Recuerdas como empezó todo?
Tu estabas parado en la conferencia y me dio algo de pena hablarte pero tu mochila se veía un poco pesada y sin pensarlo te dije en el asiento podríamos caber los dos tu trataste de entrar y en vez de sentarte en la mitad del asiento caíste encima de mi los dos nos apenamos pero ya estaba lo siguiente que paso fue que nos quedamos viendo la conferencia y después cada quien para su casa pero como si fuera cliché se te callo tu cartera y cuando la levante y vi que era tuya ya no estabas desapareciste y no pude hacer nada bueno si hice algo buscarte en redes sociales y te encontré pero para mi desgracia venias por una semana por conferencias y esos rollo de la carrera entonces te mande mensaje diciéndote que si nos podíamos ver ya que se te callo la cartera y tu me dijiste que tenía que ser al otro día ya que regresabas a Portugal entonces llego el día siguiente y te dije que nos veíamos en el centro comercial y te veías tan guapo pero cuando te di la cartera y me despedí de ti me dijiste que no dejaría ir la oportunidad que esa cartera no se había caído por casualidad entonces me dijiste "me pasas tu numero para seguir en contacto" y todo empezó los días después nos escribíamos, hacíamos video llamadas y llamadas por teléfono kilómetros de distancia pero había algo que nos unía y tiempo después nos volvimos a topar raro no pues nunca pensé que unos mocosos borracho chocaran con mi cliente y tu fueras su defensor de ellos y nos estuviéramos demandando mutuamente...
Y hoy estamos en nuestra boda diciéndonos nuestros votos...
ESTÁS LEYENDO
CORTOS CRISTIARITO
RandomIdeas del momento tal vez tengan secuencias o a lo mejor no.. lean si les gusta el shipp o les interesa no lo hagan para burlarse o ser un merequetengue es puro entretenimiento.