CHAPTER 3

298 24 1
                                    


LA NOCHE SIGUIÓ COMO DE COSTUMBRE las peleas en el juego de Gally, chicos apoyando o comiendo, Lexie apoyaba su cabeza sobre el hombro de Minho mientras hablaba con los demás corredores ella miraba las estrellas con tranquilidad admirandolas como si fuera el primer día que lo hacía, desvío su mirada unos segundos buscando a Newt y mirándolo caminar junto al nuevo y su vista volvió a las estrellas hasta que un abucheo se escuchó seguido de un golpe que la hizo regresar a la realidad y mirar el campo de “juego” de Gally dónde se encontraba el novicio en el suelo y parecía enfadado.

Las reglas son simples novato, peleamos sin salir del círculo y tú intentas durar más de 5 minutos  — los chicos se rieron de fondo.

Todos se colocaron alrededor del círculo para mirar la pelea entre el nuevo y Gally, la rubia se encontraba al medio de Minho y Alby mirando la pelea, ella no era muy fan de aquel juego ya que al ser la encargada de la salud de los chicos le preocupaban aquellos golpes pero a los otros dos Docs no les importaba tanto, eran los primeros en apoyar al novato para que jugara, luego de un par de golpes en el suelo el novato logro tirar a Gally causando el enojo de este y tirandolo al suelo haciendo que el novicio se golpeara la cabeza contra la arena.

Ay Dios — hizo una expresión de preocupación tomando del brazo a Minho.

Thomas — menciono el chico levantándose poco a poco — ¡Ya pude recordar mi nombre, me llamo Thomas! — finalizó con una gran sorpresa.

¡Thomas! — gritó Alby seguido de algunos gritos más y desorden felicitando a Thomas.

La rubia sonrió y miro a su mejor amigo que tenía una sonrisa de lado mientras veía a los demás festejar desde lejos, saltaban y gritaban alrededor de Thomas, Sartén le ofreció un vaso lleno de la bebida de Gally y siguieron festejando hasta que el ruido de los muros los interrumpió dejándolos a todos callados, el ruido desesperante de un penitente sonó al otro lado de el laberinto, Alby mando a todos a dormir diciendo que era todo por esa noche, Lexie se acercó a Thomas.

— Hey... ¿Cómo te sientes? ¿Deberías ir a descansar — colocó su mano en el hombro de Thomas.

Thomas camino hacia su hamaca detrás de Chuck mientras Alby y Newt monitorean que todos descansaran, Minho fue a dormir para tener energía al siguiente día y Lexie se quedó mirando un rato la fogata recordando aquellos extraños sueños que había tenido.

— Deberías descansar tu también — dijo Alby caminando seguido por Newt — necesitamos a la mejor doc con fuerzas para el siguiente día — el moreno sonrió.

Ve a descansar, nosotros nos encargamos de la fogata — hablo Newt.

— Ustedes siempre se encargan de todo son los mejores líderes — la chica les sonrió — Yo no podría hacerlo — miró la fogata unos segundos más — Descansen —

La rubia comenzo a camino hacia su hamaca y al acostarse miro al techo de la cabaña pensando en su situación actual ¿Cuando saldría de ese lugar? ¿Cuando conocería a más chicas de su edad? ¿Por qué estaban en aquel lugar? Y muchas más preguntas se le vinieron a la cabeza, el viento soplaba con fuerza hoy, las plantas sonaban al igual que los animales, un escarabajo paso por debajo de su hamaca, esos escarabajos que parecían seguir a los demás como vigilandolos.

— Lexie — la voz de un hombre se escuchó algo entrecortada — Lexie... Todo estará bien — volvió a hablar aquel hombre — No pierdas la fe porfavor

La joven se encontraba parada frente a un hombre cabello oscuro ojos azules con una bata de doctor, parecía ser una niña, era muchos más pequeña que aquel hombre, el seguía repitiendo que no perdiera la fe pero no decía en qué, ella respondió “espero que no” y se aseguro que era una niña.
Se despertó algo alterada abriendo sus ojos con fuerza intentando nivelar su respiración.

EN LA MISMA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora