Antes de empezar no participó en la temática que invito Jaden_BlackKing0w0 pero llegaron ideas a mi cabeza y pues aquí ando porque me da pena ponerlo en Facebook ya me acostumbré a poner mis cosas en Wattpad
Se rumoreaba que el gran Tomás Hernández tenía un nieto precioso tanto que lo consentía tanto en cumplirle sus antojos y lo que piedra estaba a sus pies pero entonces llegó el momento que siempre trato de evitar casarlo y no es porque no quisiera pero Javier era un diamante que quería que permaneciera siempre a su lado pero cuando era Thomas estuvo casi en la ruina una familia lo apoyo tanto que como agradecimiento extra prometió que su niet@ primogénit@ se casaría con el nieto de aquella familia era 10 años mayor que el pero no le importo ....
Lo que no sabía era que cuando llegara el momento no lo quería dar ya que quería que su nieto formará una familia feliz y amorosa no arreglada o intercambiada ...
Paso el tiempo y Javier tenía 20 años justo la edad que su abuelo había jurado darlo como agradecimiento el era un joven feliz e entusiasta hasta que su abuelo le confesó que sería casado con un hombre de una familia millonaria que años atrás había ayudado a la suya el no quería hace un tiempo había jurado amor hacia un hombre llamado Carlos estaban por confirmar el noviazgo pero ahora era imposible como se atrevían a predecir su futuro...
Paso el tiempo y le dieron un año de compromiso en donde conocería a su futuro esposo de nombre Cristiano Ronaldo con solo escuchar el nombre temia por su vida ya que decían que era un hombre poderoso lleno de lujos como ningún otro hombre en la tierra y para acabar decían que era mujeriego a más no poder ...
Cada mes el hombre le pedía una cita el cual el se negaba estaba triste por terminar su comienzo con Carlos y a la vez casarse con un hombre que no amaba pero lo intentaría al menos el respeto por su abuelo porque el era un Hernández...
Al medio año acepto por fin una cita pensó en que ponerse ante un hombre tan imponente pero la realidad era que el no era así no era educado o egocéntrico como la gente de su nivel era humilde y justo así que se vistio como normalmente lo hacía para estar en casa o salir normal cristiano al verlo tan sencillo supo que su cita sería única e inigualable pues antes ha salido con personas que para deslumbrarlo se vestían y lucían extravagantes al ver a Javier sintió esas mariposas en el estómago si bien nunca se habían visto y su matrimonio era arreglado el quería que el joven sintiera algo por el al menos una amistad...
Así pasaron sus 6 citas y como la primera única a inigualables pues salir juntos no se les hizo incómodo como la primera cada vez eran más bonitas y se esforzaban por ser especiales cada una se disfruto al máximo hasta el día de la boda nerviosos ambos llegaron al altar y fueron casi unidos en ese momento si no fuera porque Cris dijo No ...
No quería un matrimonio arreglado ni infeliz quería que su Javier viviera todo lo bonito de su juventud y si un día se casaba que fuera por amor no un matrimonio arreglado estaba a punto de irse hasta que Javier hablo y jalo del brazo- ni madres no me vas a dejar en el altar a este wey que se enamoró de ti desde la primera cita nuestro matrimonio fue arreglado más pudimos oponernos y creo que ambos sabemos que no lo hicimos porque estamos enamorados te amo Cris que si no me te casa conmigo ahorita mismo no me vuelves a ver en tu vida porque me iré de aquí dejaré a todos porque mi alma y cuerpo te pertenecen- en ese momento se besaron fue su primer beso y se sintieron todas las sensaciones que intentaron o callaron pero después de tanto tiempo, después de enterarse del arreglo, de los enojos y angustias, de la pena e incomodidad, las citas, los regalos, las palabras dulces y poco a poco amorosas hasta ese beso fue que entendieron que el amor no es solo un arreglo es un sentimiento que nació no estaban obligados a sentirlo pero no se negaron a ello su matrimonio fue arreglado sin saber que el destino sería otro que el mayor rompería ese compromiso para hacer uno formal y adecuado, Cristiano se alejo y vio su mano le quito el anillo que le dio en su 5ta cita...
Si me amas entonces nos casaremos en 6 meses y frente a la iglesia te pido formalmente matrimonio no por arreglo si no por amor...
Seis meses pasaron donde no hubo un arreglo más que el amarse sinceramente el día de la boda llegó y con el muchas bendiciones después de 6 años y unos cuates recuerdan el arreglo y como sus familias marcaron su destino pero ellos decidieron su forma de seguirlo....P.d No cree un tiempo exacto osea en la edad antigua, media, moderna, en donde vivía y así porque pues se los dejo a su imaginación
ESTÁS LEYENDO
CORTOS CRISTIARITO
RandomIdeas del momento tal vez tengan secuencias o a lo mejor no.. lean si les gusta el shipp o les interesa no lo hagan para burlarse o ser un merequetengue es puro entretenimiento.