Mmmm...... Así..... Más....
Você gosta?
Me encanta .... Ah ah ah
Después de decir esa frase fue su martirio pues era el pase para desencadenar una noche donde su cuerpo iba a ser profanado sin restricciones....
¿Cómo habia llegado a este punto?..
Solo recuerda que haber invitado a jugadores al cuarto y unas cariñosas para divertir la noche...
No se imagino que el que terminaría en esta posición sería el pues entre los jugadores estaba aquel hombre fuerte y varonil que se miraban de arriba para abajo y después de estar bailando se fueron acercando pues ambos se hipnotizaron...
Después de bailar pegaditos y comerse con la mirada ... Fueron al cuarto del mexicano porque simple estaba cerca.... Si cerca..... Esq noche solo eran Javier y Cristiano dos hombres apasionados que querían pertenecerse....
Y si no pregúntele a ellos esa noche hicieron todas las posiciones del mundo, desde cucharita hasta el helicóptero, desde besar sus labios, orejas, cuello,manzana de Adán, clavícula, perdones(dios esos pesones tanto de Javier como el de Cris rojos, morados, azules, inchados, mordidos, lenguetidos amaron sus pesones), pectorales, brazos, biseps, tríceps (en casos de Cristiano), dorso... Y sus miembros wey sus miembros quedaron secos, rojos, sensibles.... Bien profanados....
Una semana después casi acababa el mundial cuando se volvieron a ver, pues ese día ambos murieron de vergüenza después de haberse dado casi 8 HRS, pues Javier recuerda haber llegado a su cuarto a las 10 y a ver cerrado los ojos como a las 6 am...
Y despertado por unos toques en la puerta pues tenía entrenamiento a la 12 y ya eran 12:30 y de ahí solo recuerda todo lo que hizo en la madrugada sin rastro de Cristiano....
Habían quedado descalificados eso significaba irse o pagar para quedarse a ver los partidos pero la verdad todos querían llegar a su casa....
Todos miraban a Javier pues desde ese día de las cariñosas lo notaron diferente y que decir cuando perdieron se puso a llorar y reclamarse que si hubiera dado todo de si hubiera pasado más. ¿A qué más se refería ... Fútbol o ....?
Por otro lado Cristiano tenía sentimientos encontrados pues se enteró que México quedó descalificado se sentí mal por ellos pero eso significaba más posibilidad para ganar no?
Pues estába llorando en medio del pasillo viendo el partido a lado de el pasaron jugadores pero solo uno lo apoyo en su tristeza pues Lionel Messi estqba pasando cuando vio a su compañero llorando y al ver la televisión también le dieron ganas de llorar pues México quedó descalificado su futuro esposo se iba ...
No sabe en qué momento llegó la noche y tranquilizó a Cristiano que después de una charla se enteró un poco de lo que pasó y el le dijo que si sentí algo por Javier o porque le afectaba tanto, sorpresa fue cuando le dijo que sentí algo por el desde el mundial pasado pero nunca espero algo más sin embargo hace una semana todo cambio y volvió a sentir cosas y no sabía que hacer ...
Después de una plática llena de dudas y confesiones una llamada llegó a Lionel pues Memo le dijo que se iban en la madrugada pero quería despedirse de el...
Le dijo a Cris y era el momento de lo que fuera a pasar posibilidades era perderlo o tenerlo...
Llegó a su habitación tocó dos veces y la puerta fue abierta por un Javier triste y ojos inchados cuando sus miradas conectaron ambos se miraron después sus labios y de ahí un beso apasionado y lleno de sentimientos se manifestó, cerraron la puerta y solo eran ellos dos igual que ese día pero sucedería lo mismo antes de otra cosa Javier se separó mirándolo cara a cara una cachetada le dio y dijo que era por dejarlo ese día lleno de dudas y pensando que la cago su instinto de Cristino fue besarlo y decirle que lo perdonará pero el tenía miedo y igual pensado que la había cagado y sin más se dieron al desenfreno como aquel día .....
En pleno 2023 después de ese día muchas cosas pasaron , prometieron intentarlo, lleno de dudas y miedo lo consiguieron , altas y bajas pasaron, una relación oficial llegó dos años después, un matrimonio al año siguiente y ahora viven felices con 4 hijos , una vida llena de felicidad y alegrías si quisieran regresar el tiempo no cambiarían nada pues sin todo aquello no estuvieran aquí...
Nosé que esto lo hice en One no quedó como pensaba pero ahí ustedes besos
ESTÁS LEYENDO
CORTOS CRISTIARITO
РазноеIdeas del momento tal vez tengan secuencias o a lo mejor no.. lean si les gusta el shipp o les interesa no lo hagan para burlarse o ser un merequetengue es puro entretenimiento.