CHAPTER 6

197 16 0
                                    

LA ENFERMERÍA ESTABA EXTRAÑAMENTE callada, la rubia leía uno de sus libros un poco alejada de Alby mientras los otros docs arreglaban cosas o hablaban entre ellos, Jeff salió un segundo dejando a Clint al mando de lo que estuvieran haciendo, en ese momento la chica nueva se levantó aparentemente asustada, la rubia se levantó de su silla dejando el libro en la mesa y camino deprisa hacia ella ya que Clint no estaba logrando calmarla en lo más mínimo.

— Oye oye, no vamos a hacerte daño — se acercó con cautela hacia la chica — Necesito que te tranquilíces ¿Okay?

La chica no decía nada pero parecía aterrorizada y muy a la defensiva retrocediendo poco a poco alejándose de la rubia y tomandolos por sorpresa empujo a Clint y salió corriendo sin ningún rumbo fijo, Lexie ayudo a su compañero a levantarse y juntos salieron en busca de la chica que parecía subirse a la torre central de el área, Lexie le hizo una señal a su compañero para que buscara a Jeff y fueran a llamar a Thomas y Minho donde sea que estuvieran mientras ella corría a la torre para intentar ayudar pero los chicos comenzaron a intentar hablar con ella, muy mala idea.

¡Déjenme en paz! — gritaba la nueva mientras les tiraba piedras a los chicos desde arriba — ¡Alejense!

¡Solo intentamos ayudarte! — gritó Lexie.

Ella seguía tirando cosas y los chicos se cubrían la cabeza con madera o distintos materiales que tuvieran a la mano, todos estaban seguros que son alguien intentaba subir ella los golpearia hasta bajar de nuevo y el único que podía hacer algo era el que sería conocido para ella, Thomas, quién corría en dirección al problema seguido por Minho y los docs.

¡Vuelve a lanzarme algo y! — la chica volvió a lanzar algo dándole en la cabeza a Gally.

¿Que pasa? — pregunto Thomas esquivando un objeto.

No le caemos muy bien — respondió Newt.

Se levantó un poquito agresiva — dijo Lexie esquivando una piedra que le cayó a otro chico.

¡Wow wow! — la chica siguió tirando lo primero que encontraba — ¡Soy Thomas, soy Thomas! — las piedras dejaron de caer — ¡Voy a subir ¿Okay?! — la cabeza de la chica se asomo desde arriba y luego volvió a desaparecer.

Las chicas son increíbles — dijo Chuck aún riendo al lado de Lexie y Minho.

Lexie sonrió algo confundida pero lo dejo pasar mientras veía a los demás chicos alejarse de la torre volviendo a sus trabajos, ella miro Minho por unos segundos y luego ambos miraron a Chuck causando que este borrara su sonrisa y los mirara preocupado por lo que ambos dirían.

Mantenlos vigilados amigo — dijo Minho dándole palmadas en el hombro.

Caminaba hacia la enfermería ya que era peligroso dejar a Alby solo y también quería estar al pendiente de su salud e intentar hablar con él por lo que al entrar pidió a los chicos que salieran y los llamaría por cualquier necesidad, tomo una silla y se sentó al lado de la camilla donde Alby estaba amarrado y parecía más calmado que antes.

¿Cómo te sientes? lo miró por unos minutos — Es estúpido preguntar ya lo se — suspiró — Todo esto es una locura, Alby las cosas no están bien y ya no estoy segura de como ayudar te necesito, el grupo te necesita... Así que te pido que seas tan fuerte como puedas... Porque no se que haría sin ti — puso su mano sobre la de el chico — se fuerte Alby, porfavor — sus ojos se cerraron intentando retener las lágrimas —

El cuerpo de Alby comenzó a sacudirse de nuevo y sus expresiones daban a entender el dolor que estaba sintiendo, Lexie se levantó de golpe haciendo que la silla donde estaba antes callera al suelo llamando la atención de los otros dos docs afuera que entrar a ayudarla a mantener estable a Alby pero eso era cada vez más difícil, la fuerza de Alby aumentaba cada vez más.
Por la noche Newt llegó a ver a Alby, callado, solo mirando a Alby agonizar, Thomas llegó rato después con la chica nueva enseñando dos frascos con un líquido azul en ellos, uno estaba en manos de Newt el otro en manos de Lexie.

Esto quizá pueda ayudarnos — dijo Thomas.

No sabemos que es, de dónde vino ni porque lo tiene ella — Newt devolvió al instante el frasco — hasta donde sabemos esto podría matarlo

Ya está delirando — contesto Thomas al instante — solo míralo ¿Cómo podría está cosa empeorarlos? Tenemos que hacer un intento

Hazlo — Por fin se escucho una palabra de ella, Alby comenzó a moverse de un lado a otro — Rápido

Thomas se acercó a Alby con el frasco en la mano algo nervioso por lo que iba a hacer volteo mirando a Teresa y Newt pero al voltear Alby se levantó y lo tomo por el cuello de la camisa, todos corrieron a los lados de alby intentando detenerlo mientras el gritaba que Thomas no tendría que estar ahí, al momento de presión Teresa tomo la jeringa extraña y la perforó en Alby logrando calmarlo o más bien dormirlo.

Bueno... Si funcionó — comento Jeff mientras los demás respiraban cansados.

Bien, desde ahora alguien se quedará a vigilarlo todo el tiempo — ordenó Newt — Y no serás tu — señaló a Lexie quien solo lo miro mal.

Gally llegó, el castigo de Thomas estaba por empezar dejando a los demás en la enfermería, Lexie se sentó frente a Alby de nuevo y se quedó ahí, callada, Newt colocó una mano en su hombro esperando a que ella lo mirara.

Ve a cenar — dijo tranquilo — Ya veremos quién se quedará esta noche

Ella pego un largo suspiro y se levantó de la silla sin antes darle una última mirada triste a su buen amigo y salir de la enfermería camino a la cocina de Sartén, comer algo y hablar con Minho que siempre solía ser la mejor salida a todo, Sartén me sirvió el plato de siempre y camino decaída hacia Minho y se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro del chicos de los ojos rasgados.

Teresa trajo unos frascos con algo que parece aliviar la transformación — dijo sin más.

¿Y lo usaron? — pregunto él mientras comía.

Sí... — se quedó callada un rato mientras comía — Espero que esa cosa funcione

Y la noche terminó como de costumbre, cansada y confusa, Lexie miraba al cielo de la cabaña esperando a dormirse hasta que por fin eso ocurrió pero el tormento no termino ahí.

Estaba parada en un pasillo azul, a los lados tenía cápsulas de agua pero totalmente vacías, podía asegurar que era una niña o por lo menos era menor de lo que era en el presente, las cápsulas eran mucho más altas de ella y estaban conectadas a unas tabletas con información ilegible, comenzó a caminar por el pasillo mirando las cápsulas hasta mirar una con alguien adentro, un niño, pero no sabría calcular su edad, moreno y con ropa de laboratorio que ella sintió era muy parecido a Alby, se acercó al monitor con la información pero al estar por leer lo que decía una mano la tomo por los hombros obligándola a darse la vuelta, la voz de un hombre de cara borrosa sobo en su cabeza "No debiste entrar aquí" y el hombre la guío a la salida de el pasillo.

Estaba parada en un pasillo azul, a los lados tenía cápsulas de agua pero totalmente vacías, podía asegurar que era una niña o por lo menos era menor de lo que era en el presente, las cápsulas eran mucho más altas de ella y estaban conectadas a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHERRY'S NOTE.

Nuevo cap!!
Tengo la espina de que es muy corto pero me gustó JSJSJ así que lo dejo así.
Nos vemos, gracias por leer!

EN LA MISMA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora