LOVE LENGUAGE

88 8 0
                                    

Eran muy jóvenes para saber lo que hacían, sentían y deseaban iban juntos al kínder jugaban juntos y siempre se daban besos en los cachetes y un abrazo en señal de amistad, sus familias se conocían Javier era hijo de Lionel Messi y Guillermo Ochoa... Y Cristiano hijo de la familia Andrés Guardado y Kun Agüero, amigos casi familia....

La primera vez que se demostraron cariño  fue el día del Amor y la amistad su familia los llevo al cine y todos se regalaron cosas Cris le dio un chocolate del Bom o Bon y Javi le dio una paleta de corazón....

Después fue en el cumpleaños de uno de ellos le dio un Peluche que decía Te amo para ellos era de amistad, y después en el otro cumpleaños le regalaron una mochila de Cars...

Pero una en especial es que cuando salieron del Kínder se despidieron con un abrazo lleno de sinceridad y cariño pensando que ya no se iban a ver, pero su sorpresa ver que iban a ir al mismo colegio .....

Compartieron muchas cosas juntos, muchas cenas, idas al cine, almuerzos, cumpleaños no saben en qué momento paso, pero estaban en el cine "solos" y la verdad es que se sentían muy nerviosos pues cada uno tenía sentimientos mutuos ese día compartieron sonrisas y uno que otro dulce....

Ya en la secundaria fue diferente ya sabían lo que sentían y empezaron una relación que sus familias aceptaron, iban al cine, comían en casa de sus padres a comer los domingos, iban al parque, se escribían cartas de amor y una que otra vez se besaban la boca era raro para ellos hacer todo eso, pero fue un amor que descubrieron al paso del tiempo solo reforzaban sus sentimientos....

Todas sus etapas las compartieron juntos, sus sueños, metas, sentimientos, alegrías, tristezas se separaron por un tiempo, pero a pesar de tanta cosa el amor y cariño estaban presentes y estarán pues así lo juraron ante dios y el mundo.


De donde salió quien sabe bai...

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora