Estaba emocionado y como no estarlo era un día tan especial y único todos estaban felices era su graduación... Pero el no estaba feliz...
Chicha que pasa?-pregunto Layún
Nada mi Miguelito... Apúrate ya nos vamos a formar -decía con tanta naturalidad pero su voz tenía algo..
Weyes apúrenle que ya nos están acomodando -decía James...
Chicha tu tienes algo que pasa? - insistía miguel era chismoso pero también se preocupaba por su amigo...
Nmms ya se nos hace tarde -llegaron sus amigos pues la ceremonia ya estaba por comenzar...
Es que...-comienza a llorar...
Chicha que pasa así andas desde hace días -decía Memo
Es que no va a venir 😔.... Le dije hace un mes que iba a ser la graduación lo invite pero me dijo que no podía por su trabajo...-ahí estaba el motivo
Javi sabes que no puede, trabaja mucho y solo baja a veces es militar que quieres tú lo sabes-Memo era su amigo más confiable y sabía que su amigo estaba mal por el -mejor vámonos que hoy es un día especial no te pongas así por favor todos están allá esperando a los más Químicos vente...
Es que yo quería que mi Bicho estuviera aquí a lo mejor me animaba a decirle que anduviéramos.... Era mi última oportunidad después de aquí me voy definitivamente...-eso último impacto a sus amigos
A qué te refieres de la última oportunidad y definitivamente vos de que me perdí -Leo estaba un poco desconcentrado... Será que...
Es que .... Mmm... Me quedé con la plaza en Coahuila se los quería contar hoy a todos acabando esto pero...
Chicha es una gran oportunidad allá hay trabajo y se que te irá bien-sus amigos le daban ánimo...
Prosigo... Pero no estoy preparando alejarme de todos y así ya no volver ya no tener relaciones con ninguno de ustedes... Cris ...-javier sabía que si se iba su amor imposible se iría al diablo era su mejor amigo desde hace un tiempo pero en realidad amaba a Ronaldo con todo su ser tal vez un amor enfermizo que sería capaz de renunciar a su plaza por el ...
Javier es una oportunidad única y el único que puede tomarla eres tú y si Cristiano te quiere entonces estará feliz por ti igual que tú estuviste cuando quedó en la Guardia Nacional no crees?-Andrés creía que si las personas se querían serían felices sin importar donde estén o se vallan ...
Tienes razón -todo bajoneado agarro las cosas que tenía y los abrazo -gracias pero andenles vamonos que nos esperan-disimulo una sonrisa y salieron de ahí..
En el camino le hicieron plática de la plaza y otra cosas pero se callaron ...Hola?-esa voz ...
Javier no sabía que hacer era Cris pero como? Volteando a ver qué pasada estaba junto en la entrada del Auditorio con unos muy lindos en una rosas rosas, rojas, blancas con una mariposa y otro ramo de dinero y flores eternas vestido muy elegante se veía tan guapo- Hola... Cómo es esto posible?-le. Agradaba que estuviera aquí pero..
Pues digamos que unos pajaritos me avisaron que hoy era tu clausura...-Javier volteo -ustedes sabían que vendría?..
Es que sabíamos que era importante para ti y pues la verdad supusimos que no dirias nada mas que un comentario no sabes como nos dolio verte en los baños pero valdría la pena si tenias esa cara de estúpido de ahorita- Carlos tan buena gente como siempre…
Gracias pendejos- volteo a donde estaba su amigo- y tu no tenias por que traer esto van a pensar que eres mi pareja o algún delincuente con todo esto- moria de pena.
Pero que bello est a mi chicharito, nunca mas vuelvas a llorar y menos por mi- le dio un beso en la mejilla y se fue a las gradas…
Despues de la graduación se fueron a comer Cris llevo a la familia de Javier a un restáurate donde el los invitaría y conocería mas a Javier tenían mucho de que hablar pero lo mas importante su alejamiento ”total”
Cris tengo que decirte algo- estaba un poco nervioso lo tenia a el a su amor imposible en la mesa viéndolo como le dira que ya no se verán….
Que pasa Javi me dijiste por mi nombre eso no es común sabes que no me gusta- desde que se conocieron había apodos o sobre nombres pero ninguno se decia Javier o cristiano asi de fácil- ocurre algo lo noto en tus ojos bellos.
Es que antes de ir al auditorio estaba platicando con mis amigos entre esa platica era que no pensé que no vendrías-javier es que…- déjame terminar… tambien tenia miedo y diras que pendejo de que? Pues es que me dieron una plaza – cris sabia el terror que le daba eso asi que solo le regalo una sonrisa- no hagas eso que a mi no me da tanta felicidad… es que resulta que no es aquí es en otro estado un poco o muy lejos es donde esta mi tio y en poco tiempo debo de estar allá y ya no nos veremos mas …
Ahí entendió todo su chicharito se iria y por mnas que este feliz por el sabe que seria difícil volver a verse si de por si casi no se ven ahora ESTADOS muy lejos los separa pero-Chica hace dos años te dije que el tiempo acomodaría las cosas estabas aterrado por tu tesis y por tu examen y ve ya pasaron las dos cosas ahora vas por tu trabajo … digo esto porque hace 4 años tu me diste ánimos cuando quede en la Guardia Nacional y si bien casi no nos veíamos y hablábamos estamos ahí cada momento apoyándome seria injusto que yo no te desee lo mismo... no te voy a decir que no me duele o que te quedes y no te vallas pero es momento de que vivas lo que tanto has deseado por años tu libertad, superación y independencia… esto no es un adiós es un hasta pronto mi chicha- se abrazaron tan fuerte que no se querían soltar…
Cris me podrías dar un regalo de despedida?- asintió y lo que paso después fueron sus labios unidos, se complementaron y encajaron tan bien no era el primer beso de ambos pero si el primero que se daban en donde reflejaba el cariño, empatía, amor y sobre todo confianza del uno y el otro ese beso que tanto ansiaban se dio en el momento que lo necesitaban tal vez sea el ultimo y único que se den pero valió la pena casi 6 años por ese beso?- Gracias por estar….
Fue lo ultimo de esa platica lo que paso después solo ellos dos lo saben…Dicen que las personas que se quieren están unidas mas alla del tiempo y universo, creen en la leyenda del Sol y la Luna, del día y la noche, del hilo rojo, del que en otro lado del mundo esta tu alma gemela, en que los multiversos existan… tal vez en la vida real no llegue a pasar lo que este one paso tal vez en dos años pase con un par de amigas que con saber de su existencia se aman tal vez en mi mundo no suceda pero en este universo el amor de mi vida …
ESTÁS LEYENDO
CORTOS CRISTIARITO
CasualeIdeas del momento tal vez tengan secuencias o a lo mejor no.. lean si les gusta el shipp o les interesa no lo hagan para burlarse o ser un merequetengue es puro entretenimiento.