CHAPTER 9

167 13 0
                                    

LA MUJER COMENZÓ A HABLAR arreglándose la chaqueta blanca, algo en ella golpeaba la cabeza de Lexie pero aún así él recuerdo no salía de su caja, sentía que la conocía de algo o se parecía a alguien que conocía pero no sabía quién no porque ese sentimiento tan fuerte pero no era más que eso, un sentimiento, sin recuerdos.

— Hola, soy la doctora Ava Paige... Directora de Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal. — la mujer se encontraba pregrabada en una pantalla — si están viendo esto, significa que terminaron las pruebas del laberinto. Desearía estar ahí en persona para felicitarlos...— pauso — pero las circunstancias no lo hicieron posible. Supongo ake deben estar confundidos, enojados, asustados pero les aseguro que todo lo que hemos hecho tiene una razón. No lo recuerdan pero el sol quemó nuestro planeta — Un video se mostró en la pantalla — El fuego cobro millones de vidas — Imágenes del mundo en llamas y de personas en llamas aparecieron en la pantalla — Y lo siguiente es lo peor, lo llamamos, la llamarada, un virus mortal que ataca el cerebro, es violento, impredecible, incurable o eso creímos — al fondo de la mujer los demás doctores se movían de un lado a otro — Surgió una nueva generación capaz de sobrevivir al virus, una esperanza para una cura... Pero no sería fácil, se tendría que experimentar con los jóvenes y estudiarlos para entender que los hacía diferentes, que los hace a ustedes diferentes

Lexie comenzó a tener un poco de dolor de cabeza, la información cada vez era más pesada y sentía que algo no le estaban cortando, la mujer decía que las pruebas aún no terminaban y al fondo de ella las personas de antes morían gracias a un par de personas con armas, ella mencionó que no era tarde para nosotros y luego aquella frase “ C.R.U.E.L es bueno” la mujer colocó una pistola en su cabeza y se disparó dando una imagen horrorosa, Thomas volteo encontrando el cuerpo de la mujer pero de pronto unas puertas se abrieron y los chicos  atónitos y sin palabras mirando la puerta por unos segundos, Chuck pregunto si todo había terminado y Newt recordó que la mujer dijo que eran importantes, todos se miraron con preocupación ya que no sabían que les esperaba afuera pero sería mucho mejor que seguir en aquel lugar, un crujido de cristales sonó tras ella y luego una voz.

¿Gally? — Thomas intento acercarse.

No — Teresa lo detuvo — Lo picaron —

— No podemos irnos — Gally sostenía un arma.

Ya lo hicimos Gally, salimos, somos libres —

— ¿Crees que allá afuera seremos libres? No, no hay escapatoria de este lugar — Gally levantó el arma hacia Thomas.

Gally baja el arma porfavor — Lexie hablo — podemos solucionarlo, juntos —

— No, no podemos — su mano temblaba — No hay salida de este infierno Lex y Alby también lo sabía —

— No estás pensando con claridad, podemos ayudarte — prosiguió Thomas.

Porfavor Gal solo baja el arma — insistió Lexie.

Le pertenezco al laberinto — contesto — todos le pertenecemos —

El disparo sonó y de pronto Gally estaba atravesado por una de las lanzas, Minho había lanzado con tanta precisión dando en el blanco, Gally cayó al suelo respirando con dificultad.

— Gal... — Lexie trago saliva al ver a su amigo con una lanza clavada en el pecho.

Chuck cayó al suelo con la camisa llena de sangre, la frustración en la voz de Thomas era incomparable mientras que los demás miraban con sorpresa y tristeza al niño en el suelo, Lexie por su lado se arrodilló frente a Chuck tapándose la boca y cerrando los ojos con fuerza, la voz quebrada de un Thomas desesperado y los intentos del niño por hablar eran como estacas al corazón, Chuck le mostró la figura hecha a mano a Thomas esperando que la tomara pero el se negaba diciendo que recordara lo que le prometió.

— Gracias... — susurró el niño con su último aliento — Gracias... —

Los gritos de Thomas se escuchaban por toda la oficina, Newt tocó el hombre de Lexie y ella se levantó de golpe para abrazarlo por la cintura y hundir su rostro en su pecho como ya lo había hecho, las caras de tristeza estaban en todos, el niño, ese que le hacía bromas a Gally, ese que hacía reír a los demás con sus chistes, ese pequeño niño que era más pequeño que todos y que era como un hermano menor para todos se había ido para siempre pero lo más doloroso fue ver a esas mejillas rosas sonreír como su última voluntad mientras agradecía a Thomas por todo.

Una luz salió detras de ellos, personas totalmente de negro con armas llegaron a sacarlos de ahí, Lexie miró por última vez a los que fueron sus amigos... “Chuck... Gal” una de las personas la escoltaba hacia afuera haciéndola correr por un desierto hasta un helicóptero donde los subieron a todos asegurándoles que ahora estaban a salvo, el helicóptero comenzo a volar por los cielos y los chicos miraron por la ventana, el laberinto desde arriba, C.R.U.E.L : Sitio A.

El hombre frente a los chicos le entrego un pañuelo a Lexie con el que limpio sus lágrimas una y otra vez sintiendo que sus ojos ardían y no dejaban de llorar, había dejado a tanta gente atrás, Alby, Chuck, Jeff, Gally, de tantos chicos en el lugar solo 15 de ellos habían sobrevivido.
El helicóptero volaba por sobre un desierto, la ciudad que ya no existía más, el viaje parecía ser largo por lo que varios se quedaron dormidos por el cansancio pero Lexie no tenía sueño.

— ¿Quienes son ustedes? pregunto de la manera más silenciosa posible — ¿Por qué nos ayudan? —

— No es necesario que sepas quiénes somos — el hombre sonrió — solo deben saber que están a salvó de C.R.U.E.L desde ahora —

— Entonces... ¿Son una organización en contra de ellos? — pregunto ella.

Si quieres llamarlo así está bien — dijo el hombre tomando de una botella de agua — deberías descansar como tus amigos —

Hay algo que no le daba confianza pero si los demás confiaban ella los seguiría, se acomodo en su lado del helicóptero y se recostó en el hombro de Newt que estaba profundamente dormido se sentía cansada pero no quería cerrar sus ojos por miedo a recordar todo lo que les había sucedido en un par de horas, tenía miedo a ser atormentada por todos los sucesos incluso por esos sueños que está teniendo que la hacían dudar de muchas cosas.
Al final pudo conciliar el sueño sin tener un mal recuerdo más bien, sin haber soñado nada.

Al final pudo conciliar el sueño sin tener un mal recuerdo más bien, sin haber soñado nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHERRY'S NOTE.

Capítulo corto pero el final de la primera peli, la segunda se viene con más cosita y agregaré algunos detalles que saben en el libro espero les guste.
Gracias por leer!

EN LA MISMA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora