Relación Secreta

61 8 0
                                    

El mundo se habia vuelto locooooo....
3 días antes
Javier estaba de regreso en el club de Chivas Guadalajara todo ese día estuvo de aquí para allá, subiendo fotos, haciendo conversación, tomando fotos, checando papeles todo un caos se acostó a la 1 de la madrugada gracias a los chivahermanos que estaban con el...
Al otro día no que decir había fotos, publicaciones, videos, postales antiguas recordando sus mejores momentos, sus equipos, sus amigos ...
Público algunos en su cuenta de Instagram pero lo que muchos le encantaba es que salía uno de los mejores jugadores del mundo aparte de su compadre Messi era el mismísimo Cristiano Ronaldo en unas historias se apreciaba mensajes emotivos como corazones, stickers, frases como De mis lugares felices, mis mejores momentos aunque hubo uno que decía SI LA VIDA ME DEJARA VOLVER EN EL TIEMPO HUBIERA ACEPTADO EL REAL MADRID UNA BUENA TEMPORADA PARA ESTAR MAS CONTIGO C🫵🏻🪐...
Las horas pasaron y varias revistas empezaron a especular en qué desde ese tiempo ambos se volvieron muy unidos su amistad era única e inigualable...
Cristiano por su parte estaba recostado viendo publicaciones en especial las de Javier al ver esa historia la repostio con un TAL VEZ EL TIEMPO NO SE PUEDA REGRESAR PERO TU Y YO POR SIEMPRE C👑...
A partir de ahí los Fifas, los Fandoms, entre muchas personas más empezaron a hacer especulaciones sobre que pasaría si ellos fueran pareja, y válgame la rebundancia hasta hace un tiempo había un grupo de personas que apoyaban esa teoria que había nombre se pusieron CRISTARITO O CRISTIARITO... pues para ellos esos dos futbolistas parecían más que amigos y encontraban muchas indirectas en tan poco tiempo antes con la tecnología no se podía como que porque siempre una C y dirán pero pues Chicharito y de Cristiano pero uno hacia la C con la derecha y el otro la C con la izquierda y si las unían pues parecía un corazón como el ex-presidente, o que apesar del tiempo se apoyaran, publicaciones, entrevistas que les hacían y decían cosas especiales del otro ...
Muchas especulaciones había más la realidad se confirmo al otro día por medio de una foto donde ambos en el Real Madrid abrazados y de leyendo Y DIJERA JOAN SEBASTIÁN ESTO ES UN SECRETO DE AMOR...

hace 10 años de conocieron por azares del destino lo que empezó con una amistad desarrollo sentimientos, poco a poco se fue puliendo hasta que se dice que fue amor, ambos sabían que por el tiempo que andaban no los aceptarían o degradarian su amor era secreto pero así empezó su relación, se fueron conociendo, se fueron enamorando más y más, delante de la gente son amigos pero en sus momentos privados se demostraban todo que en público no se podía y dirán después de 10 años ...
Si porque todo ese miedo se fue cuando empezaron a ver la respuesta de la gente que los quería aún había personas que no pero era más la gente que soñaba que sus sueños fueran reales que Javier y Cristiano en realidad fuera pareja y si por todavía había dudas las resolvieron al publicar un collage en la casa de cada uno donde decía Un Secreto que ojalá lo sepan guardar y por cierto feliz aniversario C 🤫

En mi cabeza de imaginaba mejor un día los editó bai...

P.d.No Quiero regresar a clases

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora