CHAPTER 21

46 4 0
                                    

TERESA CAMINABA RÁPIDO SIENDO escoltada por un guardia entrando al edificio principal de CRUEL, encontrándose con uno más en los pasillos y comenzando a caminar juntos por las escaleras abajo a paso rápido otros dos guardias se juntaron con ellos intentando no llamar tanto la atención, entraron a la bodega y Gally comenzó a romper una de las cajas de electricidad mientras Thomas revisaba que no hubiera nadie entonces Newt comenzó a toser.

— Hey hey — Lexie se colocó a su lado — ¿Seguro que te sientes bien? —

— Estoy bien... — dijo respirando fuerte — sigamos con el plan — le hecho una última mirada a Teresa quien lo miraba
sorprendida.

Tomando del brazo a Newt ambos bajaron por las escaleras luego de Gally haber conectado la caja, Teresa iba frente de ambos rubios corriendo, al llegar a la parte más baja prepararon las armas para disparar a los guardias que cuidaban de el botín por el que ellos iban a ese lugar.

— Vamos chicos — dijo contenta la rubia ayudando a algunos chicos a salir de la habitación — están a salvo —

— Esto va a tomar tiempo — dijo Gally, se agachó y comenzó a preparar el material para romper la puerta.

— No está aquí — dijo Thomas demasiado alterado — ¿Dónde está? — se enfrentó a Teresa.

Todos miraron a la castaña cuando se enteraron que Minho no estaba con los demás chicos, Teresa camino hacia la computadora en busca de ingresar en la información y revisar el expediente de su compañero.

— Teresa no será de mucha ayuda me temo — dijo Lexie mirando a Gally — ¿El informante? Ella tiene que saber ¿Nos acompañará? —

— Ella debe estar arriba — dijo Gally — Es un guardia especial para Jason, no tiene mucho tiempo libre —

La rubia se quedó callada mientras Teresa buscaba la información necesaria informando que Minho había sido transladado al ala médica al otro lado del edificio, Thomas pidió que lo llevará y junto a el Lexie y Newt siendo este ultimo el que iba por Minho, caminando rápido comenzaron a subir nuevamente dirigiéndose a la ala médica donde tendría que estar Minho, en el ascensor Janson y su guardia interumpieron haciendo la estadía en este más incómoda para tantas personas en un solo lugar, Lexie volteó a ver a él guardia de Janson y este asintió levemente lo que la hizo pensar que era el informante, Janson hablaba con Teresa de lo importante que era y lo que le gustaba de ella con respecto al trabajo, hablando de como matar a Thomas sería una opción para él.

Una pelea entre Teresa y Thomas se logró al hablar de la cura revelando el rostro del chico, Janson apareció con un arma en mano y guardias a los lados a punto de atacarlos.

¡Diles que se alejen! — gritaba el chico a Teresa mientras la apuntaba con un arma.

Thomas vamos, soy yo, se que no eres capaz de dispararle — persuadió Janson.

No prestes atención a lo que te diga, solo está intentando comerte la cabeza — le susurró Lexie a Thomas.

— Lyla... Ve — dijo Janson y el guardia comenzó a caminar hacia ellos.

Disparale, pruébalo — dijo Janson.

Teresa golpeó a Thomas escapando de su agarre, le hizo una seña al guardia de Janson y ella corrió empujando a la rubia  mientras ella empujaba a los chicos haciéndolos entrar en el pasillo y cerrandolo tras ellos.

— ¡Disparen! — dijo Janson — ¡Lyla dispara! — pero ella no acató esa orden — ¡Lyla! Maldita sea —

El guardia se quitó la máscara mirando a Janson y les señaló a los chicos por dónde caminar guiandolos por los pasillos a paso rápido, por los pasillos todos los presentes los observaban caminar rapido pero no hacían nada solo miraban con dudas, Lyla caminaba al frente junto a Lexie mientras los chicos iban de tras, escucharon las voces de los guardias y Lyla los guío a un salon sin nadie para esconderse.

EN LA MISMA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora