EPILOGUE

60 3 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






AL, CARIÑO, NO CORRAS — la mujer corría tras el pequeño.

¡No quiero cortarme el cabello! — gritó el pequeño — ¡Me gusta mi cabello largo! —

— Cariño, ya te dije que es solo un retoque — dijo cansada — solo voy a arreglar tus rulos —

Un niño de cabellos dorados corría por el campamento escondiéndose de su madre hasta ser acorralado por dos personas más, un rubio y un asiático que atraparon entre ambos al pequeño quien se movía intento escapar.

— Alphonse ya basta, deja de pelear con tu madre — dijo el rubio.

— Vamos amiguito no es para tanto — dijo el de facciones asiáticas.

Al, vamos — la mujer extendió su mano hacia el niño.

El pequeño luego de unos minutos tomo la mano de su madre y la siguió de mala gana, tras ellos iba el padre atento a que el niño no escapase de nuevo como lo había hecho antes, la mujer tomo los cabellos del pequeño y comenzó a cortar con cuidado los cabellos de su hijo.

— ¡Al! — una pequeña niña entro a la habitación — ¿Le estás cambiando el estilo Lexie? — pregunto la pequeña — A mi me gustaba como antes —

— Tessa, cariño, no cambiará nada ya verás — dijo Lexie.

Mi muchacho se verá igual de guapo no te preocupes Tessa — dijo Newt.

Si se lo cortan mucho se enojara — susurró la pequeña al padre del chico.

Lo sé — dijo el hombre con una sonrisa mirando el rostro enojado del pequeño.

Tessa ¿Iremos con el tío Minho a ayudar con la fruta? — pregunto el niño a su amiga.

¡Claro! Por eso vine — salto con entusiasmo.

Lexie termino de cortar el cabello de su hijo que salto de la silla tomando la mando de la pequeña y saliendo de la cabaña dejando a sus padres atrás.

— Es increíble ese niño — se acercó a su novio — A la próxima lo harás tu

Bien — sonrió y le dió un beso corto — A la próxima lo haré yo

Ambos salieron de la cabaña a paso lento tomando de la mano caminando hacia la piedra de los nombres sin decir nada, el silencio era precioso y apreciaban la tranquilidad que rondaba en el ambiente, se acercaron a la roca admirando cada nombre puesto, Alby y Lyla, para Lexie ellos ahora ya se conocen y la están observando y cuidando a ella y a su familia estando orgulloso de como avanzaron para ser felices, levantó su mano y tocó ligeramente la piedra sobre el nombre de  su hermana con el buen recuerdo que se llevó de ella a pesar del poco tiempo juntas.

Alby estaría muy contento de conocer a Al — dijo Newt tomando por la cintura a su pareja — Lo hicimos bien —

— Sí, lo hicimos — volteó a ver a su pareja con una sonrisa.

Abrazados y riendo caminaron nuevamente hacia el campamento para poder seguir con sus labores habituales mientras su hijo jugaba con Tessa la hija de Thomas y Brenda (algo que sorprendió a todos en su tiempo) los niños se llevaban muy bien, jugaban e iban a todo juntos a demás de amar ayudar a su tio Minho en las labores del grupo.

Ahora todos tenían una vida normal y tranquila, como una familia unida hasta el final.

Ahora todos tenían una vida normal y tranquila, como una familia unida hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















CHERRY'S NOTE

HOLA HOLA, ahora sí... Es lo último que estaba obra que me acompaño todo este año y estoy tan agradecida, se que nos soy la mejor escritora pero estoy muy contenta de poder terminar está obra y espero seguir escribiendo.
Gracias a todos por seguir leyendo mi historia y espero que les gustará igual que a mí.

EN LA MISMA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora