Un beso de peda

313 17 0
                                    

Sus amigos habían insistido mucho a que fuera Javier era un niño de 18 años que iba a la universidad, trataba de cumplir con sus cosas laborales y académicas no iba a fiestas si no era con su familia, pero no sabía de donde saco el valor para pedir permiso para una fiesta de la universidad y menos que su familia le haya dado permiso hasta las 8-10 de la noche...

Sus amigos llegaron hasta las 6 y el a las 3 pues no tenía mucho tiempo aparto mesa y tomo un Te negro con limón pues no era mucho de tomar...

Nmms Javi gracias por llegar temprano- Memo era su más real

No hay de que- y no hablo hasta que pusieron música que le gustaba pues, aunque reservado sabía muy bien como mover el cuerpo y bailar era su especialidad...

Nmms pusieron la de Quevedo vamoooosss- su rola fav estaba sonando....

Ta bueno, pero al centro aquí estamos muy hasta tras-Rafa también era rienda suelta-Oye Javi por cierto ahí hay Smirnoff de tamarindo con jugo de naranja y acuérdate que hoy agarras algo que ya casi acaba el año y ni una "fiesta" has venido- le guiña el ojo... sabía que se refería...

Vamos a bailar...

Tres mesas a la suya se encontraba un vato de unos 19-20 años que no dejaba de ver aquel chico que estaba solo y que cuando lo iba a invitar a bailar llegaron una bola de weyes a hablarle, pero no por eso dejaba de verlo tenía un bonito cuerpo y que decir de esa falda de cuero con mallas rotas y un tipo blazer que le confinaba de pt madre...

Cris desde hace rato estás viendo a ese wey que ya le vas a hablar o solo te vas a quedar wachando solo dijo que aquí hay un verguero de gente y si no le hablas alguien si le hablara o no Giovanny- pues no era mentira que los primitos eran un tanto insoportables y con tal de molestar a otro lo hacían y eso lo sabía muy bien Lionel

Lo que no es pa uno es pa otro .....

Ni se te ocurra está bien pero no creo que me haga caso ...

30 minutos después

No sabia en que momento estaba en los baños con aquel chico sentado en sus piernas besándolo con tanta lujuria y por otro lado Javier no sabía en qué momento tomo un vaso que le paso Memo y mucho menos cuando llego ahí pues lo último que se le vino a la mente fue el men diciéndole si le concedía esa pieza y el nervioso dijo que sí..

mmm.. mm. Cri.. Cristia....aaa...Cristiano- Decía con dificultad- Vamos a bailar eso querías vente-

 Se paro lo agarro de la mano y salieron a bailar con la mirada de sus amigos que los veían como es que bailaban una canción que estaba, pero para echarles agua-que bien bailas

Digamos que de donde soy, el baile es sagrado, pero más sagrado son tus besos- termino con la poca distancia y lo beso a la vista de chismosos cerca- Si me pasas tu número no quiero que se quede en un beso de peda...

Créeme que aquí no queda- pegándose más al cuerpo de este

Al otro día 

Buenos días- entro al salón pues la fiesta fue entresemana- versos parece que no hallan dormido...

Nmms te fuiste temprano nosotros no la seguimos en casa de Diego... pero hablando de ayer.... te vimos muy cerquita de alguien mi Chicha..- Memo sabía que daría en el blanco cuando vio a su amigo ponerse colorado.

No fue nada solo baile, tome, y me divertí nada más- lo último no era tan cierto pues bien que recordaba los besos de aquel wey que lo beso con tantas ganas en el baño, pero solo fue eso un beso de peda....

No te agüites que te lo investigamos y sabemos que estudia con unos conocidos...- que tanto hicieron ayer...

No cre...- no pudo seguir pues le estaban marcando- Bueno- número desconocidos no contestar- Buenooooo si no hablan cuelgo....

Buenos días, Javi- se congelo- Espero y no quede en un beso de peda....

Pues al parecer la noche no acabaría en la noche y recordó que Javier le dio su número antes de irse, pero el suyo no se lo dio, esos labios lo hicieron delirar toda la mañana sus amigos le dieron el valor para marcarle lo que pasaría después se lo dejamos al destino....

Un beso de peda queda en la peda o NO?

...

...

...





Holi bueno aquí ando con ideas para que exista más contenido del shipp la neta no soy tan buena en la redacción espero y le entiendan un poco a este ONE shot y no se les olvide leer las historias de este shipp que justo tengo una lista en mi perfil dedicado al shipp están muy buenas desde románticas, depresivas, coi+0, y así las pueden encontrar y así hacer que más personas hagan o/y continúen sus historias sin más por el momento bai (no se cuándo haga otro capítulo bais).

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora