CHAPTER 18

101 3 0
                                    

Caminaba entre los guardias buscando el Berg de Janson subiendo rápidamente sin prestar atención a los guardias que le hablaban con intención de preguntar porque subía a ese Berg en especial, Janson dió la orden de subir a los demás inmunes a los bergs y unos de los guardias traía al chico asiático con ellos subiendo al mismo Berg que la rubia.

— Tendrás una nueva misión — dijo Janson entrando al Berg — Vas a cuidar de cada movimiento de este — miro al asiático — y cuidarás de Teresa en la base, esos chicos no se van a rendir tan rápido —

Ella solo asintió con la cabeza y se sentó, el Berg comenzó a subir poco a poco y ella solo miraba al chico que tenía un notable odio por todos los que estaban ahí trabajando para Janson y al mismísimo Janson, unos de los guardias le entrego un dispositivo con la información del chico en cuestión.
Sujeto A7: El líder.
Minho.
Sobreviviente del grupo A.
Corredor.
Se predice que es uno de los más fuertes en el grupo.
Temperamento explosivo.

El dispositivo mantenía información de cads uno de los sujetos ingresados por lo que la chica fue mirando la lista colocada en el archivo de Minho con el título “Amigos” entre ellos, dos nombres reconocibles, Lexie... Thomas, la chica dirigió su mirada al asiático que la miraba con odio pero tenía prohibido acercarse o hablarle como siempre. Ella no tenía previo conocimiento de lo que estaba sucediendo con el grupo A ya que Janson le prohibía investigar o recibir información de la situación actual manteniéndola como un guardia más que recibe y acata órdenes.

Al llegar a la base, se colocó su casco y entro llevando  arrastras al asiático que gritaba y se resistía lo más que podía pero no era capaz de escapar de ella y los otros 3 guardias que lo escoltaban hasta la habitación respectiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la base, se colocó su casco y entro llevando  arrastras al asiático que gritaba y se resistía lo más que podía pero no era capaz de escapar de ella y los otros 3 guardias que lo escoltaban hasta la habitación respectiva.

— La joven Teresa la solicita en el pasillo central — menciono uno de los guardias.

Gracias, unos de ustedes se quedará cuidando está habitación — agradeció y ordenó.

Comenzó a caminar por los pasillos mirando cada sala de laboratorio a su alrededor con muchos científicos dando vueltas de un lado a otro hasta llegar al pasillo central mirando a Teresa parada frente a uno de los laboratorios, caminó hacia ella.

— Dijeron que necesitabas de mi presencia — menciono llamando la atención de Teresa.

— Lyla, quería preguntarte... ¿Cómo está? — la joven la miro con una ceja levantada — Minho, el chico del grupo A —

— Bien, pelea demasiado pero luego procederán con él — dijo sin más.

¿Abría alguna manera de asegurarse que lo estén tratando bien? — pregunto Teresa.

No estoy segura, mi deber es cuidar de ti y proceder si él amenaza — dijo ella.

— Oh... Ya veo... Está bien, gracias Lyla — la chica asintió.

EN LA MISMA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora