencio.
Las balas comenzaron a volar haciéndolos correr a esconderse tras los autos, Ivy y Lexie quedaron juntas, una de las balas le dió a Ivy en el brazo por proteger a Lexie dejándola recostada sobre el auto.— Dios mío — Lexie sacó de su mochila una venda para hacer presión mientras se solucionaba el problema.
— ¿Todos están bien? — grito Thomas.
— ¡Si, Thomas! — grito Teresa.
— ¡Le dieron a Ivy! — respondió Lexie —
— ¿Alguien sabe de dónde salieron los disparos? — pregunto Newt.
— ¡Lexie mantén estable a Ivy! — Aris no solía hablar mucho pero si se hablaba del bienestar de Ivy él estaba presente.
Lexie mantuvo el sangrado de Ivy lo más que pudo esperando a que un plan se les ocurriera a los demás, sin moverse mucho se mantuvo al pendiente de Ivy quien se estaba hiperventilando y mantenía los ojos cerrados por el dolor.
— ¡Todo el mundo, hay que volver a la camioneta, tapense los oídos! — grito Jorge desde el otro lado.
— Suelten eso, ¡Ahora! — una voz femenina se escuchó entre el eco de las montañas — De pie ¡Rápido!, caminen ¡Ahora! —
— ¡Todos de pie! — grito otra chica.
Lexie ayudo a Ivy a levantarse saliendo de el escondite con las manos levantadas, Ivy abrió los ojos costosamente y su cuerpo tuvo una reacción al mirar a ambas chicas que los amenazaban intentando correr hacia ella pero una de ellas, la rubia, le apunto y se miraron, Ivy susurro “Sonya...” y en ese momento la otra chica bajo un poco el arma nombrando a Aris.
— Dios mío. ¿Harriet? — Aris se acercó a ellas.
— ¡Sonya, Harriet! — Ivy se tomó el brazo con fuerza y corrió hacia ellas.
— ¿Que hacen aquí? — hablo Harriet.
— Por Dios Ivy, lo sentimos mucho — Sonya miro el brazo de su amiga.
— ¿Que es lo que pasa? — hablo Minho.
— Estuvimos en el laberinto — menciono Aris.
— Okay, que lindos pero Ivy se va a desangrar tenemos que ayudarla porfavor — menciono Lexie.
Harriet silvo y llamo a los que estaban escondidos afirmando no tener ningún peligro, caminando rápido Sonya llevaba a Ivy, se subieron todos a unos autos y los llevaron con el famoso Brazo Derecho, un grupo de personas en un terreno, enseñando el lugar.
— Pensé que el Brazo Derecho era una ejercito — menciono Minho.
— Si eso éramos — un hombre salió — esto queda de nosotros, gente buena murió para que llegáramos hasta aquí ¿Quieres son? — El hombre miro a Ivy — ¿Te dispararon? —
— ¿A caso estás ciego o algo parecido? — menciono Lexie al instante.
— Son inmunes, los encontramos en la montaña — hablo Harriet.
— ¿Alguien los reviso? — pregunto el hombre.
— Conozco a Aris y Ivy, confío en ellos — menciono Harriet — Ivy recibió el golpe de una bala, necesita atención —
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA GUERRA
Fanfiction↳ IN THE SAME WAR °• ← En un mundo tan destrozado por aquella radiación solar proclamadas como "las llamaradas solares" junto al virus letal que fue soltado con el nombre "la llamarada" investigadores de todo el mundo y funcionarios sobrevivientes s...