Prometió ya no buscarlo...
Prometió ya no quererlo...
Prometió ya no importarle...
Prometió que el pasado es eso pasado...
Pero entonces su vida no tenia sentido, vivía por vivir, su cuerpo estaba presente pero era distraído, no ponía atención a nada...
Y entonces ahí estaba el en una cafetería pensando en ya no querer vivir porque lo que pasaba ya no era vida era un sufrimiento, a punto de llorar en publico maldición, cuando sintió que había chocado y su pecho se sintió caliente, maldición ...
Mil perdones no era mi in.... Cris- porque se lo tenia que topar en ese momento de debilidad...
Javi perdóname no te vi por venir platicando con James- en ese momento Javi de verlo a el se fijo en James siempre James.
Hola Javier perdón por distraer a Cris déjanos invitarte una bebida y buscarte algo para cambiarte- era a caso una burla le dio una sonrisa que no sabia si era de burla o comprensiva.
Estoy bien descuiden justo ya iba de salida- Pero Javi ti camisa- No te preocupes Cris no pasa nada ahorita con Andrés me cambio- bajo la cabeza apenado justo cuando Cris hizo ¿una mueca?.
A ok bueno adiós- se despidieron de mano y se fue...
Porque la vida es así porque cuando piensa en el aparece si bien sabia que su familia eran medio brujos esto le comprueba que si tiene fuerza de atracción, pero entonces cuando se sintió bien verlo recordó con quien estaba ¿sera que andan? esa pregunta lo invadía desde hace un tiempo si bien cuando estudiaban tenia celos medio infundados nunca pregunto...
Aun recuerda como sintió algo cuando lo conoció fue algo especial pero nunca se dieron las cosas... Sus pensamientos fueron interrumpidos por una dos notificaciones...
Una era un mensaje de Andrés y el otro un mensaje de CRIS...
Despues de ese dia todo cambio ...
Su vida empezo a tener eso VIDA, hablaba y se veia con Cris algo loco, su pena, su angustia, sus dudas, sus pensaientos negativos se fueron dispersando...
Un año saliendo y hablando
Estaban en una cafetería, Cris tenia fin de semana libre y Javier venia saliendo de clases...
Cris tal vez sea estúpido lo que te diga pero tu y James tiene o tuvieron algo se que muchos piensan que son bff hasta yo lo pienso pero es algo que no entiendo muy bien- Javier se había armado de valor para preguntar eso que le corcomia el alma.
James no es mi Mejor Amigo no te niego que lo quiero un vergero demasiado para decir verdad-javier no sabia que decir ante eso pero su cara lo digo todo- peroooo nunca hemos sido algo mas que hermanos, no te niego que muchos piensan cosas y si bien no lo negamos o confirmamos pues no nos importa lo que la gente opine muy sus pedos, pero a decir verdad con la única persona que eh pensado en algo es contigo llevo tiempo pensando en ti desde que nos conocimos sentí algo que no se como decirlo , es como si algo dentro de mi hubiera despertado pero te la pasabas con Andrés y otros chavos y chavas a parte alguna vez te conté que alguien me rompió entonces tome una actitud fría donde no mostrar mis sentimientos, no decir lo que siento y así sabes que no soy muy expresivo...- Cristiano quería dar entender a su forma lo que sentía porque ya había aguantado mucho sus sentimientos quería intentarlo, sabia que Javier lo quería alguna vez lo escucho o le dijeron pero después de 4 años ese sentimiento estará si bien en su momento no quería nada ahora esperaba que los tuviera porque el estaba enamoradisimo de el.
Javier había escuchado todo sin interrumpir nada pero ahora era el que decía, era una propuesta , una declaración, algo que hace un tiempo quería escuchar hoy , en este preciso momento estaba sucediendo , pero si ahora que era realidad no duraba o era un sueño ???-Cristiano este año ah sido el mejor de todos, tus videollamadas, tus mensajes, las salidas, las fotos donde nos mandamos donde estamos, cuando salimos a un evento tuyo o mio han sido los mejor de todo, la pregunta que te hice era algo con que viví desde que te conocí, hace 4 años me enamore de ti y hasta el día de hoy ,mis sentimientos siguen igual- sonrió con lagrimas en los ojos- pero..... si entendí bien tu me quieres o hasta me amas pero entonces si somos o llegamos a tener algo, entiendes todo lo que hemos vivido desde hace cuatro años llore por ti porque pensé que no tenia oportunidad y tuve que medio reprimir mis sentimientos y después hace un año te volví a tener por decirlo así y me haces sentir cosas que pensé no vivir y ahora me dices esto no te reclamo pero entiendes que si después de todo esto llegamos a esa etiqueta de noviazgo no seria igual.
Me estas diciendo que tu y yo no podemos tener algo vez por eso no quería decirlo y a la vez tu ya no sientes lo mismo...- Lo besa hasta que el aire de sus pulmones se acaba y se separan sus frentes pegas con lagrimas en los ojos y suspirando que había pasado?
CRIS acaso no me escuchaste?, te amo con todo mi corazón y hasta mas pero no quiero tener la etiqueta de noviazgo si bien es con lo que sueño ya no quiero y me hace muy feliz lo que me has dicho enserio pero te has dado cuenta de todo l oque hemos construido ?, traer una etiqueta no hace la diferencia no quiero atarte a mi si me amas o me quieres vivamos lo que tenemos, disfrutemos la vida, si en un futuro queremos ponernos la etiqueta de novios yo el mas feliz pero ahora no y no lo digo por miedo pero entonces donde estarian las sorpresas que nos damos diario, las locuras que hacemos, no te digo que no quiero ser tu pareja pero la magia que tenemos es muy linda y fluida, yo te trato como novio pero ya serlo me da cosa esperemos si se dan las cosas no quiero tenerte y que la magia o lo que sientes por mi se acabe o valla....
Esta bien mi Chicharito- se limpia las lagrimas y lo besa- pero si puedo presumirte y todo eso de novios...
si si puedes y siempre has podido y eso del apodo me gusta pero te digo no tengamos esa etiqueta no quiero que no funciona y ahí si te pierda...
El amor de ellos se notaba se sentía y vivía si la confianza y el respeto seguía muy pronto se formalice la relación pero no por ello se deje de demostrar lo mucho que se aman , porque el amor no se acaba, se transforma y se suma dar un tiempo o vivirlo a a su ritmo no es una negación si no una etapa que tendrán que demostrar lo que se han dicho...
Hace un tiempo dije que me iba pero regrese jaajjshasaa, saben que no soy buena redactando... pero hago el intento ¿ok? gracias...
Les quiero hacer una pregunta bueno dos
¿Ustedes que hubieran hecho si fueran tanto Javier y Cristiano?
¿alguna vez se enamoraron de tal forma que tuvieron que olvidarlo para no sufrir y terminaron sufriendo y 4 años después les dice que los quieren?
¿Vivir lo que tienen o formalizar?
ESTÁS LEYENDO
CORTOS CRISTIARITO
RandomIdeas del momento tal vez tengan secuencias o a lo mejor no.. lean si les gusta el shipp o les interesa no lo hagan para burlarse o ser un merequetengue es puro entretenimiento.