Cambio de papeles

67 10 0
                                    

Algún lugar ..

Cristiano ya está aburrido, arto, cansado de ser el comandante, una persona idealizado por niños, jóvenes y adultos....

Tenía todo en la vida dinero, lujos, una vida envidiable hace poco tuvo una relación con una modelo donde no avanzo para nada pues lo tenía idealizado y lo veía como un signo de pesos...

Hace un tiempo tuvo otra relación con un futbolista pero solo fueron unos besos y meses nada más pero hasta ahí pues se empezaba a rumorear que sentían tensión entre ellos cuando se topaban y así....

Que por cierto hace unos meses se enteró que el aclamado futbolista tenía una relación con una chavo de la selección mexicana que cosas no?...

Otro lugar...

Se estaba empezando a poner de moda una aplicación dondela gente ganaba dinero se escuchaba que famoso y famosas tenían esa aplicación tanto para ganar dinero como para darlo....

Javier estaba en un stream con una duda ¿sus fans en verdad le habían dicho que si se atrevería a tener only fans ellos lo seguirían y tendrían fotos de el? ..

*Gente loca*...

Pero más loco el que llevaba con la aplicación media hora sin saber que hacer tomarse fotos o andar de chismoso a ver a qué famosos se encontraba?

Pues había leído que artistas como Ninel Conde, Sebastián Rulli, Lionel Messi, entre otros tenía esa aplicación....

1 samana después...

Cristiano estaba navegando por internet específicamente en instagram viendo Historias y dando corazónes hasta que se topo con una algo ¿rara?. Pues estaba su amigo y conocido "Chicharito" posando en un espejo en poca ropa y justo donde lo tapaba su boxer había un link...

POR ERROR..

Dio click al enlace al cambiar de historia y no sabía que hacer pues le apareció iniciar sesión en ONLY FANS que eres esa aplicación, de que se trataba, y lo más importante¿QUE HACÍA JAVIER EN ESA COSA?





Holis este capítulo no está completo lo tenía guardado desde hace dos semanas jajaja la neta no se si lo acabe pero pues me gustó adiós...

Jaden_BlackKing0w0
A ver cuándo actualizas 😭

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora