CHAPTER 20

89 3 1
                                    

TODOS ALREDEDOR DE LA MESA luego de explicarle a Vince lo visto y el plan de Gally tenía en mente para el rescate.
Thomas se había quedado callado pensando una idea distinta para no utilizar a Teresa como reen.

No, tiene que haber otra manera — dijo Thomas moviéndose de un lugar a otro.

¿Cómo? Ya viste que no hay otra manera — respondió Gally.

— ¿Crees que nos ayude? — pregunto Thomas.

Tampoco voy a pedirle permiso — dijo Gally.

Thomas, es lo más viable en estos momentos — dijo Lexie al otro lado de la mesa — pero podríamos intentar hablar con ella, no lo sé, intentar algo distinto... — lo decía más por Thomas que por ella misma.

— Esperen, no entiendo — dijo Brenda — ¿Estamos hablando de la misma chica que nos traicionó? ¿La misma imbécil? —

Ella me agrada — soltó Gally.

¿Que sucede? — Brenda miró a Thomas.

Thomas... Ellos tienen razón.... — se quedó, callada estaba intentando concientizar la situación pero al intentar volver a hablar fue interrumpida.

— ¿Tienes miedo de que tu noviecita salga lastimada? — mencionó Newt con voz sería y cansada se podría decir que estresada — ¿Jm? Esto no se trata solo de salvar a Minho ¿Verdad? — todos callaron antes los comentarios del rubio.

Newt, ¿De que estás hablando? — persuadió Thomas.

Teresa — sonó a un más alterado — ella es la principal razón del porque Minho desapareció y ahora que tenemos una solución tu no quieres ¿Por ella? — se había levantado imponente hacia Thomas hablando rápido causando sorpresa entre los demás — en el fondo todavía te interesa, solo admitelo —

— Newt... — no lo dejo terminar.

¡No me mientas! — gritó, llamando la atención de todos golpeó a Thomas contra la pared — ¡No me mientas! —

— Newt... — Lexie corrió a su lado tomándolo del brazo intentando separarlo.

¡No me toques! — apartó su brazo de ella y se alejo de ambos mirándolos por unos segundos, su mirada cambio de enojo a preocupación repentinamente.

Todos quedaron realmente sorprendidos por la reacción del rubio, el pidió perdón y salió de la habitación directo a la terraza del lugar, las miradas estaban en ambos a quienes Newt les había gritado, Lexie miraba al suelo totalmente ida, Thomas colocó su mano sobre su hombro y ella reaccionó mirando a todos y luego caminando rápido hacia la terraza. Entrando con lentitud miro al chico sentado en la orilla del edificio.

— Lo siento tanto... — dijo él — Yo no... Lo siento —

Ella lo miró con preocupación y poco a poco se acercó sentándose a su lado, con lentitud fue acercando su mano a la de el hasta entrelazar sus dedos demostrándole que estaba para el pase lo que pase dándole confianza suficiente como para dar una razón del porque había gritado de esa manera frente a todos, se quedaron unos minutos en silencio acariciando la mano del otro.

— No puedo ocultartelo más — se soltó delicadamente del agarre y remango la chaqueta mostrando un rasguño con venas resaltadas a su alrededor en color oscuro — no... quería que te dieras cuenta de esta manera —

Aquella imagen la dejo totalmente atónita sintió un vacío en su corazón y como una fuerza inexplicable apretaba su pecho con fuerza, sintió como sus ojos comenzaban a arder y mirar borroso por las lágrimas que amenazaban con salir, regreso su mirada a los ojos marrones del chico que la miraban con dolor.

EN LA MISMA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora