Si no sale la canción es la de Tarde-Morat..
Cristiano estaba un poco triste aunque últimamente así ah andado triste, depresivo, con ansiedad, sintiéndose mal la disforia lo ha tenido mal...
Cómo siempre tiene días buenos y a la vez peores sube estados más depresivos que felices, le contestan muchas personas aunque últimamente un chavo que conoce desde la niñez le habla no le contesta sus historias depresivas si no en donde bromea o anda con sus locuras se pregunta porque no le apoya o le dice algo...
Lo que no sabe es que Javier siempre está preocupado por el, siempre le quiere decir algo pero tiene miedos, miedo de cagarla y en vez de hacerlo sentir bien lo pusiera peor, llevaban tiempo hablando desde el año pasado si bien lo conocía desde chico no tenía ese valor para hablarle de enfrente siempre por mensaje o cuando lo ve se queda como bobo el sabe que es una persona trans y nunca le ah importado le han dicho que se separe de el que es mala influencia, que es un fenómeno y cosas así lo que no saben es que Javier es Pansexual y aunque no lo dice abiertamente sus más allegados lo saben y no lo critican o no todos ...Días antes del 14 de febrero tenía unas ganas de regalarle algo si bien el 6 de enero le dio un detalle el 14 también quería por su amistad se decía el pero todos opinaban que lo amaba ...
Decidio comprarle dos libro y escribirle una carta, no espera nada de el pero quiere hacerlo sentir bien el se ha sentido bien desde que hablan aunque no lo sepa le da paz y quiere que el sea feliz tal y como es...24 de Enero del 2024
Hola Cris!!
Te escribo esto para decirte unas cosas que en persona o bueno mi valor no se atreve hacer...Tal vez no sepa casi nada de ti y lo poco que se son suposiciones mías, se algunas cosas que te agradan creo...
Cómo que te gusta Marvel o Avengers (a mí no mucho solo el hombre araña que a ti también pero lo míos es por mí abuelito me obligaba a verlo), te gustan los dinosaurios porque creo le dijiste que era como un lugar seguro no recuerdo muy bien perdón, te gustan los tatuajes y siento que si pudieras te arias unos 100, también te gusta dibujar y sientooooo que es tu forma de sacar tu estrés o ansiedad porque dibujando eres libre de sacar todo, te gusta la literatura y escritura porque nosé lo deduje dime bruja tal vez, te gusta tomarte fotos porque eres fan de ti mismo y de lo que te has convertido y si no es así hazlo, eres muy inteligente, vanidoso y presumido...
Pero si nos vamos a lo que me gusta de ti ...
Tu forma de expresarte, tus ojos que son las ventanas y el secreto de tu vida, tus cejas tus cejas wey nmms las amo, tus tatuajes y perforaciones porque siento que sin ellos no eres Cristiano estaré tonto pero es tu forma de expresarte en el mundo y cada uno tiene un significado, tus manos que es donde haces arte, tu sonrisa que es muy linda nunca dejes de hacerlo paro...
Y no lo tomes a mal lo digo porque quiero que no todo es negativo, tu en especial siempre andas sintiendote insuficiente e inferior y no tienes porque porque si fueran cosas que no me gustan pues que siempre andas con tus momentos depresivos y odio mucho no poder ayudarte y ojo eso me dijiste cuando nos conocimos a veces quisiera poder decirte algo pero siento que la cagaria como siempre y mejor me callo para no ponerte peor...
Eres alguien muy valioso que se que superarás todo lo que se te ponga enfrente, con tiempo, amor, sonrisas y alegrías podrás contra cada pensamiento negativo que pasa por esa cabecita, te podría decir que no pienses cosas que te afecten o asi pero de nada servirá por no con pedirlo se soluciona todo...
P.dCris te quiero mucho perdón por no poder ser ese amigo en los momentos difíciles pero me da cosa hacerte sentir peor pero recuerda que te adoro tanto que haría lo que fuera por nunca dejar de ver tu sonrisa...ATTE/FIRMA
CH14
Holaaaaa!!!
Perdón si no tiene mucha coherencia toma temas sensibles para algunas personas no pretendo ofender a alguien ...
Es un capítulo sensible es un momento de mi vida que se hará canon si sucede algo cuando páse tal vez tenga 2da parte que estará después del 14 por obvias razones
No tengo fotos de buena calidad pero...Por si no le salen las imágenes los libra se llaman
Latidos que no dije
Y
El chico que dibujaba constelaciones
ESTÁS LEYENDO
CORTOS CRISTIARITO
RandomIdeas del momento tal vez tengan secuencias o a lo mejor no.. lean si les gusta el shipp o les interesa no lo hagan para burlarse o ser un merequetengue es puro entretenimiento.