Foto o Fake

135 12 0
                                    

Javier estaba en una sesión de fotos para el calendario de fútbol mexicano que salía este año propagando el mundial 2014 estaba más que fascinado porque nunca había posado para un calendario pero se sentía bien ya que estaba con sus compás ...
Era un Omega muy peculiar pues era atrabancado, le gusta el desmadre y pasarla bien con sus compás .... Pero algo le preocupaba en esa sesión pues no le había dicho a su alfa que saldría en un calendario y es que se puso nervioso cuando les dijeron que estarían en boxers eso era muy provocador y si bien no se le así mal sabía que su alfa no estaría muy feliz al ver esas fotos pero detono cuando estaba con sus compás pues ellos eran alfas,betas y omegas aunque se llevarán de poca madre a veces eran pasado de lanza...
Entonces Chicharito te acuestas junto con Memo y unos balones en sus pierdas apoyados entre si pero no vean a la cámara -decia el fotografo...

Nmms Cris si nuestros vatos nos ven así nosé si se enojen o exciten....-decia con cierto juego...

Cállate wey que cuando Cris vea las fotos o una de dos o me coge o te va a madrear -decia algo preocupado

Tranqui carnal no es para tanto-cambiaron de pose agarrando un balón con su mano en la cintura entonces voltearon y vieron a sus amigos tomando fotos y después todo el equipo poso en ropa interior y a la hora de cambiarse recibió una llamada de su alfa ...

Amor paso por ti al entrenamiento llegó en 10 min vale te amo- madres como llegaba en 10 min a un lugar que estaba a media hora

No amor me voy con los pendejos no te desvies si allá nos vemos en casa te amo-colgo antes de recibir respuesta...











Dónde andaba meu amor ?-decia algo ronco que hizo estremecer a su OMEGA

Estaba en el entrenamiento amor porque la pregunta si sabías o se te olvidó tontito?- decía con algo de angustia pero demostraba su control....

NO MIENTAS OMEGA CUANDO TE MARQUE ESTABA EN EL CLUB TE IBA A CAER DE SORPRESA Y EL DE LA SORPRESA FUI YO DONDE ESTABAS- dijo algo enojado y olió DIFERENTES OLORES-Estabas de puta neta Javier -Javier le dio una cachetada

Es enserio Cris no digas mamadas estaba entrenando pero paso un imprevisto y nos fuimos- dijo algo enojado como se atrevía ...

Imprevisto?... Dime la verdad Javier no quiero mentiras...

Esta bien está bien estaba en una sesión de fotos para el mundial con los del equipo -cris enarco una ceja- este ..

Este??? Que más? LA VERDAD....

Nospidieronposaeenropainterioryhizimosunasposesnadafueradelocomunlojuro- what?

Ok estabas en poca ropa con animales y aparte van a sacar un calendario -solo asintió...- Mi Omega posando con betas,omegas y alfas para un calendario en poca ropa .. tstststs... Muy mal BB muy mal...- se acercó quitándose la playera

Cris.....Cris......Cris....para si ...... Po.....mmmm.para....aaaaa....

Lo estaba tocando por todos lados de sobre su playera....
Lo desvistió por completo y lo acostó en el sofá.....
Cris amor..... Aaaa...el sofá de va a ensuciar.....-

Me vale verga el sofá la única verga que me importa es la mía y la tuya ven OMEGA porque no me la chupas- le agarro la mano y se la puso en su verga la movía de arriba a bajo mientras se le hacía agua la boca y por su parte Cris movía su pierna rosando sobre la verga de Javi ..

Amor -Cris lo ve con ojos de lujuria eso significa- Alfa por favor perdon si hago lo que quieras.....

Trato hecho

Cris más rápido .... Más...Aah ah ah ah ahhhh...... Si papi si ...

Esto quiere mi OMEGA para no mentirme..... Así ..... Mmmmm.... Que buen qlo tienes meu amor.....

CRIS - Dijo en un desahogo, descargandose de una corriente desde su vientre, pelvis, y ...- diablo Cris si a si me castigas por no decirte las cosas lo hare siempre..

¿Acaso era masoquista?

Pues de una vez te voy cobrando....- se empezó a mover dentro de el como si el nudo aún no bajara lo estaba sobre estimulando ......


Después de la 5ta ronda, una marca y un sesión de fotos para sus momentos más Hot ambos durmieron

Antes del mundial.....

Amor que bien te vez con Memo eh la verdad no sé porque no me avisabas de esto está súper bello..... La próxima vez te acompaño y pasamos juntos ....














Holi jajajajajaja otro capítulo espero y no esté tan kk no tengo mucha ispireishon.....

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora