...

69 10 0
                                    

Se encontraron por coincidencia que tan creíble es eso el destino es mágico, las casualidades nulas y la tenerse tan cerca y tan lejos . . .

Cristiano había entrado a la Universidad sin algo preciso estudio lo que los demás decian y era seguro ya estaban en clases era aniversario de su universidad cuando un mensaje le llega y le avisan que llego un chavo por recorrimiento y si se encargaba de el estaría en su salón y sería su compañero . . .

Recordaba cómo se conocieron su sonrisa y asentó tan diferente, su complexión, su mirada, su tono de piel era lindo era un chico....

Recuerda cuando asían los trabajos juntos, cuando iban a la fiestas, recuerda como en una de ellas le dijeron "Beso Beso" y el le dijo que no y el otro chico se quedó apenado . . .

Recuerda como días después le pidió disculpas por lo que pasó y también como estaban comiendo juntos...

Despues de eso se volvieron muy unidos inseparables diría yo, parecían pareja y un día nadie los vio solo como se fueron corriendo y para mí suerte los vi se fueron a un rincón de un salón, se estaban riendo pues no habían entrado a clases por sus crudas, recuerdo cómo Cris le decía que Besaba muy bien Javier se sintió apenado pues recordaba ese beso, recordó lo que era sentir sus labios, su loción, sus bocas a sabor a Cerveza y aún así como disfruto el movimiento de sus lenguas al ser uno solo son importar que...

Llegaron al comedor Javi se sentó encima de Cris nadie dijo nada pues era normal eran amigos muy buenos a la vista de todos entonces escuchamos como alguien dijo Y LUEGO CRIS QUIEN TE VIERA TAN HETERO QUE DICES SER Y TE ANDAS BESANDO CON JAVI se enojo y se fue Javier no dijo nada pero en su rostro pudo ver tristeza pues lo que antes habían vivido era su, su momento, su pequeña historia que no tendria un desarrollo lo sabía, sabía que no iba a gritar a los cuatro vientos que le gustaba, que se besaron y que en aquel lugar donde estaban antes el calor los embriagó y estuvieron apunto de dejarse llevar por lo que sentían...
La vida real era dura, era una mierda todos te juzgan Cristiano sabía que nunca lo aceptarían porque le gustará Javi, sabía que el siempre decía odiar esas mañana ...











Yo las conocía ...




Tiempo después..


Ellos nunca dejaron de ser amigos ni de sentir lo que se sabía a gritos silenciados pero después de un año Cristiano tenía una novia muy linda, ojos claros, estatura media, pelo castaño y todo una melosa con el y el simplemente ponía una sonrisa (cara de tonto decía entre amigos el), ella era una empalagosa y muy resbalosa nuca lo dejaba en paz pero el se conformaba pues así nadie recordaría lo de have un año...

En cambio Javier se declaro abiertamente bisexual y con todo lo que pensaban fue aceptado y amado se decía que andaba con alguien de otra licenciatura, otros que ya había cogido con media universidad, pero sus verdaderos leales sabían que no tenía una relación pero no por eso no le interesaba nadie la mayoría de su grupito no sabía pero yo sí, yo vi lo que pasó en esa fiesta, en ese salón, la plática después de lo que les dijeron, como aveces se escapan y se besan a escondidas, yo lo sé se que se aman sus miradas no mienten más sin embargo el miedo por el que dirán es más para Cris, Javier lo acepta y si bien disfruta esos momentos sabe que un día van a acabar que se puede enamorar de alguien que sea capaz de enfrentar todo por el pero también cree que un día Cris pueda enfrentar sus miedos y gritar que se aman desde el día que se vieron. .....

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora