SUS OJOS SE ABRIERON POCO A POCO acostumbrándose a la luz que entraba por una ventana, se levantó con calma mirando confundida a sus alrededores, una cama con una mesa de noche a su lado donde se encontraba un vaso con agua, miro sus manos por un momento, la venda de su brazo derecho estaba limpia casi como si estuviera recién puesta y la habitación no ers muy grande tampoco tenía tanto que admirar solo un olor a humedad, Lexie se colocó de pie con mucho cuidado y camino con inseguradad por la habitación hasta la puerta tomando la perills y respirando ondo antes de abrirla con un poco de fuerza ya que parecia atorada, al salir se encontro con un lago pasillo con varias habitaciones a cada lado, empezaba a preocuparse, « ¿Minho? » dijo en voz alta sin ninguna respuesta más que el eco de las rasgadas paredes, camino por el pasillo observando la pintura despegada y los cuadros rotos de personas que no sabía quienes eran, le parecio escuchar voces por lo que camino hacia ellas hasta llegar a la cubierta, estaba en el barco que Vince había prometido arreglar para “mudarse” a una isla sin peligros para nadie, camino por la cubierta subiendo el rostro y acostumbrandolo al sol, su mejor amigo estaba ahí hablando con Jorge, el mayor se percató de la presencia de ella haciéndole una señal al ojos rasgados quién volteo rápidamente y se acercó a ella con brazos abiertos amarrandola con sus brazos en un calido abrazo.
— Que bien que ya despertaste — dijo el separándose de la chica — ¿Te sientes mejor? —
— Minho ¿Cuánto dormí? — pregunto desconcertada.
— No mucho, un par de horas — pensó por un momento — cuando te quedaste dormida ya estábamos a nada de llegar así que te subí al barco, no hace mucho partimos —
— después de quedarme dormida... — dijo por lo bajo pensando en su ultimo recuerdo antes de dormir — Newt —
— No te alteres ¿Okay? El estará bien — alentó Minho — Sigue dormido pero está respirando con normalidad solo parece que el suero necesita más tiempo de descanso para el que para Brenda — se rasco la nuca con pesades — Thomas aún no despierta... pero hiciste bien curandolo, los demás y yo pensamos que esos dos van a despertar al mismo tiempo —
— !Los demás! — se le prendió un foco en su cerebro — Dios muero por un plato de comida de Sartén — Minho dejo salir una sonrisa.
— Si vas recto hasta allá — señaló con su dedo — llegarás a la cocina, tiene que estar ahí —
— ¡Voy entonces! — se dispuso a caminar pero antes de ir se detuvo y miro a su amigo — Gracias Minho —
— No me agradezcas nada — dijo el dulcemente.
Comenzó a caminar nuevamente escuchando a Minho llamar a Jorge, caminando por el pasillo que el chico le había indicado varios chicos pasaron corriendo por su lado, jugando y gritando, una vida de en sueños para ellos y para ella también, con una sonrisa en sus labios comenzó a caminar más rápido al sentir el olor de la comida, era un comedor general en el barco y entre las personas sentadas pude ver a Ivy junto a las chicas, a Gally junto a Vince y muchas más personas comiendo con tranquilidad. En la cocina, se escondió detrás de un pilar esperando a que Sartén pasara por su lado, salió y le causó un buen susto al moreno quien casi tira al suelo los huevos fritos aud estaba sirviendo, « ¿Estás loca? » se quejo Sartén, termino de servir el plato de comida y se acercó a abrazarla con fuerza.
— Provecho — dijo el moreno entregándole el plato de comida recién servido — deleita tu estómago con mi maravilloso alimento — dijo con una sonrisa triunfante.
— Lo haré — sonrió y tomo el plato — Gracias Sar — camino hacia el comedor nuevamente.
Al sentarse en una mesa vacía colocando su plato y bebida en la mesa sintió unos brazos rodearla por el cuello dulcemente escuchando un « Estoy tan agradecida de que estés bien » reconociendo al instante a Ivy, ella la soltó y Lexie se apartó un poco para que se pudiera sentar a su lado y comenzó a comer.
ESTÁS LEYENDO
EN LA MISMA GUERRA
Fanfiction↳ IN THE SAME WAR °• ← En un mundo tan destrozado por aquella radiación solar proclamadas como "las llamaradas solares" junto al virus letal que fue soltado con el nombre "la llamarada" investigadores de todo el mundo y funcionarios sobrevivientes s...